+104
Tototomi
andres93
MNavarro21
Anticristometal
llxxxAGUSTINxxxll
EnriMora
Rhodulf
CCooperRIP
ReyChris2000
Hernanxd16
luisadriel96
dannyi4
JAOB
LordBerserkNorden
john_maal
leonardo18
Skarmer
wanche
Gaditano
espartranco
Napobona
Thumrad
leonch097
xlGuerrero
pucelus
arman79
Theseus
OilSells
LaloRules
Íbero
Jarl
Jhosep
AntonioVazPin
DarkFuegox
Txibi
elvikingoargentino
marcos_8
neshko
Echedey
Lonchadepavo
petrusnul
llerman
Constatino
klavos87
Guardian
wonkario
espezon
gonzalo25
Tryce
Prorace
agustin 1234
hugo_delviso
BaS
Mikeboix
Hijodeleon
Walter95
warlordrush
Prodigy
LuYs-Swadiano
MARS_VIGILA
maxtor07
Pollo
Neodrako
Estratego
miguelartadi
kox
LordVolk
Firefrost
Havajos
osian
hevorro
Uhtred
kokemen
kuuH
Sergivs5
Lord_Eddard_Stark
cheche
egazy777
aste_vn
Zpeins Skywalker
estacado
duque de swadia
f1_gustavo
Arius
Chibaldo
Sir Centu
Lope de Rojas
Orik_Yelmo_De_Piedra
TheWallace
Santos5
ElTioSory
darkeduardom
pino
Hitlands Silver Sword
Blosgrar
Ricard
Hirdmann
Godofredus88
kirolf
jaume97
Kharfax
Alkenh
El Barón
Will Moran
108 participantes

    Viking Conquest: discusión general

    gonzalo25
    gonzalo25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por gonzalo25 Sáb Dic 13, 2014 3:59 pm

    ni con el parche... no tengo q explicar como me siente...no funciona ni con el parche
    wonkario
    wonkario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por wonkario Sáb Dic 13, 2014 4:46 pm

    Pues si me funcionaba bien sin el parche, con el parche me funciona de perlas. Aún así le bajé toda la calidad gráfica para evitar cuelgues y anda de lo lindo.
    gonzalo25
    gonzalo25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por gonzalo25 Sáb Dic 13, 2014 6:15 pm

    No es mi caso, me saca al escritorio una y otra vez, que coraje... y por pc no será, tengo un pepino...
    wonkario
    wonkario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por wonkario Sáb Dic 13, 2014 7:09 pm

    Gonzalo, intenta antes de jugar, desde la configuración poner 800 x600px y en modo ventana, quizás así te agarra mejor, a mí me va bien con esa configuración. Obviamente queremos verlo a tamaño completo pero mientras te podrá servir.

    PD: Tu tarjeta gráfica es integrada de Intel?
    gonzalo25
    gonzalo25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por gonzalo25 Sáb Dic 13, 2014 7:13 pm

    Gracias voy a probarlo, si mi tarjeta grafica es bastante buena, al igual que el pc
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 13, 2014 7:20 pm

    Wonkario escribió:PD: Tu tarjeta gráfica es integrada de Intel?
    gonzalo25 escribió:si mi tarjeta grafica es bastante buena, al igual que el pc

    Gonzalo... Wonkario te estaba preguntando si tu gráfica es mala, no si es buena xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 18 Hopesp10
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb Dic 13, 2014 7:32 pm

    Epic xD


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por hugo_delviso Sáb Dic 13, 2014 8:20 pm

    Realmente, entiendo que la gente este molesta porque pago por un producto defectuoso, pero pareciera que están tratando como si fuera una empresa como ubisoft, talesword le da mucho interés al usuario al igual que bethesda (que por cierto sus juegos están plagados de bugs también). lo que pareciera es que no están viendo la cantidad de cosas nuevas que han implementado (y eso que me estoy guiando por vídeos, es prácticamente otro juego) quitando los bugs de lado, lo que vi me gusto demasiado.
    Cosas buenas:

    en fin hay muchas que seguro no vi en los vídeos, seguro que cuando lo compre y juegue (cosa que tendré que esperar a arreglar la pc buena jaja) habrán muchas otras cosas nuevas.

    Cosa mala:
    kirolf
    kirolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 136
    Facción : Svitjod

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por kirolf Sáb Dic 13, 2014 8:43 pm

    No lo criticamos porque sea malo, sino porque menos el multijugador lo demás es injugable xD


    _________________
    El fin de Ragnar Lodbrok:
    wonkario
    wonkario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por wonkario Sáb Dic 13, 2014 9:08 pm

    Mikeboix escribió:
    Wonkario escribió:PD: Tu tarjeta gráfica es integrada de Intel?
    gonzalo25 escribió:si mi tarjeta grafica es bastante buena, al igual que el pc

    Gonzalo... Wonkario te estaba preguntando si tu gráfica es mala, no si es buena xD

    Exactamente, la mía es integrada de Intel y trae un software que me permite administrar el recurso 3D si ponerlo para mayor rendimiento o mayor calidad. Lo pongo en balanceado y el Vikings me anda como el Native del M&B I
    Echedey
    Echedey
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Echedey Dom Dic 14, 2014 12:03 am

    Yo creo que el problema es muy sencillo. Yo me encuentro con el warband que es un juegazo super pulido. Y de repente me dicen que van a sacar un DLC oficial. Claro yo pienso que saldrá un juego completo y lo que es en realidad es un early acces. Que por cierto si alguno le ha cogido odio puede pedir la devolución de su dinero sin mayor problema.

