3 participantes

    Nobles abandonados?

    Tercio
    Tercio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Nobles abandonados? Empty Nobles abandonados?

    Mensaje por Tercio Mar Abr 21, 2015 6:39 pm

    Que sirva este post a modo de presentación y aprovecho para decir que desde hace unas semanas que pillé el M&B Warband este foro a resultado ser una mina de sabiduría y ayuda infinita.

    Pero ahora me veo obligado a admitir mi propia ignorancia, y es que resulta que en mi partida principal lucho por el reino nórdico, y por casualidad el Rey Ragnar me nombró mariscal justo en el momento en que estaba en guerra contra todos los reinos a excepción del reino Vaegir, y digo por casualidad porque precisamente en ese momento me estaba dedicando más a hacer rentables y productivos mis reinos y negocios que a combatir. Pues aprovechando la oportunidad me dispuse a mi tarea de asegurar nuestras fronteras en el mapa y a expandirlas de forma que todo el reino quedara bien unificado, esa maldita manía que tiene la IA de conquistar territorios aislados me tiene frito, dando la casualidad, y un huevo, de que aniquilé al reino de Swadia, capturando a tres de sus nobles y dejándolos en la prisión de mi feudo, Curaw, la duda es la siguiente, ¿que narices hago yo ahora con esos nobles sin rey ni familia que pague su rescate? y ya que tocamos el tema de la mariscalía, ¿como se consigue bajar la controversia que se genera mientras se es mariscal?, no es por echarme flores, pero la forma de guerrear de la IA me parece la misma que podría tener un rinoceronte intentando abrir un boquete en la muralla china, a base de cabezazos al final ceden la piedras.


    _________________
    Camouflage is the colour of fear... I have no need to hide from my foes... I have no fear of death. My colours I wear openly, they proclaim louder than any words, "I am proud to live - I am proud to die"
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Nobles abandonados? Empty Re: Nobles abandonados?

    Mensaje por Firefrost Jue Abr 23, 2015 4:24 am

    Bienvenido al foro,y en respuesta a tu pregunta,jamas recomendaría volverte mariscal,porque te aumentan la controversia por cualquier perdida de un noble o algo.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Nobles abandonados? Empty Re: Nobles abandonados?

    Mensaje por Rique_Al Jue Abr 23, 2015 4:34 am

    Bienvenido, pues creo que lo de los nobles puedes traerlos de prisioneros, luego de un tiempo escaparan o tu rey o uno de sus nobles te tratara de comprar ese noble, te darán una suma de 5k denares, claro, dependiendo de que noble sea, una vez capture al Rey Gravetth y me ofrecieron 15k denares xD pero creo que aún sin familia te harán ofertas.


    _________________
    Nobles abandonados? De410
    Tercio
    Tercio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Nobles abandonados? Empty Re: Nobles abandonados?

    Mensaje por Tercio Jue Abr 23, 2015 10:59 am

    Firefrost escribió:Bienvenido al foro,y en respuesta a tu pregunta,jamas recomendaría volverte mariscal,porque te aumentan la controversia por cualquier perdida de un noble o algo.

    E lo que tiene ser novato en esto, cuando ves la desastrosa forma de conquista de la IA y te ofrecen la oportunidad de unificar el reino en condiciones no te lo piensas dos veces


    Rique_Al escribió:... pero creo que aún sin familia te harán ofertas.

    ¿Pero quien hace esas ofertas? Porque el rey para el que "trabajaban" ha sido aniquilado, no queda nada de Swadia, y ya han pasado unos 50 días de juego

    Lord_Eddard_Stark: editado doble post.


    _________________
    Camouflage is the colour of fear... I have no need to hide from my foes... I have no fear of death. My colours I wear openly, they proclaim louder than any words, "I am proud to live - I am proud to die"
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Nobles abandonados? Empty Re: Nobles abandonados?

    Mensaje por Rique_Al Jue Abr 23, 2015 3:47 pm

    Entonces deja que escapen.


    _________________
    Nobles abandonados? De410

    Contenido patrocinado


    Nobles abandonados? Empty Re: Nobles abandonados?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:02 pm