2 participantes

    Ayuda para descargar anno domini 1257 el mod

    Españolito
    Españolito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Ayuda para descargar anno domini 1257 el mod Empty Ayuda para descargar anno domini 1257 el mod

    Mensaje por Españolito Lun Mar 23, 2015 3:25 am

    Por favor he visto un par de videos de como intalarme el mod, pero no me queda del todo claro. Me he bajado el programa tortoises para tener el mod siempre actalizado, pero me falta el link que hay q poner una vez se te instala el tortoise y seleccionas SVN Checkout, si alguien me hace el favor de poner el link que hay colocar en el primer espacio(creo q sirve para estar conectado cn el servidor y ademas una vez da correcto, se baja el mod)

    GRACIAS, espero que haya quedado mas o menos claro xD Smile
    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    Ayuda para descargar anno domini 1257 el mod Empty Re: Ayuda para descargar anno domini 1257 el mod

    Mensaje por Coniglio1119 Lun Mar 23, 2015 3:45 am

    Te recomiendo que lo descargues como a cualquier otro mod, recuerdo haberlo bajado con tortoise, pero como ya no lo están actualizando no vale la pena tanto complique. ¡Saludos!


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    Españolito
    Españolito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Ayuda para descargar anno domini 1257 el mod Empty Re: Ayuda para descargar anno domini 1257 el mod

    Mensaje por Españolito Lun Mar 23, 2015 7:08 pm

    ya me lo he bajado e instalado gracias, pero me ha surgido otro problema cuando le doy a play para jugar, me sale un mensaje que exactamente: get_object failed for texture: arabian_armor_a_spectacular

    He buscado el archivo en la carpeta de texturas del mod y lo he borrado, pero me sigue saliendo el mismo mensage

    ¿Alguna solución? GRACIAS.Un saludo!
    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    Ayuda para descargar anno domini 1257 el mod Empty Re: Ayuda para descargar anno domini 1257 el mod

    Mensaje por Coniglio1119 Miér Mar 25, 2015 7:08 am

    Intenta reinstalando el mod, al parecer, no soy muy experto en eso, era un error de lectura; no debías borrar el archivo porque el mod lo necesita. ¡Saludos!


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.

    Contenido patrocinado


    Ayuda para descargar anno domini 1257 el mod Empty Re: Ayuda para descargar anno domini 1257 el mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:34 pm