+4
JonathanFox
Kharfax
lPokerFace
kira_4188
8 participantes

    Algunas dudas sobre mi reino

    kira_4188
    kira_4188
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Rhodok

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por kira_4188 Dom Sep 20, 2015 5:13 pm

    Buenas amigos del foro, luego de muuuuucho tiempo (más de 1500 días) al fin me independicé y soy el rey de "Prusia", me he dado cuenta que por defecto soy el mariscal de mi propio reino, tengo a 7 Lords que me sirven y nombre a 2 de mis compañeros como duques (Alayen, le di Rivacheg y a Firentis le dí Dhirim).
    Cuando aún estaba en guerra con los Rhodoks, pedí a mi ejército que se reúna para tomar una ciudad, pero nadie me seguía, organicé un banquete pero no pude hablar con mis lords ya que ni siquiera los podía ver pues toda mi capital (Thir, por desgracia mi esposa se movió de mi ultradefendida Veluca y cuando me rebelé no me di cuenta de ello) estaba llena de nobles que quieren servirme (ya despaché a unos cuantos, pero me parece que al hacerlo me sube la controversia) y solo acudieron al banquete 3 nobles (con los que tengo entre 90 y 100 de relación, aunque también debo aclarar que mi banquete duró poco porque lo corté, era una prueba) y ninguno de mis duques, cuando lo corté organizando una campaña, solo 2 me siguieron (el tercero estaba muy débil, solo tenía 32% de salud y por eso supongo que no salió de mi ciudad). Otra curiosidad es con mis duques, nombre primero a Alayen y se mostró muy contento de tener Rivacheg (porque era su ciudad natal y bla bla bla) pero no tengo muchos puntos con el (apenas más de 40 que bajaron a 30 cuando entregué tierras a mis lords) y eso que todos mis seguidores estaban con excelente moral y relación de 98 o 99, lo otro es Firentis, a penas de di Dhirim, se puso contento a tal punto que cuando entrego feudos a mis lords nunca se molesta y permanece con 100 de relación siempre (incluso cuando acusé de traición a uno que tenía -40 de relación con migo y se atrevió a ofenderme recordándome una derrota que tuve hace cuchumil días, me pareció raro ya que a ese lord nunca lo nombre como vasallo, solito andaba dando vueltas por mi ciudad mientras los demás esperan dentro de ella, tampoco le había dado tierras, todos disminuyeron su relación con migo, hasta Alayen). Otro punto que quiero tocar es la mariscalía, tan pronto tenga a baheshtur listo, le daré Halmar y tenía pensado nombrar a Rolf (mi mejor guerrero) como mariscal y darle alguna ciudad que conquiste (tal ves Suno o Uxkhal), pero por otra parte me gustaría liderar yo mismo a mis nobles para que conquisten las ciudades y castillos que yo quiero. Si alguien sabe las ventajas y desventajas de tener un mariscal, no dude en informarme al respecto Smile.
    Y para terminar quisiera pedirles un consejo, tengo a 2 grandes cabezas de familias importantes, una si mal no recuerdo es de Lord Ralcha y el otro de Lord Gutlans, he estado juntando a sus familias para que me sirvan y tuve que aceptar al hermano de Gutlans (el cual solo tenía 8 de relación con migo y ahora tiene -13), le dí un feudo y paró de bajar su relación con migo (por fortuna no era muy ambicioso), ahora estamos en tiempo de paz y quisiera mejorar mi relación con este señor (quisiera tener a mis lords contentos ya que en mi familia solo tengo 2 parientes a parte de mi esposa y su madre que son mi cuñado y mi suegro) por otra parte, ¿debería expulsar a todos los nobles que están en mi ciudad? (con algunos tengo buenas relaciones, pero su renombre es tan alto que tendría que darles una ciudad y solo tengo 3, Thir (mi actual capital, pero la tengo reservada para Matheld), Veluca (quiero que vuelva a ser mi capital) y Halmar (la tengo reservada para Baheshtur).
    Espero sus acertados consejos, buen fin de semana para todos Very Happy
    lPokerFace
    lPokerFace
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mi propia facción, el Reino de León

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por lPokerFace Mar Sep 22, 2015 5:56 pm

    1.- Si tienes buena relación con condes y además tienen buen renombre, ni se te ocurra nombrar a compañeros como vasallos, es lo mas tonto que había oído, los compañeros sirven para al principio ayudarte un poco pero para más avanzada la partida no sirven de nada como vasallos.

