Como ganar dinero en Traficmonsoon

    Comparte
    avatar
    Melendez0
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 1

    Como ganar dinero en Traficmonsoon

    Mensaje por Melendez0 el Miér Jun 17, 2015 3:02 pm

    Ya hemos hablado de cómo las empresas de Paid-To-Click (o PTC) te permiten ganar dinero con el único requisito de navegar por internet y ver páginas web. Sin embargo, hay muchas páginas en las que comenzar a ganar dinero es imposible, engañando en cierta forma a los usuarios con cláusulas abusivas.
    En ZonaPTC analizamos todas las páginas de PTC que existen para seleccionar aquellas que son mejores y que te permitan ganar dinero fácilmente. Además, elaboramos las guías más detalladas para que paso por paso puedas comenzar a ingresar y ver aumentar tu cuenta de inmediato. Este es el caso de Trafficmonsoon (https://trafficmonsoon.com/?ref=Melendez0).
    TrafficMonsoon fue establecida con una misión clara en mente: ofrecer servicios de anuncios de alta calidad a precios asequibles.

    ¿Cómo funciona Trafficmonsoon?
    Piensa en Trafficmonsoon como en una web de intercambio de tráfico mezclado con un sitio PTC.
    Pero en lugar de alquilar referidos, tienen AdPacks que dan servicio de anuncios + reparto de hasta 55 dólares. Se debe hacer clic en al menos 10 anuncios en el intercambio de tráfico para calificar para que los referidos comiencen a contar. ¿Cuánto dinero se puede llegar a ganar en esta web?
    Como es normal, a más referidos, más dinero se puede ganar.
    10 referidos X $ 0.10 ganancias de enlaces de pago X 30 días = 30 dólares a partir de los clics de referidos.
    10 referidos X $ 0.10 ganancias de enlaces de pago X 365 días = 365 dólares de los clics de referidos.
    500 referidos X 0,10 dólares ganancias de enlaces de pago X 30 días = 1.500 dólares de los clics de referidos.
    500 referidos X 0,10 dólares ganancias de enlaces de pago X 365 días = 18.250 dólares de los clics de referidos.
    1.000 referidos X 0,10 dólares ganancias de enlaces de pago X 30 días = 3.000 dólares de los clics de referidos.
    1.000 referidos X 0,10 dólares ganancias de enlaces de pago X 365 días = 36.500 dólares de los clics de referidos.
    Como se puede ver se pueden ganar cantidades muy grandes si tenemos una buena red de referidos.
    Esto no es una garantía de ingresos, sino un ejemplo de lo que puedes ganar por referir a nuevos miembros a trafficmonsoon que hagan clic en los enlaces.

    Existen 4 formas de ganar dinero con trafficmonsoon:
    – Pago por clic.
    – Con ayuda de servicios de publicidad.
    – Participación en los ingresos.
    – Comisiones de ventas directas.

    Cada uno puede ser tu principal objetivo, o todos ellos. Naturalmente, cuanto más utilices estas 4 formas de ganar dinero, más ganarás. Recibirás 10% de comisiones de todas las compras de tus referidos, salvo las compras de enlace de pago.

    ¿Cómo empezar entonces a ganar dinero en esta web?

    Guía de Trafficmonsoon
    A continuación explicamos los pasos necesarios para ganar dinero en esta web.

