+22
Razor1915
Mariano_Rubio2
ImanolCB
lekyam07
daizuke
iChrono
Hernanxd16
pereBKir
Sir Centu
superfilete
Tryce
Havajos
Rique_Al
Baeza
xxalexxgta6
Mikeboix
Firefrost
AstroX7
RedTerry
Wulfrick
Soloks
Theseus
26 participantes

    [SP][ES] Evlat

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Evlat - Página 3 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Evlat - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Evlat

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Nov 13, 2016 1:18 pm

    Mariano_Rubio2 escribió:a y tambien puedes empezar siendo reyes ?

    En este mod NO, porque tiene MODO HISTORIA, en los que puedes ser rey es en el Hispania 1200 y Sands of Faith.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Censium
    Censium
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Evlat - Página 3 Empty ESTA EN ESPAÑOL?

    Mensaje por Censium Dom Abr 05, 2020 4:53 am


    che esta en español??
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Evlat - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Evlat

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 11, 2020 8:34 pm

    Censium escribió:
    che esta en español??

    No.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Evlat - Página 3 Hopesp10
    VladyGato
    VladyGato
    Miliciano
    Miliciano


    : : Somos parte de un todo
    Mensajes : 10
    Facción : Jackaston

    [SP][ES] Evlat - Página 3 Empty Ojala salga la traducción pronto

    Mensaje por VladyGato Vie Jun 12, 2020 3:08 am

    Esta buenísimo el mod, un gran aporte ojala luego salga la traducción ya quiero probarlo Razz
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Evlat - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Evlat

    Mensaje por abelpavon Lun Feb 28, 2022 3:58 pm

    Alguien me puede decir,sobre las distintas ordenes de los antiguos reyes harlaus por ejemplo que tiene los caballeros leales,es que me gustaria unirme a la de los nordicos,pero solo he visto la de harlaus,que la ubicacion es bastante extraña que esta practicamente en medio de territorio rodock,y sobre el tema trabajos,que no he visto absolutamente nada,en cuanto a tema maritimo,ya que veo que hay como 3 ubicaciones que solo se puede acceder por via maritima,como se consigue llegar hasta allí?.Se puede comprar un barco?.O lo consigues completando x misiones.Y llegando a 99 de relación con los antiguos compañeros,realmente se pueden reclutar?Es que me da un poco de coraje subirles puntos a los hijos a lo loco y despues llevarme el chasco,me sale a cuenta por poner un ejemplo a uno de los hijos subirle las habilidades de medico,o mas adelante tengo a disposición algún medico,ya vi que esta jeremus en una aldea y te cura gratis,ademas de que no sale la opcion de reclutarlo,pero es un peligro estar yendo siempre hacia esa aldea que esta siempre rodeada de caballeros oscuros,porque a la que reclutas cuatro gatos ya corren mas que tu porque todos son full caballeria.
    Edito:Mas o menos ya le he pillado el truco,porque no tenia claro segun que misiones,estan mal traducidas,en lugar de eliminar/matar pone rastreo,al final me pase toda la tarde,masacrando piratas normales de la zona tipica de wercheg y rescatando pura caballeria,al hijo le puse puntos en explorar y otear,y a la hija de medico,al final he terminado con unos 40 guerreros campeones del norte,varios jinetes de todo tipo etc,ya nisiquiera llegan a herir/matar,como mucho a los hijos xD,en total unos 70 de caballeria,lo que no entiendo como,me parece que anda bajando el renombre por si solo,no se si es cosa del mod,aunque solo me bajo 1,lo raro es que fue justo despues de una batalla,ni idea,si no llega a ser por los piratas yunme esos me quedo estancado aparte,suerte que me dio por pensar que serian los mas facilones,lo que me preocupa,son los piratas del monzon con esas pedazo de lanzas que tienen,dudo que la caballeria aguante,mas siendo 150 los de la quest,aunque yo a bajo nivel me cargue a 40 y solo era yo con los hijos,ni tropas tenia,eso si,casi me matan los cabroncetes y me mataron al caballo jeje,y no se si es cosa mia,pero a alguien mas le ocurre que con el guerrero negro cuando va subido a caballo,incluso estando quieta la unidad,la espada lo atraviesa y no le hace daño?acabo antes tumbandoles el caballo,incluso,sus caballos pasan a traves de mi,eso si,yo me como todos los palos.
    Edito:ya he visto que ocurre,sobre todo con espadas de 120 de alcance,los caballos de alguna forma me da que no estan bien indexadas las skins porque me choco con ellos incluso antes de tocarlos,asi que me cogi una maza de pinchos cutre de 31 de ataque y es extraño,incluso les pego mas duro,encima con dos batallas me saque 20k de dinares vendiendo prisioneros xD,es raro de narices
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Evlat - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Evlat

    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 04, 2022 6:19 pm

    Actualizo el post inicial con el enlace a la traducción realizada por el compañero Nilfheim Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Evlat - Página 3 Hopesp10
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][ES] Evlat - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Evlat

    Mensaje por abelpavon Dom Abr 16, 2023 3:24 am

    Mikeboix escribió:Actualizo el post inicial con el enlace a la traducción realizada por el compañero Nilfheim Smile
    No entiendo que le ocurre a la quest ahora una vez te conviertes en maestro espada después de eliminar a los bandidos del monzon la señora lezalit me sigue exigiendo que me convierta en maestro espada y solo tengo la opción de forzar al mercader :s
    EDIT:ya vi que era al cargar partida nuevamente de alguna forma se bugueó y seguia pidiendome lo mismo pero al cargar de nuevo la quest cambió a ir a cargarse al espadachin aquel de khudan...menos mal ya pensaba que tenia que volver a borrar xD,ayer la tuve que empezar de 0 porque si hablas antes con el espadachin que con la hija de lezalit,la quest se buguea
    pichardo
    pichardo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Evlat - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Evlat

    Mensaje por pichardo Mar Abr 25, 2023 1:47 am

    alguien a tenido algún problema con la traducción del mod?, porque a mi me me mescla el idioma español con otro idioma muy raro jajaja

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Evlat - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Evlat

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:40 pm