+102
Fran Laphitz
daiki
UlrikLarsen
Berkir
don altair
alfonso45
NicoGzDz
Vaegir_Apholo
Ankatu_Agnon
Zauron
VladyGato
Geoffrey15
Lucio Aquila
Perro Negro
Lerian
Jarl
filorte666
Goku_Black1525
josue1q
deadstroke
joaquin87
Wyse
DanexerFolken
dxjuan
neobruu
bardock565
martin leal
J. Anthony
alejandro004ese
quintazxmc
RakunMolder
MIKELXDXS
TxusNordheim
gapg64
Boleslaw
BeWolk
Dhaos
vanhelsing
hugo777
ALREVENCAZO1234
johan2345
AgusStark
Marhack1993
tayrone
Ragnar_94
alejandro salazar
Celian D'Aristide
Mikeboix
zouz
daizuke
adrian12v
Ame
JuniorSilva2000
walterm23
Hernanxd16
Jouan426
Alex_Rojas
maxtor07
caperetox
tutes
VikingoMontonero
Dangermau5
DCamposQ
ImanolCB
LucianoVerax321
El humbecant
Malotun
LusbelitoV8
chanotm
angeloduke1
MikiVainilla
samuelsuaza
joanelcaza
FranciscoGM
RenardCB
botDrope
Fedeuruguayo94
cidmauro
UlixD
Larax456
Bruno89
Franco_Vl_de_versalles
joaquin99888
Calradia emir
fer124444
Dovahkiin055
facundohuayquillan
ismael134
Angmar
EnzoJavierLOL
Torin0
elnuche
Kayken20
mauromagno777
benjax32
templario96
SirWlillian
Sr.loger
SERGIOSC1
Sir Centu
krollling
Firefrost
106 participantes

    [A][ES] Mod Independencia de Chile

    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por mauromagno777 Dom Ene 17, 2021 6:59 am

    daiki escribió:cuando va a salir la nueva version amo este mod y espero con ansias la nueva version
    no te podria dar una fecha exacta, pero no creo que tampoco vaya a salir tan pronto.

    Buenas. Tiene opción de ser freelancer? Saludos! escribió:
    no, no lo puse al principio del mod y ya es demasiado tarde.


    _________________
    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Btn_donateCC_LG[A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 W50fqjs04mt3y2z6g
         [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Logo1110
    Martinzilloxd
    Martinzilloxd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por Martinzilloxd Vie Abr 09, 2021 2:56 am

    Spoiler:
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por mauromagno777 Vie Abr 09, 2021 10:50 am

    eeh amigo, tu le pediste permiso a alguien para hacer eso?, no, por su puesto, pero para postearlo?, lamento que tengas un pc de carton como dices, pero el mod y el juego se le pueden bajar la grafica, si quieres hacerlo para ti, nadie lo impide o postearlo en otra parte, este es el hilo del mod, por años, luego lo actualizare para la version 5. osea...
    Disculpa si te causa molestia lo que te digo pero creo que no está bien lo que estas haciendo.


    Última edición por mauromagno777 el Sáb Abr 10, 2021 10:34 am, editado 1 vez


    _________________
    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Btn_donateCC_LG[A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 W50fqjs04mt3y2z6g
         [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Logo1110
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por Mikeboix Vie Abr 09, 2021 11:56 am

    Lo que ha hecho el usuario Martinzilloxd no va contra las normas del foro, pero por respeto a la petición de Mauromagno he ocultado el mensaje con spoiler. Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Hopesp10
    Martinzilloxd
    Martinzilloxd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por Martinzilloxd Vie Abr 09, 2021 1:22 pm

    mauromagno777 escribió:
    Martinzilloxd escribió:Hola gente, he reducido las texturas para la gente que tenga una PC de piedra así como yo.
    Tan solo después de escuchar el desenvaine, ya me iba a 3fps.

    Bueno he aquí el archivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD: Si alguien sabe como hacer los campos de batalla más pequeños, me vendría bien, porque por eso aún me sigue yendo con mal rendimiento en los campos de batalla xd

    PD2: Se me pasó una "N" en el nombre del archivo, pero ya esta subido, ya que.

    PD3: Se pusieron espacios en el enlace despues de postear, no sé por que, solo quitenlos xd

    PD4: Lo he subido a ModDB.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    eeh amigo, tu le pediste permiso a alguien para hacer eso?, no, por su puesto, pero para postearlo?, lamento que tengas un pc de carton como dices, pero el mod y el juego se le pueden bajar la grafica, si quieres hacerlo para ti, nadie lo impide o postearlo en otra parte, este es el hilo del mod, por años, luego lo actualizare para la version 5. osea...
    Disculpa si te causa molestia lo que te digo pero creo que no está bien lo que estas haciendo.

