Mejor forma de conseguir mucho dinero y rapido Viking

Comparte

Porrandalf
    Miliciano
    Miliciano

Mejor forma de conseguir mucho dinero y rapido Viking

Mensaje por Porrandalf el Miér Abr 20, 2016 7:14 pm

Me gustaría si algun veterano puede, que me dijera la mejor forma de conseguir mucho dinero rápidamente, en el modo historia, si solo me han otorgado una pequeña aldea (Wessex). Estoy a la altura de la Batalla de Aescendum y con pagar el salario de mis tropas(165), lo cual me sale a casi 8000 denarios no me deja practicamente conseguir beneficios para mejorar x ejemplo mi armadura; que creo no esta mal pero no está ajustada. Por supuesto, pensar en más tropas y más gasto sin una solución, me lleva por el camino de la amargura jajajaj. Muchas gracias porque tengo muchas ganas de ganar la maldita batalla y de momento muero siempre antes y me quedo sin tropas aún antes.

Muchas gracias a cualquiera a dispuesto a ayudar.

Estratego
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Kingdom of Navarre

Re: Mejor forma de conseguir mucho dinero y rapido Viking

Mensaje por Estratego el Miér Abr 20, 2016 10:44 pm

El comercio da mucha pasta, invierte en ello. Con lo que saques compra granjas y granjas que te darán dinero para mantener a tu ejército. Mientras comercias por mar (o por tierra), ataca a todo lo que encuentres (bandidos, desertores, etc) para vender sus armas y ropas (atacando vikingos en el mar puedes conseguir buenas armaduras por las que pagan bien) y conseguir bastante dinero extra.

No te puedo ayudar más la verdad, no le he jugado mucho a este DLC, pero lo que jugué lo hice así y conseguí mantener una economía bastante sólida.

jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jorgesaz el Lun Sep 05, 2016 9:20 am

asalta caravanas por mar o tierra, es lo que más dinero te da

Puer
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Puer el Sáb Oct 01, 2016 1:21 pm

Yo he hecho todo lo que dice Estratego menos comprar granjas... creo que buscaré algún momento de tranquilidad en la historia para ganar pasta comerciando y comprar granjas.
    Porque estar constantemente batallando (necesitas pagar tropas que luchen bien), comerciando y haciendo misiones es un estrés, te pasa la semana y no has conseguido mantener o aumentar la economía.

Una medida que he estado tomando ha sido construir un refugio y dejar en él las tropas más fuertes para que cuesten la mitad (creo), llevarme los reclutas para mejorarlos y ganar más bien por número.

Pero ahora estoy en un momento de la historia que decidí llevarmelos a todos pensando que iba a hacer grandes batallas, no fué así y he despedido a más de la mitad y me he quedado los más fuertes Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 11:00 pm