4 participantes

    [WB] Pregunta sobre los Negocios

    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [WB] Pregunta sobre los Negocios Empty [WB] Pregunta sobre los Negocios

    Mensaje por iDarkRaiNx Mar Jul 19, 2016 3:53 am

    Buenas Smile

    Tengo una duda: Los negocios como tintorerías, Fabricas de utensilio etc, ¿cambian con las versiones?, me refiero que tengo la versión 1.168 (La mas Actual) y leí en otro sitio que las tintorerías daban 1000 Denares a la semana, pero luego mas tarde decía que en la nueva versión lo que mas daba dinero era las fabricas que daban lana (no recuerdo el nombre), Mi pregunta entonces es esa, ¿Los negocios que mas daban en las anteriores versiones siguen dando el mismo dinero?

    Muchas gracias, mis disculpa por ser novato en esto de los negocios, apenas estoy con las rutas comerciales cheers cheers

    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    [WB] Pregunta sobre los Negocios Empty Re: [WB] Pregunta sobre los Negocios

    Mensaje por Kharfax Mar Jul 19, 2016 1:27 pm

    Hola y Bienvenido al foro, estás seguro de que eso lo leiste con el mount and blade native? quizás sea con un mod
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB] Pregunta sobre los Negocios ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB] Pregunta sobre los Negocios Empty Re: [WB] Pregunta sobre los Negocios

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Jul 19, 2016 4:20 pm

    Hola, con respecto a tu pregunta por lo que tengo entendido lo del dinero es aleatorio, supongamos que tienes una herreria, depende de cuanto valga el hierro, hagamos de cuenta que vale $100 y de cuanto valgan las herramientas que fabricas, supongamos que $400, entonces a lo que ganas con las herramientas le restas lo que vale la materia prima, que te daria un total de $300 por semana, y claro esos numeros pueden variar en cada semana segun las necesidades de la ciudad, claro esta que si la ciudad tiene muchas herramientas ganaras poco, y si tienen mucho hierro, te sera mas barato comprarlo, en cambio si tiene poco hierro te sera muy caro cada uno y si tienen pocas herramientas ganaras mas.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [WB] Pregunta sobre los Negocios Empty Re: [WB] Pregunta sobre los Negocios

    Mensaje por Rathian Mar Jul 19, 2016 10:58 pm

    Para estar completamente seguro
    habria que mirar en los changelogs de cada version
    cosa que no se donde se conseguiran
    Aun asi es mejor que te quedes en la ultima
    que se supone es lo que tiene mas arreglos y esas cosas
    Pero si no juegas con mods, la tintoreria es lo que más dinero da... a veces

    El compañero Hernanxd16 ya te explico como es el funcionamiento de los negocios
    la cuestion es que si quieres ganar mas, puedes tu mismo comprar las materias primas a un precio menor de lo que lo compra el negocio, eso lo sabes hablando con el encargado





    _________________
    [WB] Pregunta sobre los Negocios 2a5m8aw
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB] Pregunta sobre los Negocios ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB] Pregunta sobre los Negocios Empty Re: [WB] Pregunta sobre los Negocios

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Jul 19, 2016 11:15 pm

    Si, es verdad lo que dijo Rathian, me olvide de decir eso, tambien cuando hablas con el encargado hay una opcion que dice si vender los items automaticamente o guardarlos en el inventario, si los guardas en el inventario, debes revisar el inventario del encargado una vez a la semana y puedes pasarlos a tu inventario y quedartelos o venderlos en una ciudad.

    Y como dijo él, te recomiendo la tintoreria (la que produce terciopelo) y la herreria son para mi las que ganas mas (Claro esta que una tintoreria en el Reino Rhodok no sirve de mucho)


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [WB] Pregunta sobre los Negocios Empty Re: [WB] Pregunta sobre los Negocios

    Mensaje por iDarkRaiNx Mar Jul 19, 2016 11:26 pm

    ¡Mil Gracias! :aplauso: :aplauso:

    De todas maneras, revisando y leyendo un poco mientras jugaba, me di cuenta que al elegir que negocio quería sale lo que ganaré semanalmente, bla bla bla, pero muchas gracias.

    Contenido patrocinado


    [WB] Pregunta sobre los Negocios Empty Re: [WB] Pregunta sobre los Negocios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:49 am