Borrar texturas de un resource. ¿Se puede?

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    Borrar texturas de un resource. ¿Se puede?

    Mensaje por Mikeboix el Miér Nov 14, 2012 8:53 am

    Bueno, explico un poquito la duda que planteo en el título. Verán, hay muchos objetos que quiero añadir a mi mod, pero algunos de los brf traen consigo demasiadas texturas, de las cuales algunas no me interesan, y no hacen más que ocupar espacio inutil en la carpeta.

    Entonces yo me pregunto...¿puedo borrar algunos archivos de la carpeta textures asociados a un BRF y conseguir que el resto de texturas de ese BRF funcionen correctamente en el juego?

    Espero haberme explicado correctamente.

    Un saludo


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    Re: Borrar texturas de un resource. ¿Se puede?

    Mensaje por SirSowort99 el Miér Nov 14, 2012 4:44 pm

    por supuesto mike!
    pero:
    1) debes fijarte en la textura correcta en cual borrar
    2) hay meshs que comparten texturas así que cuidado
    3) si quieres haces otro Brf con lo que quieras poner

    yo uso varios OSPs que tienen varias cosas que no me interesa usar, así que borro la textura correspondiente al mesh que no usare y listo
    luego creo los items con el tutorial que hice

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    Re: Borrar texturas de un resource. ¿Se puede?

    Mensaje por Mikeboix el Miér Nov 14, 2012 6:36 pm

    Verás, borré texturas de un OSP que me venía ya con items_kinds.1, por lo que vigilé mucho y me encargué de borrar de ese items_kinds.1 solo los items cuyas texturas eliminé.

    Es decir, eso lo tengo bien. Pero después, al abrir el juego, en la tienda me salen errores porque no encuntra los mesh.
    ¿Dónde estan los mesh? Yo no borré ninguno...

    ¿Y cómo dices que creas un brf nuevo con lo que te interesa?

    Saludos!


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    Re: Borrar texturas de un resource. ¿Se puede?

    Mensaje por SirSowort99 el Miér Nov 14, 2012 7:06 pm

    bueno...

    bueno el error de las mesh es que seguramente no modificaste el Module.ini de la carpeta de tu mod (es normal que eso se le olvide a muchos)

    si no sabes:
    vamos a module.ini y vamos a esta linea
    Código:
    load_resource = materials_face_gen
    y escribimos
    Código:
    load_mod_resource = <el brf que pusiste en la carpeta resource>
    solo ponemos el nombre del brf, sin la terminación .brf

    otra cosa

    ¿lo modificaste sin el MS?

    veras una vez modificas el items_king1 (sin MS) debes fijarte en el numero que aparece en el principio, el numero del native WB por defecto es 603 y:
    1) si le agregas items con el MS este numero aumenta automáticamente el numero (según el numero de nuevos items agregados).

    2) si le agregas items sin el MS, de la forma tradicional debes sumarle tu el numero, ejemplo: sin quieres agregar 10 items:
    603 + 10 = 613 (y el resultado lo pones al principio)


    nota: no se muy bien como hacer un brf propio, pero veré por hay y si lo descubro lo publicare en el foro.
    un saludo.


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    Re: Borrar texturas de un resource. ¿Se puede?

    Mensaje por Mikeboix el Miér Nov 14, 2012 8:12 pm

    Sowort99 escribió:
    vamos a module.ini y vamos a esta linea
    Código:
    load_resource = materials_face_gen
    y escribimos
    Código:
    load_mod_resource = <el brf que pusiste en la carpeta resource>
    solo ponemos el nombre del brf, sin la terminación .brf
    o de nuevos items agregados).

    Eso que dijiste no lo entendí muy bien. Yo siempre, lo que hacía, era añadir abajo del todo del archivo module.ini una línea que dijera load_module_resource = (nombre del brf)

    Lo hago bien? O tengo que colocar la línea en un lugar específico, o sustituyendo otra línea?


    EDITO: NO ME PUEDO CREER QUE SEA TAN IDIOTA.
    En lugar de load_module_resource escribí load_module_resuorce

    :facepalm: :facepalm:

    Problema solucionado, muchas gracias sowort xDD


    Última edición por Mikeboix el Miér Nov 14, 2012 8:17 pm, editado 2 veces


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