2 participantes

    Dudas varias

    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    Dudas varias Empty Dudas varias

    Mensaje por roj6969 Miér Mayo 29, 2019 9:25 pm

    Hola!!! Espero estar posteando donde debo... Llevo mucho visitando el foro y nunca había escrito, antes que nada, agradeceros vuestro trabajo, el foro es una pasada :aplauso:

    Quería consultaros... Soy jugador del M&B hace bastante, he probado muchosss mod.. Pero aún sigo buscando alguno que tenga.. todo?.. Últimamente estoy jugando de nuevo al 1257, y busco algo parecido, mundo real, que sea estilo edad media (no me pegan las armas de fuego en este juego ajaja), dificil, que se pueda crear tu propio asentamiento para al menos meter tus tropas o ganarte unos denarios.. Y que NO tenga religión, odio la religión y encima me gano demasiados enemigos por ello... xD... Y si existe la religión que al menos no afecte de modo tan directo...

    Creo que es todo por ahora xD...

    Un saludo y muchísimas gracias por todo, a partir de hoy intentaré ser un miembro activo del foro, hace muchos años no lo soy en ninguno, y me aporta unos agradables recuerdos... Un saludo!!
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    Dudas varias Empty Re: Dudas varias

    Mensaje por roj6969 Lun Jun 03, 2019 10:52 pm

    Resubo Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Dudas varias Empty Re: Dudas varias

    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 04, 2019 2:05 pm

    ¡Buenas! Veamos, porque no es tan sencillo... Nova Aetas encajaría perfectamente en tu petición si no fuera porque la religión cumple un papel importante en este mod, pero te recomiendo probarlo igualmente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Con Gekokujo: Daimyio edition también se cumplen la mayoría de tus condiciones, pero hay algunas armas de fuego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La Guerre de Cent Ans es un mod que recomiendo enormemente, aún cuando no puedes construir castillos que yo recuerde: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Finalmente puedes probar algunos mods recopilatorios, como Floris o Tocan's Duncan's Calradia.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Smile

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dudas varias Hopesp10
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    Dudas varias Empty Re: Dudas varias

    Mensaje por roj6969 Mar Jun 04, 2019 6:28 pm

    Disculpas por ponerlo donde no debía!!!... Y muchas gracias por la respuesta, creo que ya probé esos mods, pero voy a echarles un nuevo vistazo! Un saludo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Dudas varias Empty Re: Dudas varias

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 05, 2019 1:49 pm

    Ningún problema. Echa un vistazo a la lista de mods de warband por ver si eso te ayuda a encontrar alguno que te interese y no hayas probado aún: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dudas varias Hopesp10
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    Dudas varias Empty Re: Dudas varias

    Mensaje por roj6969 Miér Jun 05, 2019 5:03 pm

    Esa lista la habré mirado a lo largo de este último par de años..mmm...500 veces? xDD... y aún sigo buscando uno que se ajuste a mi gusto particular... El NovaAetas por la religión lo descarto... Daimyio por el tema samurai también descartado... el de la guerra de los 100 años no me llama por tener relativamente pocas facciones (aunque creo que le echaré un ojo). Y de los recopilatorios, pues los volví a descargar (anteriormente los probé) y voy a echarles unos días a cada uno a ver las nuevas impresiones que me dan jeje...

    Mi problema que quiero uno como 1257 (cuanto mas mundo mejor xD) sin religión...etc... El problema del 1257 es que lo veo muyyy facil... Me gusta el brytenwalda, pero la religión me descuadra.. al igual que el viking conquest (aparte de que el mapa lo veo escaso).

    De los que más me gustan es el de juego de tronos, pero el no poder crear tu base, la fantasía y el mapa...

    Soy muy delicado, lo sé jaja, gracias por vuestras recomendaciones ^^

    ____

    P.D después de unas pocas horas de vicio me decanto por el tocans duncan's calradia x ... Desead suerte a Ragnar El Loco!!! Gracias de nuevo por vuestras recomendaciones.
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    Dudas varias Empty Re: Dudas varias

    Mensaje por roj6969 Lun Jun 10, 2019 8:33 pm

    Buenas de nuevo, siento preguntar tanto, pero no hay nadie que sepa más de esto que ustedes jajaj...

    Después de unos días jugando al Tocan's Duncan's Calradia... Veo que es el que más se acerca a lo que busco, por no decir que es lo que busco (quitando 2 detalles tontos..)... Ahora, a lo que vengo... Sabéis de alguna guía concreta de este mod? Veo que tiene muchas cosas concretas que otros no tienen, y me gustaría saberlas Razz

    Pregunta 2: algún mod similar a este en el sentido de completo? Nunca había tratado con un mod tan sumamente detallado, el tema de los molinos me encanta, tengo los 4 y varios palacios y palacetes que me dan más de 10 k denares / semana, y estoy actualmente arrasando la isla sur de las tribus, a ver si puedo tener mi propia ciudad... Es una pasada, el tema de los bandidos por doquier, heroes bandidos, y infinidad de modos de ganar dinero y objetos.. De verdad, muy guapo. xD

    Contenido patrocinado


    Dudas varias Empty Re: Dudas varias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:22 pm