2 participantes

    ¿Alguna forma de aumentar el dinero de los mercados con algun programa?

    yvandario
    yvandario
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Vasallo POR SIEMPRE MUERTE A LOS REBELDES!
    Mensajes : 33
    Facción : Reino del Norte

    ¿Alguna forma de aumentar el dinero de los mercados con algun programa? Empty ¿Alguna forma de aumentar el dinero de los mercados con algun programa?

    Mensaje por yvandario Jue Jul 30, 2015 7:40 pm

    La verdad cansa mucho tener que viajar a 3 o 4 ciudades para poder vender la mercancía saqueada, me preguntaba si hay alguna forma de aumentar el dinero en las ciudades modificando algún scripts o algo adentro del juego, se los agradecería mucho si me ayudaran, si es posible que sea compatible con el MOD Diplomacy 4.3.


    @Sir Centu: Muevo tema.
    andres219
    andres219
    Miliciano
    Miliciano


    : : jhonatan

    Mensajes : 5

    ¿Alguna forma de aumentar el dinero de los mercados con algun programa? Empty Re: ¿Alguna forma de aumentar el dinero de los mercados con algun programa?

    Mensaje por andres219 Dom Ago 02, 2015 4:41 pm

    Hola Yvandario.

    Por lo que he visto con este programa se puede hacer
    Y veo que es compatible con el Diplomacy
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    yvandario
    yvandario
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Vasallo POR SIEMPRE MUERTE A LOS REBELDES!
    Mensajes : 33
    Facción : Reino del Norte

    ¿Alguna forma de aumentar el dinero de los mercados con algun programa? Empty Re: ¿Alguna forma de aumentar el dinero de los mercados con algun programa?

    Mensaje por yvandario Lun Ago 03, 2015 11:17 am

    Por desgracia ese programa al abrirlo dice que ha dejado de funcionar, yo creo que no es compatible con Windows Xp, pero gracias por intentar ayudarme.

    Contenido patrocinado


    ¿Alguna forma de aumentar el dinero de los mercados con algun programa? Empty Re: ¿Alguna forma de aumentar el dinero de los mercados con algun programa?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:32 am