+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes

    Viking Conquest: discusión general

    CCooperRIP
    CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por CCooperRIP Dom Feb 11, 2018 3:59 pm

    Buenas, no se que he liado o si a petado algo del juego pero se me ven los colores muy apagados y no consigo encontrar como poner las cosas como antes. He mirado de cambiar cosas en opciones de video pero nada funciona. No se si a alguien le a pasado esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Mar Feb 13, 2018 7:27 pm

    CCooperRIP escribió:Buenas, no se que he liado o si a petado algo del juego pero se me ven los colores muy apagados y no consigo encontrar como poner las cosas como antes. He mirado de cambiar cosas en opciones de video pero nada funciona. No se si a alguien le a pasado esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fíjate si haz instalado algún paquete de gráficos de algún otro mod tipo brytenwalda! Pues a veces también suele afectar a otros juegos! Eso me ha sucedido en su día al instalar un paquete de gráficos para un cierto mod! Que se activaba y desactivaba con una tecla asignada!

    Si no... desinstala y reinstala! guardando previamente las partidas!!
    CCooperRIP
    CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por CCooperRIP Miér Feb 14, 2018 11:50 am

    EnriMora escribió:
    CCooperRIP escribió:Buenas, no se que he liado o si a petado algo del juego pero se me ven los colores muy apagados y no consigo encontrar como poner las cosas como antes. He mirado de cambiar cosas en opciones de video pero nada funciona. No se si a alguien le a pasado esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fíjate si haz instalado algún paquete de gráficos de algún otro mod tipo brytenwalda! Pues a veces también suele afectar a otros juegos! Eso me ha sucedido en su día al instalar un paquete de gráficos para un cierto mod! Que se activaba y desactivaba con una tecla asignada!

    Si no... desinstala y reinstala! guardando previamente las partidas!!

    Si, lo he reinstalado y eso pero nada. He probado a pulsar todas las teclas pero no funciona xD Y no estoy seguro de si he puesto algo grafico, eso sí estoy seguro de que no es un mod de este juego porque hace mucho tiempo que no pongo ningúno No
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Lun Feb 19, 2018 12:35 am

    CCooperRIP escribió:
    EnriMora escribió:
    CCooperRIP escribió:Buenas, no se que he liado o si a petado algo del juego pero se me ven los colores muy apagados y no consigo encontrar como poner las cosas como antes. He mirado de cambiar cosas en opciones de video pero nada funciona. No se si a alguien le a pasado esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fíjate si haz instalado algún paquete de gráficos de algún otro mod tipo brytenwalda! Pues a veces también suele afectar a otros juegos! Eso me ha sucedido en su día al instalar un paquete de gráficos para un cierto mod! Que se activaba y desactivaba con una tecla asignada!

    Si no... desinstala y reinstala! guardando previamente las partidas!!

    Si, lo he reinstalado y eso pero nada. He probado a pulsar todas las teclas pero no funciona xD Y no estoy seguro de si he puesto algo grafico, eso sí estoy seguro de que no es un mod de este juego porque hace mucho tiempo que no pongo ningúno No

    Pasa un pantallazo de la configuración gráfica que tienes puesta!
    CCooperRIP
    CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por CCooperRIP Lun Feb 19, 2018 6:44 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Lun Feb 19, 2018 7:13 pm

    CCooperRIP escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Debajo de la opción Modo HDR

    Activa la auto exposición!

    De nada Smile


    Imagino que te haz puesto a tocar todo xD
    CCooperRIP
    CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por CCooperRIP Lun Feb 19, 2018 7:49 pm

    EnriMora escribió:
    CCooperRIP escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Debajo de la opción Modo HDR

    Activa la auto exposición!

    De nada Smile


    Imagino que te haz puesto a tocar todo xD


    No a funcionado xD Se pone un poco mas oscuro, pero ni de lejos es como el juego normal.
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Lun Feb 19, 2018 11:34 pm

    CCooperRIP escribió:
    EnriMora escribió:
    CCooperRIP escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Debajo de la opción Modo HDR

    Activa la auto exposición!

    De nada Smile


    Imagino que te haz puesto a tocar todo xD


    No a funcionado xD Se pone un poco mas oscuro, pero ni de lejos es como el juego normal.


    Activa las otras dos opciones de abajo.

    Usar auto exposición
    Usar efectos de profundidad
    Usar instancing

    Con eso se vé el juego como es realmente

    pásame una captura con esa tres opciones puesta para compararlo con el mio y te digo yo si es así o no! pues el viking conquest no tiene colores vividos como el warband!

