2 participantes

    Ayda Modificar el Mod Clash of Kings Con Module System

    andres219
    andres219
    Miliciano
    Miliciano


    : : jhonatan

    Mensajes : 5

    Ayda Modificar el Mod  Clash of Kings Con Module System  Empty Ayda Modificar el Mod Clash of Kings Con Module System

    Mensaje por andres219 Dom Ago 02, 2015 4:32 pm

    Hola buenas tarde

    Quiero hacer una modificacion del Mod Clash of Kings con el Module System
    Realizo todos los pasos que he visto en los diferentes tutoriales.
    Pero cuando inicio el build_module en vez de tener los archivos del Clash of Kings tiene los del native,
    y encima me sobreescribe todos los archivos en el Clash of Kings con lo consiguiente se queda como el native.

    Mi pregunta es , como puedo hacer para evitar que esto suceda, para con el Module System empezar a editar directamente los archivos del Clash of Kings

    gracias por las respuestas y perdonar por la forma de expresarme si no la entendeis Very Happy
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Ayda Modificar el Mod  Clash of Kings Con Module System  Empty Re: Ayda Modificar el Mod Clash of Kings Con Module System

    Mensaje por Rafalongo Miér Ago 05, 2015 1:35 am

    es que el module system es con los archivos del native, para crear un mod desde cero, no sirve para modificar un mod ya existente.
    La unica forma seria conseguir el module system del clash of king, que me parece no es "open source", o sea, esos archivos MS los tiene solo el creador y no los ha compatido

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:03 am