3 participantes

    Serie de Mod Independencia de chile

    jersonio
    jersonio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : Swadia

    Serie de Mod Independencia de chile Empty Serie de Mod Independencia de chile

    Mensaje por jersonio Mar Ago 11, 2020 11:33 pm

    Buenas colegas!! he estado retomando un poco el mount and blade mientras con unos amigos estamos desarrollando un podcast donde en realidad hablamos de todo un poco, les mando el link de
    instagram [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    spotify [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y por ultimo el de youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    en este ulitmo ademas de subir material del podcast, estamos subiendo gameplays, y yo estoy mostrando al mundo el Mount and Blade Warband Mod Independencia de Chile, gracias al amigo mauromagno. estoy subiendo 2 o 3 videos a la semana.

    les anticipo que los primeros 3 el audio me falló pero lo subi igual, a partir del 3ero va mejorando un poco la calidad de video como la de audio, ademas esto en una version tipo "early access" del mod Independencia de Chile.

    asi que eso! les invito a que se unan a esta comunidad para ver como gobernamos todo el cono sur desde la mano de un manco!

    saludos!
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    Serie de Mod Independencia de chile Empty Re: Serie de Mod Independencia de chile

    Mensaje por mauromagno777 Vie Ago 14, 2020 5:45 am

    buena amigo, no habia visto este post, tal vez seria bueno que comentaras esto en el mismo post del mod Independencia Wink


    _________________
    Serie de Mod Independencia de chile Btn_donateCC_LGSerie de Mod Independencia de chile W50fqjs04mt3y2z6g
         Serie de Mod Independencia de chile Logo1110
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Serie de Mod Independencia de chile Empty Re: Serie de Mod Independencia de chile

    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 14, 2020 9:21 am

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Serie de Mod Independencia de chile Hopesp10
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    Serie de Mod Independencia de chile Empty Re: Serie de Mod Independencia de chile

    Mensaje por mauromagno777 Lun Ago 17, 2020 4:51 am

    Mikeboix escribió:Muevo tema mal ubicado.

    Mike, hola como estas, aprovecho de preguntarte algo por aqui ya que no estoy seguro si por MP podré ver tu respuesta.... el problema es que al conectarme me aparecen 3 mensajes no leidos en M Privados y al presionar, se me abre la mensajeria pero no tengo mensajes nuevos, el ultimo es desde hace varios años... que puede ser?
    Gracias de antemano


    _________________
    Serie de Mod Independencia de chile Btn_donateCC_LGSerie de Mod Independencia de chile W50fqjs04mt3y2z6g
         Serie de Mod Independencia de chile Logo1110
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Serie de Mod Independencia de chile Empty Re: Serie de Mod Independencia de chile

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 17, 2020 8:53 am

    mauromagno777 escribió:
    Mikeboix escribió:Muevo tema mal ubicado.

    Mike, hola como estas, aprovecho de preguntarte algo por aqui ya que no estoy seguro si por MP podré ver tu respuesta.... el problema es que al conectarme me aparecen 3 mensajes no leidos en M Privados y al presionar, se me abre la mensajeria pero no tengo mensajes nuevos, el ultimo es desde hace varios años... que puede ser?
    Gracias de antemano

    Alguna otra persona me ha reportado el mismo problema, pero no tengo ni idea. Voy a probar a escribirte un mp nuevo, a ver si este puedes leerlo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Serie de Mod Independencia de chile Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Serie de Mod Independencia de chile Empty Re: Serie de Mod Independencia de chile

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:11 am