    Entiendo, una disculpa compañero, ya lo elimino :c
    Guilver_Laguna
    Guilver_Laguna
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Milicia del Reino

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por Guilver_Laguna Vie Abr 23, 2021 4:27 am

    Hola, qué tal? el mod tiene diplomacia avanzada y demas cosas? como gestión del reino, mas opciones como vasallo, rey etc.
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por mauromagno777 Mar Ago 24, 2021 1:40 pm

    Guilver_Laguna escribió:Hola, qué tal? el mod tiene diplomacia avanzada y demas cosas? como gestión del reino, mas opciones como vasallo, rey etc.

    Sorry amigo por no responder antes, he estado muy ocupado trabajando con el mod, que ni siquiera he revisado los foros....
    A estas alturas ya habrás probado el mod, en todo caso para el que no sabe... no, no tiene diplomacia ni freelancer.  
    Mi mod está hecho con la codificación de otro mod ya muy antiguo llamado AoFI (Age of False Inocence), aún utilizo esa codificación y para agregar diplomacia,  hay que hacerlo sobre la codificación de native y desde ahí comenzar a modear y agregar otras cosas.... Mi mod ya cumple 10 años desde la primera beta, pero no recuerdo desde cuando comencé con el sistema de módulos de AoFI, pero a estas alturas es imposible agregar diplomacia, aunque se pueden agregar ciertas cosas que no sea tan complicado y ocupe algunos códigos para su ejecución.
    Atte Mauro


    _________________
    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Btn_donateCC_LG[A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 W50fqjs04mt3y2z6g
         [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Logo1110
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por Caballero Khane Lun Dic 20, 2021 4:05 am

    grande mauro siempre te matan cuando entramos en batalla xd
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por mauromagno777 Lun Dic 20, 2021 4:10 am

    Caballero Khane escribió:grande mauro siempre te matan cuando entramos en batalla xd
    Jajaja gracias
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por Caballero Khane Lun Dic 20, 2021 4:21 am

    Oye ya que me respondiste, podrias meter artilleria al mod pero en el splayer por que no se, seria mas divertido xd y otra pregunta, tienes mas mods?
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por mauromagno777 Lun Dic 20, 2021 4:37 am

    Caballero Khane escribió:Oye ya que me respondiste, podrias meter artilleria al mod pero en el splayer por que no se, seria mas divertido xd y otra pregunta, tienes mas mods?
    Si, ya está habilitada la artillería en el single player, para asedios y batallas, pero para usar un cañon en asedio ataque y en batalla de campo,  debes comprar los implementos de artillería, esto es, la munición,  el palo de recarga (los encuentras en la seccion de armas) y el cañon ( lo encuentras en la seccion de caballos), para la defensa en asedio y batallas navales y ataques a la guarida de piratas  sólo debes tener la munición y el cargador porque el o los cañones, ya están instalados....
    Únete al Discord del mod, constantemente estoy informando de los nuevos avances y con fotos, además hay un canal especial de la versión 5 que tiene la lista de avances...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por Caballero Khane Lun Dic 20, 2021 3:06 pm

    AWEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por Caballero Khane Lun Dic 20, 2021 3:23 pm

    ya andaba yo bien emocionado xd, en los caballos no veo un cañon ni nada de eso F, solo caballos y en las armas solo encontre unas bolitas negras y grises
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por mauromagno777 Lun Dic 20, 2021 8:52 pm

    Caballero Khane escribió:ya andaba yo bien emocionado xd, en los caballos no veo un cañon ni nada de eso F, solo caballos y en las armas solo encontre unas bolitas negras y grises

    Amigo, la versión 5 aún no sale
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por Caballero Khane Mar Dic 21, 2021 1:28 am

    Por eso digo "yo ya andaba bien emocionado" xd :facepalm:
    Caballero Khane
    Caballero Khane
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tienes algunas deudas
    Mensajes : 38
    Facción : Nueva Swadia

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por Caballero Khane Mar Dic 21, 2021 4:21 pm

