3 participantes

    Ejércitos infinitos y firmar la Paz

    elmaserap90
    elmaserap90
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Ejércitos infinitos y firmar la Paz Empty Ejércitos infinitos y firmar la Paz

    Mensaje por elmaserap90 Mar Ene 06, 2015 6:47 pm

    Hola, llevo jugando un tiempo a este mod y he conseguido 2 ciudades y 3 castillo. Desde entonces me declaró la guerra los moros, conquiste 2 ciudades y 1 castillo, maté a más de 1000 moros y le pedía la paz y ellos decían que "cuando te tropieces con la espada tendrás la paz" y se firmó la paz solo cuando ellos dijeron. Después Portugal y Castilla me declaró la guerra y maté entre Portugeses y Castellanos a más de 3000 soldados y aun así se presentan a asediarme a los castillos con más de 700 hombres y no milicia, si no tenientes , caballeros, sargentos y espadachines. ¿Como coñ* firmo la paz con ellos?, ¿o como pueden sacar soldados como carreras de magisterio? Intenté pedir al rey que terminase la guerra, pero pasa de mi, fui a un vasallo mio a pedirle que fuese a pedir la paz pero no me sale la opción. ¿Qué puedo hacer?
    PD: Sé que que esto lo tengo que poner en el apartado de mods, pero estas acciones van relacionadas con la versión de nativa.
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Ejércitos infinitos y firmar la Paz Empty Re: Ejércitos infinitos y firmar la Paz

    Mensaje por Wulfrick Mar Ene 06, 2015 8:25 pm

    ¿De qué mod estamos hablando? Intuyo que del 1257AD o alguno de esos
    elmaserap90
    elmaserap90
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Ejércitos infinitos y firmar la Paz Empty Re: Ejércitos infinitos y firmar la Paz

    Mensaje por elmaserap90 Miér Ene 07, 2015 7:56 am

    Exactamente el Europe 1200
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Ejércitos infinitos y firmar la Paz Empty Re: Ejércitos infinitos y firmar la Paz

    Mensaje por Sir Centu Miér Ene 07, 2015 9:12 am

    elmaserap90 escribió:Exactamente el Europe 1200


    @Sir Centu: Pues especifica, muevo tema mal colocado.

    Respecto a tu problema, ¿a cuánto tienes la dificultad? Aunque no lo parezca, influye.

    PD: Si trae cosas de un mod es mejor que vaya en dicha sección.


    _________________
    Ejércitos infinitos y firmar la Paz Hopesp10
    elmaserap90
    elmaserap90
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Ejércitos infinitos y firmar la Paz Empty Re: Ejércitos infinitos y firmar la Paz

    Mensaje por elmaserap90 Miér Ene 07, 2015 4:17 pm

    Al principio en normal, en al IA y la dificultad de la campaña "average"(creo que es normal) y dmg a los aliados 1/2 y a mi normal. Cuando me declaró la guerra castilla, portugal y león TODO en fácil

    Contenido patrocinado


    Ejércitos infinitos y firmar la Paz Empty Re: Ejércitos infinitos y firmar la Paz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:57 am