    2.- Si nombras a alguien mariscal subirás relación con él, en tiempos de paz puede servir para tener buena relación con tus vasallos.

    3.- Si los vasallos que te piden unirte a tu reino no tienen entre 40-50 de relación no los cojas, si le echaron de su reino por algo fue.

    4.- Te repito que no hagas vasallos a tus compañeros.

    5.- Te vuelvo a repetir que no hagas vasallos a tus compañeros.

    6.- En tiempos de paz distribuye la mariscalía con vasallos con los que tengas poca relación y haz banquetes.

    7.- Los vasallos seguramente que no te seguían porque tenías mucha controversia, si le das a alguien la mariscalía debes controlar la controversia, si llega más o menos a 70-80 casi nadie seguirá al mariscal en campaña, puedes mirarla en el perfil de los personajes.

    8.- No hagas vasallos a tus compañeros..


    _________________
    "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
    ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
    ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
    ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
    Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
    los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
    ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
    o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"

    -Aragorn, citando un poema de Rohan sobre su fundador, Eorl el Joven.

    "No os diré que no lloreis, porque no todas las lágrimas son amargas"

    -Gandalf
    kira_4188
    kira_4188
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Rhodok

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por kira_4188 Miér Sep 23, 2015 6:51 am

    Woow, Gracias camarada, siento que ya la fregué y bien Razz  supongo que mi reino no tiene ninguna cura, ya hasta me dan ganas de iniciar otra partida nueva Sad . Había leído en otro post acerca de entrenar futuros duques (de echo, todos mis acompañantes cubren muy bien los requisitos) y que luego de hacerlos mis vasallos, me quede con el siguiente grupo (y hasta había leído de tener 11 duques, los dos tríos y un quinteto), pero al parecer mi situación está irremediable (sumado a que no me asigné ningún feudo al iniciar mi reino, solo percibo las rentas de las ciudades y castillos que poseo, pero en cuanto reparta todas las aldeas, me las pedirán de seguro Razz )
    Quisiera preguntarte si mi situación tiene alguna solución (por más dramática que sea).
    Por otra parte, cuando entregue la mariscalía ¿se enfadarán los otros nobles? y al retirarla ¿se enfadará el lord afectado?
    supongo que seguiré incrementando mi relación con otros condes de otros reinos para luego anexarlos al mío, al menos haré eso mientras no sepa que más hacer
    Por otra parte ¿saben cuanto tarda en trasladar la corte de una ciudad a otra?, ya tengo en Veluca las herramientas y el terciopelo y le di a "mover la corte aquí" (mi esposa estaba antes en Veluca y por eso la reforcé con más de 200 sargentos Rhodok y cerca de 200 ballesteros de élite Rhodok, sumado que ahí guardo mi grupo de asalto en campo abierto que son mis caballeros Swadianos y Hermanas de la espada) como mencioné antes, la condenada se movió a Thir sin que me diera cuenta y al rebelarme, tremenda sorpresa me llevé (Thir no es precisamente el mejor lugar para defender, en lo que haya visto hasta el momento Sad )
    Y ahora que haré con Baheshtur Neutral ... hasta Artimenmer y Borcha matan más que él Razz
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por Kharfax Miér Sep 23, 2015 2:25 pm

    Bueno, yo también había leído de los trios y quintetos y tenía pensado hacer exactamente eso, tan mal esta?
    JonathanFox
    JonathanFox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por JonathanFox Jue Sep 24, 2015 9:56 am

    Kharfax escribió:Bueno, yo también había leído de los trios y quintetos y tenía pensado hacer exactamente eso, tan mal esta?

