2 participantes

    asesinos y partidas

    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    asesinos y partidas Empty asesinos y partidas

    Mensaje por john_maal Mar Sep 15, 2015 1:22 am

    Buenas amigos, tengo una duda, si mando un asesino digamos con 40% de probabilidad a matar un objetivo y este falla, al cargar la partida nuevamente ¿tengo probabilidades de matar al objetivo? Es que lo he intentado como 20 veces y todas las veces mi asesino muere... Pero con los espìas si me ha funcionado para entrar en las ciudades.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    asesinos y partidas Empty Re: asesinos y partidas

    Mensaje por john_maal Sáb Sep 19, 2015 8:23 pm

    De hecho con los espìas me funciona, a veces los mando a entrar a una ciudad y los matan, cargo la partida, lo vuelvo a intentar y este entra, pero con los asesinos nunca me ha funcionado :/
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    asesinos y partidas Empty Re: asesinos y partidas

    Mensaje por john_maal Dom Sep 20, 2015 6:29 pm

    En realidad yo es que tuve un problema con el mod Kingdoms grand campaign, ya que en la versiòn que yo tenìa me era imposible derrotar a los aztecas por que cada vez que derrotaba un ejercito de ellos el sistema automàticamente les regalaba otro ejercito enterito... y pues habrè masacrado no menos de 25 ejercitos aztecas y aun asì su poder no se reducìa... entonces no me quedaba otra que asesinar a toda su familia, pero ya sabes lo difìcil que es asesinar a toda una familia... De cualquier modo, la nueva versiòn del mod eliminò esta caracterìstica y me fue mucho màs fàcil conquistarles...

    De hecho el mod permite a noruega crear unos soldados en las ciudades que se llaman Obushire (o algo asì) que son como los alabarderos alemanes pero màs fuertes y colocando una fila de estos al frente, atràs arcabuceros y màs atras ballesteros dde milicia, se hace un ejercito muy poderoso, los soldados con las alabardas frenan a los enemigos, los arcabuceros les disparan desde atràs causando daño y asustandoles y màs atràs los ballesteros pueden incluso matar al general enemigo, y lo mejor es que como todas las unidades se hacen en ciudades, no necesito castillos... De hecho esta estratègia era efectiva incluso con los sword staff militia de los daneses, pero la desventaja es que son milicias y pues tienen moral baja.

    De cualquier modo, te repito que con los espìas me funcionò, incluso con la probabilidad de abrir puestas, màs d euna vez recargando la partida mis espìas me abrìan las puertas, pero con los asesinos era muy comùn que la primera ve lo intento y falla, y el resto de las veces recargando no solo fallaba sino que tambièn lo mataban...

    Por cierto, ¿has intentado alguna vez matar al papa? las cinemàticas son buenas xD
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    asesinos y partidas Empty Re: asesinos y partidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:43 pm