2 participantes

    Varias dudas para mi mod.

    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Varias dudas para mi mod. Empty Varias dudas para mi mod.

    Mensaje por OilSells Miér Dic 12, 2012 4:51 pm

    Bueno, estoy diseñando el mod "Swadian Conquest" el cual no cambia mucho el juego en si (Como otros mods de este foro), pero si transforma en un 100% la historia.

    Lo básico que necesito saber es esto:

    Cambiar ciudades de facción (Ej: Cambiar de facción a Narra y que en vez de Khergita se vuelva Swadiana)
    Editar nobles (Nombres, cara, edad, renombre, etc)
    Editar pretendientes al trono (Quiero reemplazarlos a todos por otros que solamente reclamen el trono de Swadia. En caso de no ser posible borrar a todos los pretendientes y dejar a uno que reclame el trono de Swadia. Ademas de el nombre, su cara, la edad, etc)
    Editar heroés (Nombres, inventario, caras)
    Editar tropas (Cambiar equipamento y editar sus valores de combate)

    Y por ahora eso es todo. Otras cosas que necesito son estas (Aunque no son básicas para el mod)

    Hacer que el ganado te siga
    Hablar directo con el maestro del gremio y con el anciano de la aldea desde el menú de la ciudad.

    Saludos, y espero que puedan ayudarme.


    _________________
    Varias dudas para mi mod. AQ8ueTD
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Varias dudas para mi mod. Empty Re: Varias dudas para mi mod.

    Mensaje por SirSowort99 Miér Dic 12, 2012 5:12 pm

    wuau OilSells cuanto amor por swadia eso me gusta Very Happy
    veré si respondo rápidamente a tus dudas:

    Sobre lo primero no parece dificil, es cosa de jugar unos cuantos textos, pero no se muy como, aprendere por que es una idea interesante Smile .

    Editar nobles también lo veo sencillo, el renombre no se lo e cambiado, y en cuanto a la edad es algo raro por que vienen con distintas edades y varias por cada nueva partida Neutral, pero igual es posible.

    lo de los pretendientes del reino lo veo complicado, por que no veo de donde partir Neutral, pero de seguro que debe haber un tutorial por hay Very Happy

    y editar Heroes con las tropas es facilisimo Very Happy así que no tendría ninguna complicación :good:

    Me motivo con que los otros usuarios posteen de sus proyectos y que los comenten Very Happy
    OilSells a mi me encantaria ayudarte en todo lo que pueda y seria un honor, ademas todo por swadia! y love forever swadia!!
    xDD

    Mañana tal vez te de mas indicaciones y cosas que te podrían servir Very Happy
    veré alguna información de las cosas que pides a ver si encuentro algo Very Happy
    un Saludo y Suerte :good:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Varias dudas para mi mod. S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Varias dudas para mi mod. Empty Re: Varias dudas para mi mod.

    Mensaje por OilSells Jue Dic 13, 2012 12:37 am

    SirSowort99 escribió:wuau OilSells cuanto amor por swadia eso me gusta Very Happy
    veré si respondo rápidamente a tus dudas:

    Sobre lo primero no parece dificil, es cosa de jugar unos cuantos textos, pero no se muy como, aprendere por que es una idea interesante Smile .

    Editar nobles también lo veo sencillo, el renombre no se lo e cambiado, y en cuanto a la edad es algo raro por que vienen con distintas edades y varias por cada nueva partida Neutral, pero igual es posible.

    lo de los pretendientes del reino lo veo complicado, por que no veo de donde partir Neutral, pero de seguro que debe haber un tutorial por hay Very Happy

    y editar Heroes con las tropas es facilisimo Very Happy así que no tendría ninguna complicación :good:

    Me motivo con que los otros usuarios posteen de sus proyectos y que los comenten Very Happy
    OilSells a mi me encantaria ayudarte en todo lo que pueda y seria un honor, ademas todo por swadia! y love forever swadia!!
    xDD

    Mañana tal vez te de mas indicaciones y cosas que te podrían servir Very Happy
    veré alguna información de las cosas que pides a ver si encuentro algo Very Happy
    un Saludo y Suerte :good:

    Jaja.. gracias Sowort. Y la historia completa es mucho más interesante. Creó que ya haré el post en la parte de mods en desarrollo.

    No tenía idea que las edades de los lords eran al azar, en tal caso creo que me he salteado un paso. Basicamente es como el mod tuyo o el de Mike, los cuales siguen en la raya de Calradia y en el mismo tema de Reinos. Pero con una gran mejora de jugabilidad y una mayor experiencia. La unica diferencia, es que cambie totalmente la historia del mod.

    Por cierto.. tenés idea de como puedo cambiar la edad del juego? (Quiero adelantar de 1257 a 1280) y también quería agregar el mod Diplomacy a mi mod.


    _________________
    Varias dudas para mi mod. AQ8ueTD

    Contenido patrocinado


    Varias dudas para mi mod. Empty Re: Varias dudas para mi mod.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:52 pm