+5
bartolomeu
Gerik
Firefrost
Sir Centu
knight69
9 participantes

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    knight69
    knight69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por knight69 Sáb Mayo 30, 2015 11:46 pm

    amigos les traigo una info qe acabo de enterarme en el mundo de moun&blade Shocked Shocked Shocked
    resulta qe estan asiendo una segunda parte de este gran juego es una gran notisia porqe m eencanta el primero y todos los mods qe tiene :good: me e enterado qe se llamara banerlord la berdad es qe ya abia escuchado esa palabra antes pero creia qe era otro mod como los demas y no peste demaciada atencion la berdad
    les dejo un video qe e encontrado para qe vean como funsiona por aora
    https://www.youtube.com/watch?v=AvjvpFYEvLw

    espero qe salga prontito Razz  porqe qiero probarlo haver ci es mejor qe el primero o no mis amigos disen que las continuasiones de juegs suelen ser peor qe las primeras pero yo les e dicho qe eso da igual porqe aunqe el juego sea malo siempre podemos ponerle mods para qe sea como el primro qe lla sabemos qe es muy bueno y dibertido
    la berdad es qe estoi deseando poder probarlo para meterle todos los mods qe tengo en el m&b qe seguro qe en el 2 seran mejores y funsionaran mejor :adorar: :adorar:  

    qe les parese la notisia? espero qe tengan tantas ganas de probarlo como yo si alguien ya lo sabia y save si se puede descarga ya qe me pase el enlase por mensaje pls es solo para probarlo cuando lo vendan me lo comprare. si tienen el enlase por mega mejor qe los demas sitios son malos i el torrent me an dicho qe saca datos de mi ordenador para qe otra gente se los descargue  no me gusta Mad Mad
    vueno pues es un plaser conpartirles la notisia si les gusto dejenme sus dies :aplauso: :aplauso: :aplauso:


    Última edición por knight69 el Dom Mayo 31, 2015 10:51 am, editado 1 vez
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por Sir Centu Dom Mayo 31, 2015 1:23 am

    ¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!! ¡¿Quién lo hubiera pensado?!
    ¡Nosotros, enfrascados con los mods del Mount&Blade y mira que los chicos de esta compañía turca están ya con otro juego!

    He investigado también y resulta que... ¡existe un segundo Mount&Blade, que se llama 'Warband' y que tiene 3 DLC's!. Es alucinante que nunca nos diésemos cuenta de esto.

    Knight69, es un gran honor que hayas sido tú el usuario que nos hayas dado esta increíble noticia. Me siento privilegiado de representar de mis compañeros y de todo el universo diciendo que seguramente seas el salvador de este foro, en el cual no entraba nadie desde hacía casi 3 años. Suerte que tenía las notificaciones: se me ha saltado la lagrimilla al ver actividad.

    Si todo va bien, te proclamaremos administrador del foro, te daremos la corona de rey de Logroño, así como su cetro de Logroño y sus pañales reales de Logroño. Te lo mereces por salvar esta comunidad del abismo que es el olvido.

    Respecto al juego: sin palabras. Sin duda marcará la nueva generación de la raza humana. Una banda sonora gayer-universitaria, una iluminación flipante, físicas realistas a más no poder... La única pega que le veo es que hay muy pocos senos femeninos. Y la escena sexual es menos que las de Mass Effect.

    Áve, gran César. No sé como recalcar más que eres el salvador de esta comunidad.








    Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias      Gracias  




    _________________
    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Hopesp10
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por Firefrost Dom Mayo 31, 2015 1:32 am

    Jajajajajaja!


    Oh dios que emoción lo esperare con ansias.

    Nah,buen intento de troleo.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por Gerik Dom Mayo 31, 2015 3:22 am

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD GGvNgt0
    knight69
    knight69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por knight69 Dom Mayo 31, 2015 8:57 am

    sircentu el warband ace ya tiempo que salio yo llebo jugando mucho tiempo a el pruebalo qe esta muy bueno :good:
    me alegra qe te alla gustado la notisia yo la vi por suerte buscando otra cosa i me interece por ella por eso la conparti con este gran foro y lo qe dises de aserme administrador  y darme una corona no ase falta porqe ase tiempo me digeron qe el administrador de esta pagina no gana dinero i no me interesa.
    mas efect es un mod tanbien? qe sera para m&b2 confused confused confused  me gustara probarlo cuando salga Razz
    pues me alegro de qe les gustara la notisia esperemos qe salga pronto el juego para podrlo jugar :engarde

    firefrost en este foro les gusta mucho desirme qe soi un troll en los demas sites de internet no me pasa no lo entiendo pero le aseguro qe no les estoy intentando engañar lo digo de berdad el juego esta anunsiado incluso si no me crees mira el video qe puse se ven imagnes del juego