    ídem, además que estaba preparando a Alayen, Fierentis y el tipo ese que nadie le cree que es de noble cuna (olvidé el nombre (? ), esos los iba a hacer "vasallos", pero ahora me estoy arrepintiendo, encima ya están hechos unos tanques y me servirían más como mis guardaespaldas que como "duques" Razz De momento mejor sigo trabajando para el rey Harlus Basketball . Ya lPokerFace me puso a dudar No
    ToriCowboy
    ToriCowboy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por ToriCowboy Jue Sep 24, 2015 1:00 pm

    Yo ya lo probé y es un follón, los adiestras tu subiéndoles las habilidades y les das un feudo, y toda para que después se comporten igual que los señores que ya habían.

    Ahora ya paso los tengo como si fueran los capitanes de mi ejercito y los mando como emisarios y prou, para que me traicionen o me odien ya tengo suficiente con los señores ya existentes no me hace falta crearlos.

    Ademas de que los otros se mosquean contigo.
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por Kharfax Jue Sep 24, 2015 3:25 pm

    Yo creia que no se rebelaban, mi mundo se esta desintegrando Neutral
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por JohnyD Jue Sep 24, 2015 4:52 pm

    Kharfax escribió:Yo creia que no se rebelaban, mi mundo se esta desintegrando Neutral

    No yo ya había empezado a subirles carisma y liderazgo pensando en su futuro como duques :facepalm: Pero si van a ser la misma caca que los lores existentes, mejor los dejo como campeones.
    kira_4188
    kira_4188
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Rhodok

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por kira_4188 Jue Sep 24, 2015 5:13 pm

    Y ahora que hago, mis otros 2 mejores guerreros (nadie será mejor que Rolf en combate) junto con Baheshtur son duques y el único que se comporta a la altura de la situación es Firentis ( asiste a los banquetes, los organiza, responde rápido ante los llamados, nunca se molesta, mantiene 100 de relación siempre y tiene buen liderazgo), osea mi reino está definitivamente arruinado (sumado a que no me asigne ninguna propiedad al fundar mi reino)Shocked ?

    ToriCowboy, ¿como hiciste para regresarlos como acompañantes?

    Lo único que se me ocurre es ofrecer mi espada a otro rey y traicionarlo para empezar de 0, si es que se puede hacer eso... Cool
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por JohnyD Jue Sep 24, 2015 9:10 pm

    kira_4188 escribió:Y ahora que hago, mis otros 2 mejores guerreros (nadie será mejor que Rolf en combate) junto con Baheshtur son duques y el único que se comporta a la altura de la situación es Firentis ( asiste a los banquetes, los organiza, responde rápido ante los llamados, nunca se molesta, mantiene 100 de relación siempre y tiene buen liderazgo), osea mi reino está definitivamente arruinado (sumado a que no me asigne ninguna propiedad al fundar mi reino)Shocked ?

    ToriCowboy, ¿como hiciste para regresarlos como acompañantes?

    Lo único que se me ocurre es ofrecer mi espada a otro rey y traicionarlo para empezar de 0, si es que se puede hacer eso... Cool

    Podes volver a una partida anterior a nombrarlos duques o probar con el editor de partidas, no se si se puede usar para eso
    lPokerFace
    lPokerFace
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mi propia facción, el Reino de León

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por lPokerFace Jue Sep 24, 2015 9:26 pm

    Simplemente intenta mejorar la relación con ellos hasta que tengan 80-90 que ya no bajará.

    También les puedes seguir subiendo las habilidades cuando están de vasallos, busca por las opciones de diálogo.

    No se si lo dije, pero también tienes que solucionar problemas entre vasallos, para eso te vas al administrador y le dices ¿Alguna idea para mejorar no se qué no se cuanto? y te dice si hay rencillas entre los vasallos.


    _________________
    "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
    ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
    ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
    ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
    Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
    los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
    ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
    o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"

    -Aragorn, citando un poema de Rohan sobre su fundador, Eorl el Joven.

