4 participantes

    Se pueden ligar juegos a Steam?

    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Se pueden ligar juegos a Steam? Empty Se pueden ligar juegos a Steam?

    Mensaje por john_maal Dom Ago 16, 2015 9:06 am

    A ver si me explico, compré medieval 2 total war hace años en una tienda antes de tener steam, me pregunto si es posible con esa compra que hice descargar el juego desde steam... Es que con mi nuevo ordenador me da problemas de compatibilidad y no lo puedo jugar, así que me imagino que instalándolo desde steam no me daría más problemas.
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    Se pueden ligar juegos a Steam? Empty Re: Se pueden ligar juegos a Steam?

    Mensaje por Schldeheis Dom Ago 16, 2015 11:18 am

    creo que depende del juego, a un amigo le regalaron el endless legend comprado en una tienda y al instalarlo se lo agrego automaticamente a steam y yo tengo varios juegos en fisico que no me los agrega
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Se pueden ligar juegos a Steam? Empty Re: Se pueden ligar juegos a Steam?

    Mensaje por john_maal Dom Ago 16, 2015 4:06 pm

    entiendo, pero tendrìa que intentar realizar alguna operaciòn, o no?
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Se pueden ligar juegos a Steam? Empty Re: Se pueden ligar juegos a Steam?

    Mensaje por Malotun Dom Ago 16, 2015 6:50 pm

    En teoría deberían ser agregados a steam con el código que traen en la caja, pero lamentablemente no todos están admitidos, aquí e dejo el enlace de una lista oficial que tiene steam.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Incluso en el enlace te explican todo.


    _________________
    Se pueden ligar juegos a Steam? K5EjQhz
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Se pueden ligar juegos a Steam? Empty Re: Se pueden ligar juegos a Steam?

    Mensaje por john_maal Dom Ago 16, 2015 9:33 pm

    Es una lástima por que por lo que veo, el Medieval 2 total war no está... Tengo un problema muy molesto, que en este ordenador nuevo con windows 8.1 no me funciona, al ejecutarlo me dice que el programa no es compatible con el sistema operativo, y que instale windows 98, 2000, xp o uno más moderno...

    Pensaba que agregandolo a mi librería de steam me permitiría descargarlo e instalarlo directamente desde steam y probablemente así funcionaría.
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Se pueden ligar juegos a Steam? Empty Re: Se pueden ligar juegos a Steam?

    Mensaje por Malotun Dom Ago 16, 2015 10:11 pm

    Pues lo mejor entonces sería jugarlo en una maquina virtual con windows xp
    En este enlace hay una persona que explica como hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lamentablemente está en ingles bounce


    _________________
    Se pueden ligar juegos a Steam? K5EjQhz
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Se pueden ligar juegos a Steam? Empty Re: Se pueden ligar juegos a Steam?

    Mensaje por john_maal Lun Ago 17, 2015 12:02 am

    Malotun escribió:Pues lo mejor entonces sería jugarlo en una maquina virtual con windows xp
    En este enlace hay una persona que explica como hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lamentablemente está en ingles bounce

    No importa que esté en inglés, gracias, lo malo es que generalmente windows usa como maquina virtual unas que no son muy buenas y por lo general me va lento, sin embargo lo voy a revisar.
    Visigothorvm
    Visigothorvm
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Se pueden ligar juegos a Steam? Empty Re: Se pueden ligar juegos a Steam?

    Mensaje por Visigothorvm Lun Ago 17, 2015 7:39 pm

    A mi me pasa algo así, pero un poco diferente, verás, yo tengo un juego en físico muy poco conocido "Robin Hood The Legend Of Sherwood", hace unas semanas lo vi de oferta en Steam por un euro [cosa que me sorprendió verlo en dicha plataforma ya que es un juego del 2002]

    Vi que le agregaron nuevas cosas insignificantes [algo así como la remasterización de Age Of Empires 2] así que lo compré, pero la versión de Steam me traía problemas; ralentización del juego, crasheos constantes y algunas veces no me iniciaba el juego, problemas que no me ocurría con la versión física.


    Así que si me preguntas si las versiones de Steam pueden llegar a resolver los problemas de compatibilidad o de otra índole, dependería del servicio que ofrezca Valve.

    ¡Saludos! ^^


    _________________
    De entre todas las tierras que se extienden desde occidente hasta la India, tú eres la más hermosa. ¡Oh santa y feliz Hispania, madre de las naciones! Tú que no solo iluminas el océano, sino también el oriente, tú eres el honor y el ornamento del mundo, tú la parte más ilustre de la tierra, dónde florece la fecundad a gloria del pueblo godo”.


    .-San Isidoro de Sevilla.

    octo

    Contenido patrocinado


    Se pueden ligar juegos a Steam? Empty Re: Se pueden ligar juegos a Steam?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:50 pm