4 participantes

    ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres? Empty ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres?

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2015 7:54 pm

    Si alguien sabe como por favor dígame, es que los odio
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres? Empty Re: ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres?

    Mensaje por JohnyD Lun Sep 14, 2015 4:47 pm

    A mi también me interesa, me casé con una lady porque su posición me interesaba, pero tiene una cofia horrible.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres? Empty Re: ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres?

    Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2015 8:37 am

    Estaba leyendo un foro de Talewords en donde encontraron este código en el archivo scripts.txt que al parecer es el que les equipa todos los objetos a las lady.

    Spoiler:

    Ahora abra que descubrir que parte eliminar para quitarles los sombreros. scratch
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres? Empty Re: ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres?

    Mensaje por JohnyD Vie Sep 18, 2015 5:15 am

    Maxihusk escribió:Estaba leyendo un foro de Talewords en donde encontraron este código en el archivo scripts.txt que al parecer es el que les equipa todos los objetos a las lady.

    Spoiler:

    Ahora abra que descubrir que parte eliminar para quitarles los sombreros. scratch

    Pero cuantas cosas carga una Lady? Yo pensaba que eran solo tres cosas. Vestido, calzado y sombrero
    kira_4188
    kira_4188
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Rhodok

    ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres? Empty Re: ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres?

    Mensaje por kira_4188 Dom Sep 20, 2015 5:28 pm

    Amigo, el bolso de una mujer es un universo aparte Very Happy por fortuna mi señora no usa sombrero, aunque me gustaría que porte armadura y tenga la belleza de Arwa the Pearl One Razz
    PD: elegí mal a mi esposa, ya que solo tiene padre y hermano, pero que se le va a hacer Cool
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres? Empty Re: ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres?

    Mensaje por JohnyD Lun Sep 21, 2015 11:08 pm

    kira_4188 escribió:Amigo, el bolso de una mujer es un universo aparte Very Happy por fortuna mi señora no usa sombrero, aunque me gustaría que porte armadura y tenga la belleza de Arwa the Pearl One Razz  
    PD: elegí mal a mi esposa, ya que solo tiene padre y hermano, pero que se le va a hacer Cool

    Arwa e Isollda son las mas lindas, pero inconquistables No
    La mia también solo tiene padre y hermano. Pero el padre es señor de Halmar y el hermano tiene un castillo, como tengo relación alta con ambos, prácticamente me la entregaron llave en mano. La otra que cortejaba, el hermano es señor de unas aldeas piojosas. Posiblemente buscando hubiera encontrado un mejor partido, pero prefiero evitar la fatiga.
    El Cuadry
    El Cuadry
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres? Empty Re: ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres?

    Mensaje por El Cuadry Mar Sep 22, 2015 5:16 am

    Usa el "MnB SaveGameEditor", y personaliza a cada una de las damas.
    Me ha dado resultados satisfactorios en todos los mods.


    _________________
    Ímpetu:
    JonathanFox
    JonathanFox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres? Empty Re: ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres?

    Mensaje por JonathanFox Jue Sep 24, 2015 4:07 am

    Al final lograste editarla? si es así me dices como, porfa D:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres? Empty Re: ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres?

    Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2015 4:29 am

    JonathanFox escribió:Al final lograste editarla? si es así me dices como, porfa D:
    Si, use el MnB SaveGameEditor para hacerlo.
    Gracias por la ayuda El Cuadry :good:

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres? Empty Re: ¿Alguien sabe como quitarle el sombrero a las mujeres?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:29 am