    "No os diré que no lloreis, porque no todas las lágrimas son amargas"

    -Gandalf
    ToriCowboy
    ToriCowboy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por ToriCowboy Vie Sep 25, 2015 12:25 am

    kira_4188 escribió:Y ahora que hago, mis otros 2 mejores guerreros (nadie será mejor que Rolf en combate) junto con Baheshtur son duques y el único que se comporta a la altura de la situación es Firentis ( asiste a los banquetes, los organiza, responde rápido ante los llamados, nunca se molesta, mantiene 100 de relación siempre y tiene buen liderazgo), osea mi reino está definitivamente arruinado (sumado a que no me asigne ninguna propiedad al fundar mi reino)Shocked ?

    ToriCowboy, ¿como hiciste para regresarlos como acompañantes?

    Lo único que se me ocurre es ofrecer mi espada a otro rey y traicionarlo para empezar de 0, si es que se puede hacer eso... Cool

    No lo ice, simplemente me aguante y seguí gobernando, el único que me mereció la pena la pena fue Firentis, el mas leal de todos.

    Y no te olvides de quedarte con algunos feudos, o haz lo que ice yo, te los quedas todos y santas pascuas, asi nadie se mosquea porque se los des a otro que no le caía bien ni leches. Cool
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por JohnyD Sáb Sep 26, 2015 4:11 pm

    ToriCowboy escribió:
    kira_4188 escribió:Y ahora que hago, mis otros 2 mejores guerreros (nadie será mejor que Rolf en combate) junto con Baheshtur son duques y el único que se comporta a la altura de la situación es Firentis ( asiste a los banquetes, los organiza, responde rápido ante los llamados, nunca se molesta, mantiene 100 de relación siempre y tiene buen liderazgo), osea mi reino está definitivamente arruinado (sumado a que no me asigne ninguna propiedad al fundar mi reino)Shocked ?

    ToriCowboy, ¿como hiciste para regresarlos como acompañantes?

    Lo único que se me ocurre es ofrecer mi espada a otro rey y traicionarlo para empezar de 0, si es que se puede hacer eso... Cool

    No lo ice, simplemente me aguante y seguí gobernando, el único que me mereció la pena la pena fue Firentis, el mas leal de todos.

    Y no te olvides de quedarte con algunos feudos, o haz lo que ice yo, te los quedas todos y santas pascuas, asi nadie se mosquea porque se los des a otro que no le caía bien ni leches. Cool

    Veo que muchos valoran a Firentis, yo nunca lo llevo ya que no le gustan los saqueos a las aldeas. ¿Al final es posible hacerlo a la idea?
    ToriCowboy
    ToriCowboy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por ToriCowboy Sáb Sep 26, 2015 10:35 pm

    En mi caso me convenció el a mi (por decirlo así), digamos que cuando las aldeas que saquee en el pasado pasaron a pertenecerme me arrepentí de haberlas saqueado.

    Si os dais cuenta cuando las saqueas se resienten contigo y la relación con ellos se vuelve negativa, pues bien si las aldeas que te pertenecen y te tienen que dar dinero se llevan fatal contigo vamos mal y no veas lo que cuesta arreglar esa mala relación.

    Yo ahora mismo casi no saqueo ninguna aldea, lo evito lo mas posible.

    Ahora es ami a quien no le gusta saquear, prefiera ir de torneo en torneo o cobrarle a las caravanas por el derecho a paso.

    Pero en fin Firentis no se convence, al menos no que yo sepa.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por Sir Centu Sáb Sep 26, 2015 11:02 pm

    JohnyD escribió:
    Veo que muchos valoran a Firentis, yo nunca lo llevo ya que no le gustan los saqueos a las aldeas. ¿Al final es posible hacerlo a la idea?

    En mi guía recomendé que si lo tenías en el grupo, lo enviases en una misión o se lo prestases a algún lord -con suerte- si vas a saquear. Otros mods permiten enviar compañeros en patrullas, lo cual es muy práctico para saquear sin que Firentis u otros se quejen.


