2 participantes

    Mis últimas partidas

    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Mis últimas partidas Empty Mis últimas partidas

    Mensaje por JohnyD Miér Sep 09, 2015 2:35 am

    Esta debe ser la cuarta o quinta partida que llevo realizada, en las anteriores probé varias cosas. En mi primera partida  tomé por mi cuenta un castillo y la situación me desbordó todos se pusieron en mi contra. en la segunda opté por unirme a la causa de un exiliado, también terminé desbordado como mariscal de una facción débil y en guerra con otras dos, una de ellas la dominante a la cual había servido como mercenario. Mi ante ultima partida fue muy rara, me hice un personaje femenino, ingresé por vaginazo a la nobleza Kerghita al casarme con Noyan Tirida, pero mi suegro se unió a los Vaegir, está en nivel treinta tiene casi 1800 de renombre, menos (-) 90 de honor, tiene 10 castillos y cuatro aldeas. A los Vaegires les quedan tes castillos a los swadianos Suno y dos castillos, a  Rhodok dos ciudades y algunos castilllos, los nórdicos murieron y los únicos íntegros son los Serrani. Tengo cuatro amigos, mi marido Khan Sanjar y dos mas, todo el resto enemigos. 260k de plata y 572 días de juego.

    Mi ultima partida no es  tan exitosa, pero me gusta mas, 575 días de juego, nivel 29, 240k de plata, 1600 de renombre 172 de honor. Serví como mercenario para todas las facciones tengo un montón de amigos en todas las facciones, aunque aun no logré a ninguno hacer cambiar de bando. Feudos tengo pocos dos ciudades y dos castillos, tenia un castillo mas, pero lo perdí por defender mi ciudad Shariz, también tengo tulga, tenia tres aldeas pero las perdí cuando capturaron los feudos que las controlaban cuando tuve que defender shariz. Fui Mariscal una campaña, durante mi mariscalato erradiqué a los Kerghita, recuperé Curraw y luego mandé a todos a casa cuando le dieron dicha ciudad a otro vasallo, por desgracia no me di cuenta de que los nórdicos volvieron a tomar Curraw y un castillo alejado cuya aldea era miá. Me quitaron el mariscalato me dieron 1900 de plata. tengo 42 de derecho a gobernar.

    Acepto ideas sugerencias y criticas.
    lPokerFace
    lPokerFace
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mi propia facción, el Reino de León

    Mis últimas partidas Empty Re: Mis últimas partidas

    Mensaje por lPokerFace Miér Sep 09, 2015 3:20 pm

    Mátalos a todos Twisted Evil

    Te aconsejo Por ahora seguir forjandote aliados, al menos 10 vasallos con relación más de 60 y otros tantos con relación de 40, cuando estés bien situado en cuanto amigos te revelas, creas tu propia facción e intentas traer gente a tu facción, los de 60 casi fijo que se unen, por eso 10, para tener un número de vasallos considerables, luego destruir la facción que más te plazca y la gente que se quiera unir a ti que tenga menos de 40 de relación les mandas a la puta.

    También te aconsejo atraer a gente de una sola facción, por ejemplo solo de Swadia o solo Sarranís, así no habrá malos rollas, y si le concedes un feudo a alguien a los demás no les bajará la relación, además si son de la misma familia subirás la relación con los parientes, por eso te aconsejo cojer de Swadia, porque son casi todos familiares.

    Ese es mi consejo, o eso o te haces mercader de vinos.


    _________________
    "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
    ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
    ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
    ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
    Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
    los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
    ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
    o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"

    -Aragorn, citando un poema de Rohan sobre su fundador, Eorl el Joven.

    "No os diré que no lloreis, porque no todas las lágrimas son amargas"

    -Gandalf
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Mis últimas partidas Empty Re: Mis últimas partidas

    Mensaje por JohnyD Lun Sep 14, 2015 4:44 pm

    lPokerFace escribió:Mátalos a todos Twisted Evil

    Te aconsejo Por ahora seguir forjandote aliados, al menos 10 vasallos con relación más de 60 y otros tantos con relación de 40, cuando estés bien situado en cuanto amigos te revelas, creas tu propia facción e intentas traer gente a tu facción, los de 60 casi fijo que se unen, por eso 10, para tener un número de vasallos considerables, luego destruir la facción que más te plazca y la gente que se quiera unir a ti que tenga menos de 40 de relación les mandas a la puta.

    También te aconsejo atraer a gente de una sola facción, por ejemplo solo de Swadia o solo Sarranís, así no habrá malos rollas, y si le concedes un feudo a alguien a los demás no les bajará la relación, además si son de la misma familia subirás la relación con los parientes, por eso te aconsejo cojer de Swadia, porque son casi todos familiares.

    Ese es mi consejo, o eso o te haces mercader de vinos.

    Muy interesante tu plan de acción, pero tengo el problema para reclutar miembros de una misma facción, ya que los miembros de las facciones se mezclaron muchísimo y las familias están dispersas por todas las facciones.
    lPokerFace
    lPokerFace
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mi propia facción, el Reino de León

    Mis últimas partidas Empty Re: Mis últimas partidas

    Mensaje por lPokerFace Mar Sep 15, 2015 5:12 pm

    JohnyD escribió:Muy interesante tu plan de acción, pero tengo el problema para reclutar miembros de una misma facción, ya que los miembros de las facciones se mezclaron muchísimo y las familias están dispersas por todas las facciones.

    Eso es un verdadero problema, pero coges gente de distintas familias habrá más piques y tendrás peor relación en general con todos tus vasallos, mejor hazte mercader de vinos.


    _________________
    "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
    ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
    ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
    ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
    Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
    los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
    ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
    o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"

    -Aragorn, citando un poema de Rohan sobre su fundador, Eorl el Joven.

    "No os diré que no lloreis, porque no todas las lágrimas son amargas"

    -Gandalf
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Mis últimas partidas Empty Re: Mis últimas partidas

    Mensaje por JohnyD Mar Sep 15, 2015 5:56 pm

    lPokerFace escribió:
    JohnyD escribió:Muy interesante tu plan de acción, pero tengo el problema para reclutar miembros de una misma facción, ya que los miembros de las facciones se mezclaron muchísimo y las familias están dispersas por todas las facciones.

    Eso es un verdadero problema, pero coges gente de distintas familias habrá más piques y tendrás peor relación en general con todos tus vasallos, mejor hazte mercader de vinos.
    Al final terminaré como empecé, ya que lo primero que subí fue comerciar y me mantuve así hasta que el costo de mi ejercito me llevó a tener que ofrecerme como mercenario y fui cambiando de facción en facción.

    Contenido patrocinado


    Mis últimas partidas Empty Re: Mis últimas partidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:37 pm