    @ElBarón:Editado por doble post, ten cuidado a la próxima puede que te tenga que regalar un aviso.... y tal vez un diccionario..
    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por bartolomeu Dom Mayo 31, 2015 9:46 am

    knight69 escribió:
    si no me crees mira el video qe puse se ven imagnes del juego
    Verifique el youtube video link antes de publicar una noticia Very Happy
    knight69
    knight69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por knight69 Dom Mayo 31, 2015 10:19 am

    no entiendo bartolomeu man a que te refieres Question Question Question
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por Hirdmann Dom Mayo 31, 2015 10:20 am

    Pero vamos a ver, este tío hace un amago de troleo, no sabe escribir, hace SPAM de un vídeo y doble post: baneadlo antes de que se reproduzca por Dios Shocked


    _________________
    Spoiler:
    knight69
    knight69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por knight69 Dom Mayo 31, 2015 10:50 am

    vale me e dado cuenta lo que desis del video esta mal no es el qe qeria poner yo no se como a llegado ese enlase hay e editado el mensaje para poner el video correcto siento las molestias no pretendia aser spam como dise guerrero de hirt lo siento Embarassed Embarassed
    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por bartolomeu Dom Mayo 31, 2015 1:05 pm

    ¡Dios mío! es el video del Bannerlord Developer Blog 8 (septiembre de 2014) :facepalm:
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por Sir Centu Dom Mayo 31, 2015 1:36 pm

    bartolomeu escribió:¡Dios mío! es el video del Bannerlord Developer Blog 8 (septiembre de 2014) :facepalm:





    Guerrero del Hird escribió:Pero vamos a ver, este tío hace un amago de troleo, no sabe escribir, hace SPAM de un vídeo y doble post: baneadlo antes de que se reproduzca por Dios Shocked


    Pero no seas antipático, chico.


    _________________
    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Hopesp10
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 145
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por Prorace Dom Mayo 31, 2015 7:30 pm

    Viva el MOUN & BLADE y sus actualizadas noticias


    _________________
    MOUN&BLADE 2 BANERLORD 2jfnc50
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por Rique_Al Dom Mayo 31, 2015 7:56 pm

    ¡Hay por Dios! El Mount&Blade 2 Sera lo mejor que se ha visto, ¡estoy que me rompo a llantos!
    Gracias por compartir esta noticia, seguro que los mods del M&B1 se mejoraran en el 2, muchas gracias Knight69 esto sera mejor que el GTA V.

    Spoiler:


    _________________
    MOUN&BLADE 2 BANERLORD De410
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por Firefrost Dom Mayo 31, 2015 10:10 pm

    Rique_Al escribió:¡Hay por Dios! El Mount&Blade 2 Sera lo mejor que se ha visto, ¡estoy que me rompo a llantos!
    Gracias por compartir esta noticia, seguro que los mods del M&B1 se mejoraran en el 2, muchas gracias Knight69 esto sera mejor que el GTA V.

    Spoiler:

    No,debe ser un illuminati,yo se los dije y nadie me hizo caso,fue infectado por los pensamientos illuminatis de las avispas y las abejas,en mi primer post en la hora illuminati ¡Yo se los advertí!


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por Sir Centu Dom Mayo 31, 2015 10:16 pm

    Rique_Al escribió:¡Hay por Dios! El Mount&Blade 2 Sera lo mejor que se ha visto, ¡estoy que me rompo a llantos!
    Gracias por compartir esta noticia, seguro que los mods del M&B1 se mejoraran en el 2, muchas gracias Knight69 esto sera mejor que el GTA V.

    Spoiler:



    Spoiler:


    _________________
    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Hopesp10
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por Rique_Al Dom Mayo 31, 2015 10:17 pm

    A ver cuando invitan para la fiesta ¿he? :roto2:


    _________________
    MOUN&BLADE 2 BANERLORD De410
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por Wulfrick Lun Jun 01, 2015 12:05 am

    Gran trabajo de investigación, mereces más puntos de reputación
    knight69
    knight69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por knight69 Lun Jun 01, 2015 9:57 pm

    me alegro qe les este gustando la notisia Razz  yo la berdad estoi muy entuciasmado desde qe lo vi lol!
    grasias wulfrik por la reputasion al menos ai algien qe sabe agradeser a los demas :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por Firefrost Vie Jun 05, 2015 11:57 pm

    Creo que este tema debería ir directo a la papelera xd


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.

    Contenido patrocinado


    MOUN&BLADE 2 BANERLORD Empty Re: MOUN&BLADE 2 BANERLORD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:22 pm