4 participantes

    Traduccción Evlat Al Español [ES]

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Traduccción Evlat Al Español [ES] Empty Traduccción Evlat Al Español [ES]

    Mensaje por Nilfheim Sáb Jul 17, 2021 8:46 pm

    Completa la traducción, No es 100% perfecta Tiene sus errores pero me esforcé al Máximo para dar la mejor calidad Posible Tomando en cuenta que Es solo una Persona quien la tradujo Osease Yo Quien quiera Subirlo a Mediafire, Mega, Google Drive entre otras plataformas tiene el Permiso de hacerlo y Compartalo en este Mismo Foro para yo Editar esta Publicación, Por ahora Lo tengo en Mi canal de telegram



    Traductor: Nilfheim Lockheart

    Agradecimientos  A: la Comunidad De Warban en Telegram De Mi canal y a Tao Kojiro, Princesa Pelirojisa, Troya, Fran Dc, Geo, Dark Princess, Barba Negra, Misaki-kun, Junko, Nishoniya Yu, Josemi; Comunidad de Mount And Blade de Caballeros de Calradia:  Mikeboix, Rosie Al que compartio el Mod en Caballeros De Calradia Theseus

    Link del Mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link de Mi canal de Telegram: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link De La Traducción E Telegram: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link De La Traducción En Mediafire:
    Código:
    https://www.mediafire.com/file/hzsfn8sqv2fzw3k/Traduccion_De_Evlat__v_1.0_By_Nilfheim_Lockheart.rar/file
        (Cortesia de Rosie)

    Traduccción Evlat Al Español [ES] Images?q=tbn:ANd9GcTPrGGEU4Y_Gjn7P4I9_P1rIvWwJ0EAcIiuIw&usqp=CAU


    Última edición por Nilfheim el Miér Jul 21, 2021 3:36 pm, editado 1 vez


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Rosie
    Rosie
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25
    Facción : Reino de Swadia

    Traduccción Evlat Al Español [ES] Empty Re: Traduccción Evlat Al Español [ES]

    Mensaje por Rosie Lun Jul 19, 2021 3:40 pm

    Estuve probando un poco la traducción y está bastante bien para el rato que jugué, acá te dejo el link de la traducción en mediafire para que edites el post original, saludos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Traduccción Evlat Al Español [ES] Empty A

    Mensaje por Nilfheim Miér Jul 21, 2021 3:34 pm

    Rosie escribió:Estuve probando un poco la traducción y está bastante bien para el rato que jugué, acá te dejo el link de la traducción en mediafire para que edites el post original, saludos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias Brother por tu aporte!!!!


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Traduccción Evlat Al Español [ES] Empty Re: Traduccción Evlat Al Español [ES]

    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 22, 2021 9:44 pm

    Muchas gracias por el aporte compañero, en cuanto pueda la pruebo Wink
    +rep para ti.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traduccción Evlat Al Español [ES] Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Traduccción Evlat Al Español [ES] Empty Gracias Camarada

    Mensaje por Nilfheim Vie Ago 06, 2021 12:41 pm

    Mikeboix escribió:Muchas gracias por el aporte compañero, en cuanto pueda la pruebo Wink
    +rep para ti.

    Muchas Gracias ahora traduzco el Honour And Glory si hay algun otro Mod de Bajos Requisitos en Ingles que me recomiendes seria bueno asi pruebo algo nuevo y asi tambien tengo contenido para mi canal


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Traduccción Evlat Al Español [ES] Empty Re: Traduccción Evlat Al Español [ES]

    Mensaje por abelpavon Miér Feb 09, 2022 3:48 pm

    Podriais resubir el segundo link es que no uso telegram,saludos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Traduccción Evlat Al Español [ES] Empty Re: Traduccción Evlat Al Español [ES]

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 09, 2022 9:39 pm

    abelpavon escribió:Podriais resubir el segundo link es que no uso telegram,saludos

    La traducción la tienes subida a mediafire si es eso lo que buscas.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traduccción Evlat Al Español [ES] Hopesp10
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Traduccción Evlat Al Español [ES] Empty Re: Traduccción Evlat Al Español [ES]

    Mensaje por abelpavon Dom Feb 20, 2022 3:24 pm

    Mikeboix escribió:
    abelpavon escribió:Podriais resubir el segundo link es que no uso telegram,saludos

    La traducción la tienes subida a mediafire si es eso lo que buscas.
    Es la que intenté descargar,pero pasa directamente a adfly y solo sale spam o te envia a otras paginas que nada tienen que ver,incluso intente copiando y pegando el enlace en google,y solo aparece este post del foro. Edito:Lo que si me he fijado,que donde deberia salir la descarga,en lugar de ello,pone que rechaza la conexion
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Traduccción Evlat Al Español [ES] Empty Re: Traduccción Evlat Al Español [ES]

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 21, 2022 10:16 am

    abelpavon escribió:Es la que intenté descargar,pero pasa directamente a adfly y solo sale spam o te envia a otras paginas que nada tienen que ver,incluso intente copiando y pegando el enlace en google,y solo aparece este post del foro. Edito:Lo que si me he fijado,que donde deberia salir la descarga,en lugar de ello,pone que rechaza la conexion

    Solucionado, prueba ahora copiando y pegando.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traduccción Evlat Al Español [ES] Hopesp10
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Traduccción Evlat Al Español [ES] Empty Re: Traduccción Evlat Al Español [ES]

    Mensaje por abelpavon Mar Feb 22, 2022 1:25 am

    Mikeboix escribió:
    abelpavon escribió:Es la que intenté descargar,pero pasa directamente a adfly y solo sale spam o te envia a otras paginas que nada tienen que ver,incluso intente copiando y pegando el enlace en google,y solo aparece este post del foro. Edito:Lo que si me he fijado,que donde deberia salir la descarga,en lugar de ello,pone que rechaza la conexion

    Solucionado, prueba ahora copiando y pegando.
    Perfect gracias

    Contenido patrocinado


    Traduccción Evlat Al Español [ES] Empty Re: Traduccción Evlat Al Español [ES]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:15 am