    _________________
    Algunas dudas sobre mi reino Hopesp10
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por JohnyD Miér Sep 30, 2015 4:24 am

    Sir Centu escribió:
    JohnyD escribió:
    Veo que muchos valoran a Firentis, yo nunca lo llevo ya que no le gustan los saqueos a las aldeas. ¿Al final es posible hacerlo a la idea?

    En mi guía recomendé que si lo tenías en el grupo, lo enviases en una misión o se lo prestases a algún lord -con suerte- si vas a saquear. Otros mods permiten enviar compañeros en patrullas, lo cual es muy práctico para saquear sin que Firentis u otros se quejen.

    Ahora tengo a todos mis héroes en nivel 24, busqué un grupo sin muchas peleas y que no le molesten mis troperias, son: Baheshtur, Deshavi, Klethi, Matheld, Lezalit, Nizar y Rolf, este último nunca pasa de satisfecho, porque apoyé a Deshavi en la discusión.

    Mi idea era nombrarlos vasallos cuando me revelase e ir tomando a los heroes restantes para reemplazar su lugar en mi ejercito, pero al ver que no es buena idea nombrar a tus héroes vasallos, pienso abortar ese plan.
    kira_4188
    kira_4188
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Rhodok

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por kira_4188 Vie Oct 02, 2015 7:52 am

    JohnyD escribió:
    Sir Centu escribió:
    JohnyD escribió:
    Veo que muchos valoran a Firentis, yo nunca lo llevo ya que no le gustan los saqueos a las aldeas. ¿Al final es posible hacerlo a la idea?

    En mi guía recomendé que si lo tenías en el grupo, lo enviases en una misión o se lo prestases a algún lord -con suerte- si vas a saquear. Otros mods permiten enviar compañeros en patrullas, lo cual es muy práctico para saquear sin que Firentis u otros se quejen.

    Ahora tengo a todos mis héroes en nivel 24, busqué un grupo sin muchas peleas y que no le molesten mis troperias, son: Baheshtur, Deshavi, Klethi, Matheld, Lezalit, Nizar y Rolf, este último nunca pasa de satisfecho, porque apoyé a Deshavi en la discusión.

    Mi idea era nombrarlos vasallos cuando me revelase e ir tomando a los heroes restantes para reemplazar su lugar en mi ejercito, pero al ver que no es buena idea nombrar a tus héroes vasallos, pienso abortar ese plan.

    Vaya, yo comencé el juego de 0, sin saber y reclutando todo a mi paso (luego leí las guías y me caí para atrás, pero en fin traté de darle solución en lo que puedo) mi grupo lo conformaban Alayen, Baheshtur, Firentis, Rolf, Matheld, Borcha, Lezalit y Artimenmer (luego de despachar a los demás que ya tenía Razz ) y no he tenido problemas con ellos (salvo cuando tenía mala ropa y me corría de las segundas rondas de una batalla), cuando tenía esos líos de grupo no apoyaba a ninguno. Ahora como Alayen, Firentis y Baheshtur son mis nobles, los he reemplazado por Katrin, Marnid y Nizar, él único que me sirve es Nizar (pelea muy bien) ya que por defecto hice a mi personaje comerciante neto ( Razz yo también tengo un pequeño negocio en la vida real y mis padres son comerciantes Razz ) así que Marnid no me ayuda mucho (lo estoy haciendo lancero).
    Por cierto, no te mosquees con Rolf, es un excelente guerrero (con una manodoble es letal, me ha salvado de varias y ha tumbado nobles montados a caballo).
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por JohnyD Sáb Oct 03, 2015 5:08 pm

    kira_4188 escribió:
    JohnyD escribió:
    Sir Centu escribió:
    JohnyD escribió:
    Veo que muchos valoran a Firentis, yo nunca lo llevo ya que no le gustan los saqueos a las aldeas. ¿Al final es posible hacerlo a la idea?