    Mauro lo estuve jugando un buen tiempo, estuve desde los tiempos donde usabas el mapa del warband XD, pero como no tenia una buena pc solo veia gameplays, bueno yo diria que esta muy bueno tu juego nada mas que para ser perfecto añadirle un poco de politica (si es que puedes) como alianzas, y esas cosas algo asi como el between empires, un sonido que diga "FUEGO" a la hora de pedirles que disparen XD, como los de infanteria fusileros y caballeria, ademas la artilleria que bueno creo que ya la estas planeando en el sp y no se guerras civiles, rebeliones en castillos ciudades aldeas etc, por que con eso de que cuando estas en paz quieres guerra y cuando estas en guerra quieres paz unas rebeliones no estarian mal y por ultimo ndea lo de revivir reinos, algo asi como que yo me tiro a todos los reinos y me reviven por culpa de una rebelion de una ciudad o de un vasallo de lo que sea (como el floris mod) pero bueno solo son consejos puedo vivir con las batallas que estan muy buenas y que en cada una de esas siempre te mueras xd
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por mauromagno777 Jue Dic 30, 2021 7:30 pm

    Caballero Khane escribió:Mauro lo estuve jugando un buen tiempo, estuve desde los tiempos donde usabas el mapa del warband XD, pero como no tenia una buena pc solo veia gameplays, bueno yo diria que esta muy bueno tu juego nada mas que para ser perfecto añadirle un poco de politica (si es que puedes) como alianzas, y esas cosas algo asi como el between empires, un sonido que diga "FUEGO" a la hora de pedirles que disparen XD, como los de infanteria fusileros y caballeria, ademas la artilleria que bueno creo que ya la estas planeando en el sp y no se guerras civiles, rebeliones en castillos ciudades aldeas etc, por que con eso de que cuando estas en paz quieres guerra y cuando estas en guerra quieres paz unas rebeliones no estarian mal y por ultimo ndea lo de revivir reinos, algo asi como que yo me tiro a todos los reinos y me reviven por culpa de una rebelion de una ciudad o de un vasallo de lo que sea (como el floris mod) pero bueno solo son consejos puedo vivir con las batallas que estan muy buenas y que en cada una de esas siempre te mueras xd
    Hola amigo, lamentablemente ya no agregaré más cosas, estoy terminando la versión 5, no pude agregar ni freelance ni diplomacia, pero agregué o mejoré muchas cosas...
    Únete al servidor de Discord del mod, así podrás leer el canal de la versión 5 y ver los adelantos y cosas nuevas y descargar de mega la versión 4 si quisieras jugarlo full... este es el enlace...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rod_Glew
    Rod_Glew
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por Rod_Glew Miér Ene 05, 2022 2:07 am

    mauromagno777 escribió:
    Caballero Khane escribió:Mauro lo estuve jugando un buen tiempo, estuve desde los tiempos donde usabas el mapa del warband XD, pero como no tenia una buena pc solo veia gameplays, bueno yo diria que esta muy bueno tu juego nada mas que para ser perfecto añadirle un poco de politica (si es que puedes) como alianzas, y esas cosas algo asi como el between empires, un sonido que diga "FUEGO" a la hora de pedirles que disparen XD, como los de infanteria fusileros y caballeria, ademas la artilleria que bueno creo que ya la estas planeando en el sp y no se guerras civiles, rebeliones en castillos ciudades aldeas etc, por que con eso de que cuando estas en paz quieres guerra y cuando estas en guerra quieres paz unas rebeliones no estarian mal y por ultimo ndea lo de revivir reinos, algo asi como que yo me tiro a todos los reinos y me reviven por culpa de una rebelion de una ciudad o de un vasallo de lo que sea (como el floris mod) pero bueno solo son consejos puedo vivir con las batallas que estan muy buenas y que en cada una de esas siempre te mueras xd
    Hola amigo, lamentablemente ya no agregaré más cosas, estoy terminando la versión 5, no pude agregar ni freelance ni diplomacia, pero agregué o mejoré muchas cosas...
    Únete al servidor de Discord del mod, así podrás leer el canal de la versión 5 y ver los adelantos y cosas nuevas y descargar de mega la versión 4 si quisieras jugarlo full... este es el enlace...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mauro! Gracias por el tremendo mod... Queria pedirte si podes enviar nuevamente la invitacion del discord, la que esta en ese mensaje es invalida. Un abrazo!
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por mauromagno777 Miér Ene 05, 2022 4:15 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Btn_donateCC_LG[A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 W50fqjs04mt3y2z6g
         [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Logo1110
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por mauromagno777 Vie Ene 14, 2022 4:51 am

    Este Sabado y Domingo habrá servidor del mod de la comunidad latinoamericana, todos estan invitados
    Servidor MaB_LA_Mod


    _________________
    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Btn_donateCC_LG[A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 W50fqjs04mt3y2z6g
         [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Logo1110
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por mauromagno777 Jue Nov 10, 2022 9:58 pm



    _________________
    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Btn_donateCC_LG[A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 W50fqjs04mt3y2z6g
         [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Logo1110

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Mod Independencia de Chile - Página 14 Empty Re: [A][ES] Mod Independencia de Chile

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:35 pm