Algunas dudas de primer partida

    Comparte

    Meridion
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4

    Algunas dudas de primer partida

    Mensaje por Meridion el Mar Mar 29, 2016 8:17 pm

    Bueno gente,me he empezado mi primer partida en serio al Warband y tengo algunas dudas de novato.

    En lo individual creo que la partida va bastante bien.Soy vasallo de Swadia,tengo 4 fàbricas que me rinden unos 1300 semanales aprox,esoy casado con la hija de un Lord bastante poderoso,y tengo un ejèrcito aceptable,con unos 70 hombres de los cuales 50 son veteranos(Caballeros,sargentos,etc).
    El tema es que el Reino es un caos.Pràcticamente toda la partida estuvimos en guerra,pero lo malo no es eso,es que estamos en guerra siempre contra 2 o 3 al mismo tiempo.Se han perdido Praven y Dhirim,se hace muy dificil hasta reclutar tropas ya que continuamente estan casi todas las aldeas saqueadas,y de comerciar,bueno,imagìnense,por donde voy me tengo que andar escondiendo...Van las dudas:

    1)¿Es esto normal o mi rey es especialmente incopetente?
    2)¿No hay forma de reemplazarlo,asesinarlo,desintegrarlo...algo?
    3)¿Que puedo hacer para que me nombren marisacal y aunque sea organizar un poco la resistencia?.He reconquistado Praven e inmediatamente se me viene encima varios ejèrcitos de mas de 100 hombres cada uno...obviamente huyo a buscar ayuda y cuando le pido al rey o al mariscal que vengan a defender praven me dicen que ahora no,que estan en otra cosa y bla,bla,bla y....adios Praven.
    4)Y ya que estamos...¿Para que sirve subir tàctica,que ventaja te da?


    DemonicBlue
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 25
    Edad : 17
    Facción : La que venga

    Re: Algunas dudas de primer partida

    Mensaje por DemonicBlue el Miér Mar 30, 2016 4:54 am

    1_ El rey en si es bastante malo, posiblemente se asignara el 90% de los feudos conquistados. Pero no es por eso que estas en guerra, la razón es el posicionamiento en el mapa, Practicante los 5 reinos tienen frontera con swadia. Lo que hace a swadia un objetivo tentador para cualquier rey con 1/4 de cerebro.

    2_ Si eso quieres hacer, puedes buscar a la pretendiente al trono de swadia, (puedes preguntar a los viajeros de las tabernas) y llevar adelante una campaña contra swadia para ponerla en el trono. El problema de esto es que tendrás que convencer a los nobles de swadia de que se unan a la rebelión (cosa muy difícil por cierto, ademas de que solo tendrás una oportunidad de pedírselo)

    3_ En esta  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te puedes informar un poco sobre como ser nombrado mariscal.

    4_ La táctica sirve para que al mandar a atacar a tus tropas sin ti, no queden en desventaja, si tienes táctica 0 y mandas a 1000 caballeros contra 10 saqueadores perderás tropas.

    Meridion
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 4

    Re: Algunas dudas de primer partida

    Mensaje por Meridion el Miér Mar 30, 2016 5:30 pm

    Gracias Demonic!!!

    Una pregunta mas ¿Como me independizo?.Tomo un Castillo,o ciudad y...¿como sigue?

    adriel2804
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 1
    Edad : 23
    Facción : Imperio de Adrilandia

    Re: Algunas dudas de primer partida

    Mensaje por adriel2804 el Miér Mar 30, 2016 6:31 pm

    Meridion escribió:Gracias Demonic!!!

    Una pregunta mas ¿Como me independizo?.Tomo un Castillo,o ciudad y...¿como sigue?

    Cuando captures un castillo  o una ciudad le al finalizar te dará la opción de reclamarlo y, depende a tu renombre y honor te lo dará o no, y si no te lo da te dará la opción de que no pase nada y te de una miseria de dinero o quedártelo e independizarte, le das a esa opción, le pones nombre a tu reino se pone rojizo y ese reino se te echa encima Smile Pero como dices (y es cierto) los Swadianos son bastante incompetentes en la guerra y te será fácil aplastarlos

    Contenido patrocinado

    Re: Algunas dudas de primer partida

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:33 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 10:33 am