5 participantes

    Pregunta sobre los distintos mods de M&B

    jeiffer14
    jeiffer14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Pregunta sobre los distintos mods de M&B  Empty Pregunta sobre los distintos mods de M&B

    Mensaje por jeiffer14 Jue Ene 08, 2015 4:32 am

    Hola!. soy nuebo en el foro y este es mi primer tema.

    Queria hacer una pregunta, y dice lo siguiente:

    Alguien sabe algun mod que sea muy interactivo?. Osea que se puedan hacer muchas cosas ya sea fabricar armas y armaduras o cocinar, cultivar, contruir, mejorar, casarse y que tambn posea distintos modos de combate, me refiero a las formaciones de pelea y todo eso.

    Si existen algun mod asi o que tenga la mayoria de estas cosas?. O mas cosas...
    Me podrian decir cual es y si tiene traduccion.


    @Sir Centu: Muevo tema
    elagusxx
    elagusxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Vaegir

    Pregunta sobre los distintos mods de M&B  Empty Re: Pregunta sobre los distintos mods de M&B

    Mensaje por elagusxx Jue Ene 08, 2015 10:26 pm

    hola, yo tambien soy nuevo en este foro. eh jugado a 54 mods y el mas completo que concuerde con tus carateristicas es La Guerre de Cent Ans, se pueden fabricar armas, cocinar, casarse porsupuesto, trae nuevas armas, ecenarios de ciudades ,tiene una historia que consta de 10 o 11 misiones muy buenas, los torneos tienen nuevos ecenarios y armas etc. te dejo el link del post en este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jeiffer14
    jeiffer14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Pregunta sobre los distintos mods de M&B  Empty Gracias!.

    Mensaje por jeiffer14 Vie Ene 09, 2015 5:10 am

    Gracias por la recomendacion!. Ya me descargo el mod y lo instalo aver que tal... :good:
    Por cierto que increible que aigas jugado a 54 mod.
    elagusxx
    elagusxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Vaegir

    Pregunta sobre los distintos mods de M&B  Empty Re: Pregunta sobre los distintos mods de M&B

    Mensaje por elagusxx Mar Ene 27, 2015 12:14 am

    si, hay personas que jugaron más en la pagina oficial de Talewords hay un foro para los mods, hay mas de 100+ mods.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Pregunta sobre los distintos mods de M&B  Empty Re: Pregunta sobre los distintos mods de M&B

    Mensaje por HoJu Mar Ene 27, 2015 2:02 am

    Nova Aetas por lo que sé tiene también bastantes cosas que hacer: un sistema social mas complejo con distintas clases, trabajar la tierra, construir tu propio castillo y hasta expediciones al nuevo mundo. Pero no lo he probado, no sé cómo de bien funcionarán todas esas cosas.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NecrofeaR
    NecrofeaR
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Pregunta sobre los distintos mods de M&B  Empty Problema al introducir el mod en la carpeta "Modules"

    Mensaje por NecrofeaR Sáb Ene 31, 2015 4:39 pm

    Buenas, nunca he probado a instalar ningún mod en mi Mount and Blade Warband, he estado leyendo que no puedes jugar a mods de Mount and Blade en el Mount and Blade Warband y me gustaría saber si todos los mods que se suben aquí son para Mount and Blade o para el Warband, ya que me descargué el mod Zombie pero al ejecutar el launcher, no me aparece el Zombie Mod, simplemente me aparece el Native y ya.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Pregunta sobre los distintos mods de M&B  Empty Re: Pregunta sobre los distintos mods de M&B

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ene 31, 2015 4:53 pm

    NecrofeaR escribió:Buenas, nunca he probado a instalar ningún mod en mi Mount and Blade Warband, he estado leyendo que no puedes jugar a mods de Mount and Blade en el Mount and Blade Warband y me gustaría saber si todos los mods que se suben aquí son para Mount and Blade o para el Warband, ya que me descargué el mod Zombie pero al ejecutar el launcher, no me aparece el Zombie Mod, simplemente me aparece el Native y ya.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Pregunta sobre los distintos mods de M&B  Hopesp10
    NecrofeaR
    NecrofeaR
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Pregunta sobre los distintos mods de M&B  Empty Re: Pregunta sobre los distintos mods de M&B

    Mensaje por NecrofeaR Sáb Ene 31, 2015 4:59 pm

    Buenas Sir Centu, aún así, descargando el mod para el tipo de juego que sea, (tengo los dos), no me aparece a la hora de abrir el launcher para jugar el mod, en ambos juegos me sale únicamente el Native :l
    NecrofeaR
    NecrofeaR
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Pregunta sobre los distintos mods de M&B  Empty Re: Pregunta sobre los distintos mods de M&B

    Mensaje por NecrofeaR Sáb Ene 31, 2015 5:12 pm

    Vale ya está, ya arreglé el problema, soy un poco tontico y metí la carpeta entera sin sacar únicamente el mod, gracias por contestar!
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Pregunta sobre los distintos mods de M&B  Empty Re: Pregunta sobre los distintos mods de M&B

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ene 31, 2015 5:39 pm

    NecrofeaR escribió:Buenas Sir Centu, aún así, descargando el mod para el tipo de juego que sea, (tengo los dos), no me aparece a la hora de abrir el launcher para jugar el mod, en ambos juegos me sale únicamente el Native :l

    NecrofeaR escribió:Vale ya está, ya arreglé el problema, soy un poco tontico y metí la carpeta entera sin sacar únicamente el mod, gracias por contestar!


    Me alegro de que se haya solucionado pues. Sin embargo, ten cuidado: has hecho doble post.

    Doble post significa que has escrito seguidamente más de dos mensajes sin que otro usuario haya escrito en medio. Una vez pasadas 24 horas del mensaje, si aún nadie ha escrito, sí que podrías volver a escribir. También puedes editar tu mensaje con el botón para ello Pregunta sobre los distintos mods de M&B  Editar10(esquina inferior derecha de tus mensajes).

    Ten en cuenta que la próxima vez podemos ponerte un aviso (que puede desembocar en ban temporal).

    Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para más información.


    _________________
    Pregunta sobre los distintos mods de M&B  Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Pregunta sobre los distintos mods de M&B  Empty Re: Pregunta sobre los distintos mods de M&B

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:39 pm