    En mi guía recomendé que si lo tenías en el grupo, lo enviases en una misión o se lo prestases a algún lord -con suerte- si vas a saquear. Otros mods permiten enviar compañeros en patrullas, lo cual es muy práctico para saquear sin que Firentis u otros se quejen.

    Ahora tengo a todos mis héroes en nivel 24, busqué un grupo sin muchas peleas y que no le molesten mis troperias, son: Baheshtur, Deshavi, Klethi, Matheld, Lezalit, Nizar y Rolf, este último nunca pasa de satisfecho, porque apoyé a Deshavi en la discusión.

    Mi idea era nombrarlos vasallos cuando me revelase e ir tomando a los heroes restantes para reemplazar su lugar en mi ejercito, pero al ver que no es buena idea nombrar a tus héroes vasallos, pienso abortar ese plan.

    Vaya, yo comencé el juego de 0, sin saber y reclutando todo a mi paso (luego leí las guías y me caí para atrás, pero en fin traté de darle solución en lo que puedo) mi grupo lo conformaban Alayen, Baheshtur, Firentis, Rolf, Matheld, Borcha, Lezalit y Artimenmer (luego de despachar a los demás que ya tenía Razz ) y no he tenido problemas con ellos (salvo cuando tenía mala ropa y me corría de las segundas rondas de una batalla), cuando tenía esos líos de grupo no apoyaba a ninguno. Ahora como Alayen, Firentis y Baheshtur son mis nobles, los he reemplazado por Katrin, Marnid y Nizar, él único que me sirve es Nizar (pelea muy bien) ya que por defecto hice a mi personaje comerciante neto ( Razz  yo también tengo un pequeño negocio en la vida real y mis padres son comerciantes Razz ) así que Marnid no me ayuda mucho (lo estoy haciendo lancero).
    Por cierto, no te mosquees con Rolf, es un excelente guerrero (con una manodoble es letal, me ha salvado de varias y ha tumbado nobles montados a caballo).

    En esta partida descarté a Borcha, que se peleaba con Deshavi y Klethi. Y también a Ymira que se peleaba con Matheld y Lezalit. Yo también empezé como comerciante, pero para la próxima partida creo que contrataré a Katrin, ya que el comercio resulta útil solo al principio, pero ya me gasté seis puntos en comercio que podría haber gastado en atletismo o escudo.

    El problema de Rolf es que se pelea con Deshavi, que es mi exploradora/rastreadora/oteadora y es una pieza fundamental para moverme rápido en el mapa, tener un buen campo de visión y poder rastrear.
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por Kharfax Lun Oct 05, 2015 5:47 pm

    Al final, sirven los compañeros que van a ser lords?
    ToriCowboy
    ToriCowboy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por ToriCowboy Lun Oct 05, 2015 11:58 pm

    Por servir si que sirven otra cosa es que te merezca la pena el esfuerzo.

    Para mi casi que no lo merece, si que es cierto que no te abandonan (que yo sepa), pero la función que desempeñan es la misma que de los lores ya existentes. Si te llevas mal con alguno de ellos no acudirá a tus campañas militares y los beneficios son los mismos que los que te ofrecen los demás (si es que te otorgan algo mas aparte del ejercito).
    Ashigaru
    Ashigaru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Clan Ukita

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por Ashigaru Mar Oct 06, 2015 10:38 pm

    Uf,yo nombre a Klethi de Lady,pero tengo como 60 de relación.


    _________________
    Algunas dudas sobre mi reino S418b5
    Solo los elegidos pueden acabar con él
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por JohnyD Miér Oct 07, 2015 1:10 am

    Ashigaru escribió:Uf,yo nombre a Klethi de Lady,pero tengo como 60 de relación.

    Tengo entendido que nombrar a Klethi, te va a acarrear problemas con los demás nobles, ya que ella no es noble. Los nobles son: Alayen, Baheshtur, Firentis, Lezalit, Rolf y Matheld.

    Contenido patrocinado


    Algunas dudas sobre mi reino Empty Re: Algunas dudas sobre mi reino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:38 pm