    Registro 468x60
    Para empezar deberemos registrarnos en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para ello introducimos un nombre de usuario así como un código (que utilizaremos para extraer el dinero) y una clave de acceso.
    Tendremos que introducir nuestros datos de cuenta de Paypal, Payza o SolidTrust ya que es ahí donde irá el dinero que ganemos.
    Y por supuesto, nuestro nombre y apellidos así como un teléfono y email de contactos.
    Tras esto recibiremos un email en el que tendremos que confirmar nuestra cuenta. ¡Y ya podemos empezar a ganar dinero!
    Enlaces de pago
    Este es el principio de la web y la característica más importante para una cuenta gratuita.
    Una vez que te hayas registrado en Trafficmonsoon, tendrás acceso a tu panel de control donde serás capaz de hacer clic en los enlaces de pago tan a menudo como aparezcan. Consisten en pagos de 0.01 y 0.02 dólares en los que se debe hacer clic y ver durante unos segundos con el fin de recibir el pago. Es una manera fácil de hacer dinero en línea sin tener que pagar nada.
    Usuarios de pago
    Sin embargo, para poder ganar mucho dinero de verdad debemos hacer nuestra cuenta de pago. De esta forma recibiremos más dinero pudiendo seguir una estrategia a largo plazo.
    Para ello se debe comprar una (o más) packs de anuncios compartidos (“Comprar AdPack”) por 50 dólares cada uno y obtener 1.000 créditos de intercambio de tráfico y 20 créditos de Pay-Per-Click Banner.
    Haz clic en un mínimo de 10 anuncios en el intercambio de tráfico Trafficmonsoon, para desbloquear el acceso a la participación en los ingresos por 24 horas, es decir, se trata de hacer tan solo 10 clics al día lo cual lleva muy poco tiempo. Entonces, seguirás recibiendo una parte de los ingresos del sitio hasta que llegues a 55 dólares.
    Esto significa que tendrás que seguir haciendo clic cada uno de los días para poder recibir una parte de los ingresos. Si te tomas un descanso, no perderás nada, pero simplemente no recibirás ningún reparto de los ingresos de los sitios hasta que te actives de nuevo en el intercambio de tráfico.
    Los ingresos se generan a partir de la venta de servicios de los clientes nuevos y existentes. Los ingresos son compartidos por hora, con un retraso de 24 horas. Esto significa que recibirás una participación de los ingresos de hoy de las compras realizadas ayer. Esto se hace por razones de seguridad y para proteger a los miembros de los fondos fraudulentos que intentan engañar a nuestros clientes.
    Como se puede ver el método es muy sencillo y rápido. Tan solo 10 clics al día para ganar entre 0.01 y 0.02 dólares y un beneficio de 5 dólares por cada 50 dólares que inviertas. Es por tanto, una de las web de PTC de las más sencillas que existen con un funcionamiento ligeramente diferente al que estamos acostumbrados.
    Por supuesto, como en todas las webs de PTC, podemos referir a nuestros amigos y conocidos que ganarán dinero para ellos y para nosotros. El porcentaje que podemos ganar es muy alto como hemos mostrado en este artículo y todo esto a un coste cero de dinero y tiempo para nosotros ¿Qué más se puede pedir?
    Sacar Dinero
    Una pregunta que se suele hacer mucho en esto del PTC es ¿cuándo podemos sacar nuestro dinero?
    En traficmonsoon es un proceso sencillo y rápido. En un máximo de 24 horas (a veces menos tiempo) tendrás tu dinero en la cuenta. Para ello necesitas un mínimo inicial de dos dólares. Este mínimo aumenta en un dólar hasta que llegas a los diez dólares (así, al principio podrás sacar dos dólares, luego tres, luego cuatro hasta que el mínimo sea de diez dólares, cifra que nunca aumentará).
    En conclusión, nuevamente en ZonaPTC os traemos una de las webs de PTC donde se puede obtener un beneficio garantizado. En este caso, traficmonsoon funciona de forma diferente a las webs de PTC más clásicas (como podría ser ojooo cuya guía también podéis encontrar en esta página) pero no por ello deja de ser igualmente rentable. Una labor que te llevará unos pocos minutos al día y convencer a unos cuantos amigos y fácilmente podrás estar ingresando cada mes ese extra que siempre viene bien y nos permite pagar alguna factura o darnos algún capricho.

      Fecha y hora actual: Jue Ago 24, 2017 6:53 am