Misiones de nobles

Comparte
    ElNano
    Miliciano
    Miliciano

Misiones de nobles

Mensaje por ElNano el Vie Feb 27, 2015 12:27 am

No estoy seguro de que esto vaya aquí pero bueno, estoy intentado aliarme con un noble, le ayudo en las campañas militares y demás, pero me da 1 misión que no se hacer.
    La misión es, que tengo que ir a 3 ciudades o castillosa por información, voy a esos sitios hablo con gente y no me dicen nada. ¿Que hago?

Jack750
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Del Norte

Re: Misiones de nobles

Mensaje por Jack750 el Vie Feb 27, 2015 12:31 am

Hola... me dio cancer tu intento de pasar esa mision...
    no tenes que preguntar... es el ENEMIGO JODER tenes que pasar cerca hasta que digas ''Nombre del feudo'' Localizado solo pasar cerca y esperar a que salga eso... no le preguntas al enemigo por informacion ._.
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Vie Feb 27, 2015 12:42 am

Jack750 escribió:Hola... me dio cancer tu intento de pasar  esa mision...
    no tenes que preguntar... es el ENEMIGO JODER tenes que pasar cerca hasta que digas ''Nombre del feudo'' Localizado solo pasar cerca y esperar a que salga eso... no le preguntas al enemigo por informacion ._.

Compañero,esa forma de decirlo es ofensiva,hay que tener paciencia con la gente que esta aprendiendo a jugar,yo hice lo que tu hiciste y casi me llevo un aviso.

Compañero,lo que debes hacer es recorrer el terreno que se te a indicado hasta que te aparezca el mensaje en la parte inferior izquierda de la pantalla,espero que te sirva,saludos!

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios."
    Jack750
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Del Norte

Mensaje por Jack750 el Vie Feb 27, 2015 6:48 pm

ok perdon :C
    Sir Kastek
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Fortin de Liniers

Mensaje por Sir Kastek el Sáb Mar 07, 2015 10:51 pm

ElNano escribió:No estoy seguro de que esto vaya aquí pero bueno, estoy intentado aliarme con un noble, le ayudo en las campañas militares y demás, pero me da 1 misión que no se hacer.
    La misión es, que tengo que ir a 3 ciudades o castillosa por información, voy a esos sitios hablo con gente y no me dicen nada. ¿Que hago?

xD trata de prestar mas atencion cuando te asignan la mosion por q en ese momento bien dice "Simplemente pasad cerca de blabla" osea pasas cerca te paras un ratita hasta q salte por ej "Sargot ha sido localizado" y ya te vas para el sigiente pueblo o ciudad Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jul 28, 2017 8:52 am