Viking Conquest: discusión general

Comparte
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Re: Viking Conquest: discusión general

Mensaje por Arius el Dom Jul 16, 2017 10:37 pm

Igual es una pregunta un poco tonta pero... ¿qué hace falta exactamente para poder trasladar la capital (corte) de una ciudad a otra?
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Jul 16, 2017 10:55 pm

Arius escribió:Igual es una pregunta un poco tonta pero... ¿qué hace falta exactamente para poder trasladar la capital (corte) de una ciudad a otra?

Según leo por ahí, hacen falta herramientas y lingotes de plata. La cantidad no te la sé decir, pero diría que con una de cada te basta.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    Anticristometal
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Anticristometal el Dom Jul 23, 2017 12:33 am

Hola gente. Tengo un problemilla con el Viking y me estoy volviendo loco buscando por la red. Vereis, la mision del juicio del monasterio creo que se me a bugeado porque antes de entrar y hablar con el abad pues lo e saqueado. Ahora me dice que todavia no se a recuperado y ya llevo 3 dias reales dando vueltas por el territorio para darle tiempo a que se recupere pero sin ningun exito. ¿Alguno sabria decirme si esto se arregla y como o si tengo que empezar nueva partida?. Me doleria perder todo el progreso del pj por esto. Muchas gracias a todos y un saludo.
    EnriMora
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por EnriMora el Mar Ago 01, 2017 12:21 am

Anticristometal escribió:Hola gente. Tengo un problemilla con el Viking y me estoy volviendo loco buscando por la red. Vereis, la mision del juicio del monasterio creo que se me a bugeado porque antes de entrar y hablar con el abad pues lo e saqueado. Ahora me dice que todavia no se a recuperado y ya llevo 3 dias reales dando vueltas por el territorio para darle tiempo a que se recupere pero sin ningun exito. ¿Alguno sabria decirme si esto se arregla y como o si tengo que empezar nueva partida?. Me doleria perder todo el progreso del pj por esto. Muchas gracias a todos y un saludo.

Solo a ti se te ocurre saquear el monasterio donde tienes que realizar la misión xD...
    Consecuencias.
    Deja que se le valla el rencor! xD jajaja

No sé si será un bug,,, o tendras que ayudarle a reponerse, suelen pedir aveces madera para construir los daños.

En caso de bug, repórtalo a los desarrolladores
    MNavarro21
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por MNavarro21 el Sáb Ago 26, 2017 1:01 am

Alguien me sabría explicar para que sirven las opciones dentro de batalla de Memorizar sitio de division y algo más relacionado. Lo demás lo entiendo, pero ni zorra de como utilizar eso.
    EnriMora
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por EnriMora el Sáb Ago 26, 2017 4:06 am

MNavarro21 escribió:Alguien me sabría explicar para que sirven las opciones dentro de batalla de Memorizar sitio de division y algo más relacionado. Lo demás lo entiendo, pero ni zorra de como utilizar eso.

Es para cuando comiences cada batalla,,,, tus batallones se coloquen automáticamente en una posición inicial en la zona que quieras sin estar dándole ordenes a tus batallones al comienzo y apurando para colocarlos en formación.

Es decir, por defecto los arqueros comienzan delante, la infantería detrás de ésta, y la caballería detrás! o a un lado, no recuerdo.

Pues colocas los batallones al comenzar una batalla a tu gusto, en el orden que tu quieras, y luego lo memorizas. Despues en la siguiente batalla se colocan ellos automáticamente como lo haz memorizado.
    A veces se trompiezan si tienes muchos batallones, por lo que dejaría una buena distancia entre ellos.

Se pueden memorizar grupo por grupo, o todos los batallones a la vez!

Un saludo, espero haberte sacado de dudas.

Ve probando.

Última edición por EnriMora el Sáb Ago 26, 2017 4:10 am, editado 1 vez
    MNavarro21
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por MNavarro21 el Sáb Sep 16, 2017 3:40 pm

¿Hay alguna forma de manejar los barcos en combate? Que a veces me quedo con el barco dando circulos sin acercarme al enemigo, mientras mis barcos con menor número de tropas van directos a ellos y mueren como chinches.

EnriMora escribió:
    MNavarro21 escribió:Alguien me sabría explicar para que sirven las opciones dentro de batalla de Memorizar sitio de division y algo más relacionado. Lo demás lo entiendo, pero ni zorra de como utilizar eso.

Es para cuando comiences cada batalla,,,, tus batallones se coloquen automáticamente en una posición inicial en la zona que quieras sin estar dándole ordenes a tus batallones al comienzo y apurando para colocarlos en formación.

Es decir, por defecto los arqueros comienzan delante, la infantería detrás de ésta, y la caballería detrás! o a un lado, no recuerdo.

Pues colocas los batallones al comenzar una batalla a tu gusto, en el orden que tu quieras, y luego lo memorizas. Despues en la siguiente batalla se colocan ellos automáticamente como lo haz memorizado.
    A veces se trompiezan si tienes muchos batallones, por lo que dejaría una buena distancia entre ellos.

Se pueden memorizar grupo por grupo, o todos los batallones a la vez!

Un saludo, espero haberte sacado de dudas.

Ve probando.

Gracias, ya sé como utilizarlo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 11:56 am