    Si no funciona, acércate a la posada y mira ver si tienen tintes!! xD jajaja. (na, hay que reir de vez en cuando) =)
    CCooperRIP
    CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por CCooperRIP Mar Feb 20, 2018 9:10 am

    Estan las tres puestas y antes este juego (en esta expansión) no se me veía así ni de coña xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Miér Feb 21, 2018 1:08 am

    CCooperRIP escribió:Estan las tres puestas y antes este juego (en esta expansión) no se me veía así ni de coña xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No puedes compartir una imagen mas grande? y dentro de alguna aldea, pueblo, ciudad, taberna, etc.

    Con ese mapa me dejo los ojos xD
    CCooperRIP
    CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por CCooperRIP Miér Feb 21, 2018 2:32 pm

    A ver estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (se supone que el color del nombre de Ribe es rojo...)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Vie Feb 23, 2018 4:16 pm

    CCooperRIP escribió:A ver estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    (se supone que el color del nombre de Ribe es rojo...)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las imágenes aparentemente están bien,,, los colores de Riber puede ser por:
    - Algún tipo de bug
    - Lo han conquistado alguien!
    - Haz entrado por casualidad en las opciones de desarrollador! si se mantienen activadas, suelen dar problemas. Hay que cerrarlas!(aunque el daño ya está echo y tendrías que empezar nueva partida)
    - Si lo ves con los colores muy claros el mapa, puede ser neblina que suele hacer a veces! con los cambios del clima! pero supongo que lo tuyo es permanente!

    Empieza una partida aparte a ver si todo está normal! y me dices
    CCooperRIP
    CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por CCooperRIP Vie Feb 23, 2018 8:13 pm

    EnriMora escribió:
    CCooperRIP escribió:A ver estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    (se supone que el color del nombre de Ribe es rojo...)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las imágenes aparentemente están bien,,, los colores de Riber puede ser por:
    - Algún tipo de bug
    - Lo han conquistado alguien!
    - Haz entrado por casualidad en las opciones de desarrollador! si se mantienen activadas, suelen dar problemas. Hay que cerrarlas!(aunque el daño ya está echo y tendrías que empezar nueva partida)
    - Si lo ves con los colores muy claros el mapa, puede ser neblina que suele hacer a veces! con los cambios del clima! pero supongo que lo tuyo es permanente!

    Empieza una partida aparte a ver si todo está normal! y me dices


    Ya probé con una nueva y nada Crying or Very sad Miré en "M&B Warband" y todo me va bien. Dudo mucho que sea por la niebla del juego y por conquista imposible porque las fotos son de la ciudad que es mía y estoy entrando y saliendo como si nada xD Tal vez a petado alg y me tenga qe esperar a que lo arreglen. A ver si a alguien mas le pasa y dice algo xD Merci de todas formas.
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Sáb Feb 24, 2018 10:38 pm

    CCooperRIP escribió:
    EnriMora escribió:
    CCooperRIP escribió:A ver estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    (se supone que el color del nombre de Ribe es rojo...)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las imágenes aparentemente están bien,,, los colores de Riber puede ser por:
    - Algún tipo de bug
    - Lo han conquistado alguien!
    - Haz entrado por casualidad en las opciones de desarrollador! si se mantienen activadas, suelen dar problemas. Hay que cerrarlas!(aunque el daño ya está echo y tendrías que empezar nueva partida)
    - Si lo ves con los colores muy claros el mapa, puede ser neblina que suele hacer a veces! con los cambios del clima! pero supongo que lo tuyo es permanente!

    Empieza una partida aparte a ver si todo está normal! y me dices


    Ya probé con una nueva y nada Crying or Very sad Miré en "M&B Warband" y todo me va bien. Dudo mucho que sea por la niebla del juego y por conquista imposible porque las fotos son de la ciudad que es mía y estoy entrando y saliendo como si nada xD Tal vez a petado alg y me tenga qe esperar a que lo arreglen. A ver si a alguien mas le pasa y dice algo xD Merci de todas formas.

    Yo sé que hay un bug muy molesto y aun no lo arreglan,,, que es al unirte a un descendiente para conquistar un reino, al cabo de un rato sale un mensaje (donde aparecen los mensajes subliminales abajo continuamente) de que por traicionar a fulanito de tal me despoja de mis pertenencias y no se que historias!!
    Osea, cosas sin sentido, y todo el reino con el que tenia un trato positivo se pone en cero. Y si no tienes partidas guardadas para cargar nuevamente cuando sucede eso, ya te seguirá saliendo bugs y mas bugs!!! Bugs interminables uno detrás de otro!