    Yo seguir con el juego pero la verdad es que hubiera estado bien que avisaran antes de que en realidad de un juego completo era una beta. Pero bueno solo queda confiar.
    gonzalo25
    gonzalo25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por gonzalo25 Dom Dic 14, 2014 10:07 am

    yo he disitido paso de jugar, me saca al escritorio cada 5 minutos, es imposible

    EDITADO para evitar doble-post

    Pero no lo entiendo mi pc tiene: Intel Core Duo, 2.80 GHz, 4 GB RAM, T. Grafica: Nvidia GeForfe 210, y mucho mono de jugar al viking, alguien me puede ayudar?????
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 14, 2014 11:55 am

    gonzalo25 escribió:yo he disitido paso de jugar, me saca al escritorio cada 5 minutos, es imposible

    EDITADO para evitar doble-post

    Pero no lo entiendo mi pc tiene: Intel Core Duo, 2.80 GHz, 4 GB RAM, T. Grafica: Nvidia GeForfe 210, y mucho mono de jugar al viking, alguien me puede ayudar?????

    Primero, has hecho doble-post. Recuerda que las normas del foro lo prohíben.

    Segundo. Lo siento mucho, pero debo comunicarte que tu ordenador no es tan genial como creías. Un intel core duo, aunque tenga 2.8 Ghz de velocidad, es un procesador muy viejo y lento. Y tu gráfica es incluso peor que la de mi laptop.

    Aún así deberías ser capaz de jugar en direct x7. ¿Has probado a cargar el juego en este modo?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 18 Hopesp10
    gonzalo25
    gonzalo25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por gonzalo25 Dom Dic 14, 2014 12:01 pm

    Si, he probado de todas maneras, sigue igual, de todas formas mi pc está por encima de los requisitos minimos que el mod requiere, por lo menos los que pone en Steam. Gracias de todas formas, Mikeboix
    avatar
    Txibi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Txibi Dom Dic 14, 2014 11:34 pm

    Saludos.

    Falla la gráfica, de memoria normal, un procesador viejo pero de gama media, pero la tarjeta gráfica no llega ni a gama baja, es gama muy baja, todo juego que haga uso de instrucciones gráficas o que pida un mínimo de potencia de imagen te fallará.

    Txibi.
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por MARS_VIGILA Lun Dic 15, 2014 6:25 pm

    Bueno , acabo de terminar el mod, he llegado al final de la historia.
    Estaría bien que Idibil se pasara por aquí cuando tenga tiempo para que compartamos con el nuestras impresiones.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Fm0vt1
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 16, 2014 3:09 pm

    Atención, atención.

    Armagan, director de Taleworlds, se disculpa públicamente por la enorme cantidad de fallos iniciales del DLC, y asegura que van a poner a trabajadores del equipo principal de Taleworlds a trabajar junto a los desarrolladores del DLC para solucionar esto cuanto antes.

    Las palabras de Armagan han sido (traducidas por mi y con algunas aclaraciones propias):

    Armagan Yavuz escribió:Este ha sido nuestro primer intento como desarrolladores independientes (recordad que antes era Paradox el distribuidor) y al parecer aún hay mucho que aprender. Pido disculpas a los jugadores y en especial al equipo de Brytenwalda (desarrolladores del DLC) por los problemas de este lanzamiento. Era el deber de Taleworlds y más aún mi deber como director el hacer de este lanzamiento todo lo satisfactorio posible. Por desgracia hemos fallado en el intento. En cualquier caso, quiero que todos sepáis que vamos a tarbajar estos días muy duro conjuntamente con el equipo de Brytenwalda para arreglar todos los problemas para asegurarnos de que los jugadores puedan disfrutar al completo lo que ofrece DLC.




    Así que no desesperéis. La han cagado, sí. Ha sido una cagada enorme sacarlo tan pronto y con tantos errores, pero al parecer ha sido culpa de Taleworlds (seguramente hayan metido prisa a los desarrolladores del DLC), y ahora trabajan para enmendar el error.

    Además, os puedo asegurar que Idibil y el resto de desarrolladores están escuchando y apuntando todos los bugs y sugerencias que se comentan en el foro inglés. Demuestran que nos escuchan y están trabajando día y noche para sacar un parche cuanto antes, que no sólo solucionará los bugs si no que mejorará el rendimiento gráfico del juego.