    En este caso me sucede con Jar Thorgil, descendiente de Danmark, y cada vez que me sale dicho mensajes, tengo que cargar nuevamente la partida anterior. Pero como estoy acostumbrado a guardar asiduamente, pues no me presenta ningún problema.
    Y sé de este bug por las ya múltiples quebradero de cabeza con este jodido y p... juego xD

    Maldigo hasta a los desarrolladores que lanzan actualizaciones menos prioritarios, y no arreglan los bugs notables -.-

    Yo el juego lo dí por perdido y no queda otra que memorizar los bugs y evitarlo. Me ha echo sufrir éste dlc condenado -.- xD

    Próximo dlc que diga, " de los creadores de brytenwalda " , ni me molestaré en mirar el trailer xD


    Sé que los colores del viking es apagado, colores tristes, nada vivos!
    CCooperRIP
    CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por CCooperRIP Dom Feb 25, 2018 10:43 am

    Pues vaya chasco de bugs xD Es normal que en todos los juegos tengamos bugs y eso pero la cosa es que en este el juego está abandonadito por sus desarrolladores... Esperemos que en segundo no de tantos problemas. Eso si, si llego a muchimillonario compraré este juego para mejorarlo a lo bestia y hacerlo online jajaj :vikingo: :babas: :babas:
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por EnriMora Jue Abr 26, 2018 4:40 pm

    CCooperRIP escribió:Pues vaya chasco de bugs xD Es normal que en todos los juegos tengamos bugs y eso pero la cosa es que en este el juego está abandonadito por sus desarrolladores... Esperemos que en segundo no de tantos problemas. Eso si, si llego a muchimillonario compraré este juego para mejorarlo a lo bestia y hacerlo online jajaj :vikingo: :babas: :babas:

    A mi tambien se me ha pasado por la cabeza!

    Ahora tengo otro bug grande! He derrotado al reino de Danmark y me he quedado con todo su reino. Ahora yo soy dueño de mi propio reino, Rey del Pueblo Libre xD ... El bug que me ha surgido, es que el reino de danmark ha sido vencido y aun así aparece en listas de mensajes como que sigo en guerra con ellos. Incluso uno de sus supuestos vasallos que no está en ninguna parte del mapa ha secuestrado a un vasallo mio, lo tiene de rehen, intento pagar su rescate y no me lo permite!! no aparece el nombre de mi vasallo!

    Tiene muchos bugs que te esconchan la partida una y otra vez. Jamás podrás terminar éste juego porque te fastidiará la partida por un lado o por otro!! Es una desesperación!
    Ésta gente no juega sus juegos! Si lo jugasen de verdad con esmero, a día de hoy ya tendrían los bugs resueltos!!
    Si supiera de programación, conociéndome, le habría metido mano pa resolver yo mismo toda la lacra de bugs que tiene!! Y lo mejoraría como debería ser!

    Ahora no sé que hacer! me da cosa empezar de nuevo.
    Todo ésto me sucedió despues del bug anterior que te dije del Jar torgil,. Parece ser que leyeron el post o algo y corrigieron el bug, porque desde entonces no me ha vuelto a saltar ese bug feo!! Pero se convirtió en éste otro bug que te acabo de redactar!!

    A ver si por arte de magia Tachánnn!!!!
    DIESEL
    DIESEL
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por DIESEL Mar Sep 15, 2020 4:23 am

    Mikeboix escribió:
    Arius escribió:Igual es una pregunta un poco tonta pero... ¿qué hace falta exactamente para poder trasladar la capital (corte) de una ciudad a otra?

    Según leo por ahí, hacen falta herramientas y lingotes de plata. La cantidad no te la sé decir, pero diría que con una de cada te basta.
    Hola donde venden la plata???
    Fallschirmdanix
    Fallschirmdanix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Wallmapu

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Fallschirmdanix Miér Ene 06, 2021 1:49 am

    hola buen día, luego de varios días termine de leer todos los comentarios de este tema jejeje
    Hace un tiempo me compre la promoción en steam con todos los mount & blade + expansiones y dlc, eso antes de que saliera siquiera el early acces para el bannerlord, y ahora poco pude empezar a jugarlos, le estoy dando duro al viking conquest jejeje
    Gracias a sus variados comentarios aprendí varias cositas que poco y nada se explican en el juego, y también al llegar tan tarde a el me ahorre tantos dolores de cabeza por los bugs y fallos iniciales Very Happy
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Miér Ene 06, 2021 9:23 pm

    Bienvenido. Que lo disfrutes


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Fallschirmdanix
    Fallschirmdanix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Wallmapu

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Fallschirmdanix Jue Ene 07, 2021 3:30 pm

    Hijodeleon escribió:Bienvenido. Que lo disfrutes

    Gracias, se que llego bastante tarde al juego Razz y para poder tener el Bannerlord lo mismo jajaja, pero esta bien bueno, y la ventaja de llegar tarde me salte los malos ratos de los bugs iniciales, y gracias su foro he aprendido bastante, ya varias semanas entrando a leer por aquí study
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ene 07, 2021 4:06 pm

    Esperamos que te quedes más tiempo. Bannerlord tiene por delante mucho tiempo para estar en el estado correcto, es lo mismo que no ha llegado todavía . Disfruta el "Viking conquest" todo lo que quieras. No has llegado tarde, sino: justo a tiempo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest: discusión general - Página 26 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:38 am