    Así que tened esperanza.


    Última edición por Mikeboix el Mar Dic 16, 2014 3:50 pm, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 18 Hopesp10
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por MARS_VIGILA Mar Dic 16, 2014 3:37 pm

    Mikeboix escribió:Atención, atención.

    Armagan, director de Taleworlds, se disculpa públicamente por la enorme cantidad de fallos iniciales del DLC, y asegura que van a poner a trabajadores del equipo principal de Taleworlds a trabajar junto a los desarrolladores del DLC para solucionar esto cuanto antes. Fuente.

    Así que no desesperéis. La han cagado, sí. Ha sido una cagada enorme sacarlo tan pronto y con tantos errores, pero al parecer ha sido culpa de Taleworlds (seguramente hayan metido prisa a los desarrolladores del DLC), y ahora trabajan para enmendar el error.

    Además, os puedo asegurar que Idibil y el resto de desarrolladores están escuchando y apuntando todos los bugs y sugerencias que se comentan en el foro inglés. Demuestran que nos escuchan y están trabajando día y noche para sacar un parche cuanto antes, que no sólo solucionará los bugs si no que mejorará el rendimiento gráfico del juego.

    Así que tened esperanza.


    Qué bien!!
    Decía lo de que Idibil se pasara por aquí, por el tema de que haya gente que con el inglés se vea un poco cohibida y no escriba en el foro de TW.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 16, 2014 3:49 pm

    Me has recordado que a pesar de mi enlace hay gente que no sabrá lo que ha dicho Armagan, así que voy a traducirlo aquí:

    Armagan Yavuz escribió:Este ha sido nuestro primer intento como desarrolladores independientes (recordad que antes era Paradox el distribuidor) y al parecer aún hay mucho que aprender. Pido disculpas a los jugadores y en especial al equipo de Brytenwalda (desarrolladores del DLC) por los problemas de este lanzamiento. Era el deber de Taleworlds y más aún mi deber como director el hacer de este lanzamiento todo lo satisfactorio posible. Por desgracia hemos fallado en el intento. En cualquier caso, quiero que todos sepáis que vamos a tarbajar estos días muy duro conjuntamente con el equipo de Brytenwalda para arreglar todos los problemas para asegurarnos de que los jugadores puedan disfrutar al completo lo que ofrece DLC.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 18 Hopesp10
    MARS_VIGILA
    MARS_VIGILA
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por MARS_VIGILA Miér Dic 17, 2014 2:33 am

    Update 1.01
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Fm0vt1
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por hugo_delviso Miér Dic 17, 2014 4:55 am

    MARS_VIGILA escribió:Update 1.01
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Oh my god.....ahora implementaron capturar barcos y arreglaron un montón de errores. Por leer el changelog me spoilee que no hay modo sandbox después del modo historia, hasta ahora que añadieron esto jeje
    cheche
    cheche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Swadia

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por cheche Miér Dic 17, 2014 7:49 am

    Lo hay en Steam el parche? Tengo el ordenador haciendole el mantenimiento y no se ha descargado nada en el lap top
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 149
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Prorace Miér Dic 17, 2014 8:11 am

    Bueno ya lo he probado y esta ha sido mi impresion:

    Una mejora gráfica notable, las cosas se ven mejor y mas renderizadas, el mapa de campaña tiene nuevos movimientos y se ven mejor a los personajes ademas de la previsualizacion de las aldeas etc.

    Muchas mas opciones, aunque algunas me lían, aunque eso también se debe al inglés.

    Lo malo:

    En mi opinion la época que no me gusta pero a esto ni caso que es muy subjectivo.

    DIos que laaag hay en el mapa de campaña como hagas ctrl. space...

    Creo que está hecho como un pase hasta que salga el bannerlord.

    Aunque está mejor y mejorado respecto al warband, con tantisimas opciones y ese minitutorial tienes que ser muy entendido en mount & blade para pillarlo rápido.


    _________________
    Viking Conquest: discusión general - Página 18 2jfnc50
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Uhtred Miér Dic 17, 2014 2:34 pm

    yo muy bien no se que pasa pero algunas cosas me salen en castellano y otras no, es algo que pusieron nuevo o es que yo soy un tio raro. aparte alguien me puede decir como se manejan los barcos en las batallas?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 17, 2014 3:10 pm

    Uhtred escribió:yo muy bien no se que pasa pero algunas cosas me salen en castellano y otras no, es algo que pusieron nuevo o es que yo soy un tio raro. aparte alguien me puede decir como se manejan los barcos en las batallas?

    ¿Qué textos te salen en castellano? A lo mejor es porque en el launcher de warband lo tienes puesto en español. Para evitar problemas pon en el launcher inglés como idioma de carga de warband.

    Y sobre los barcos...¿tu pregunta es manejar los otros barcos de tu flota que no es tu barco principal? Porque sólo puedes manejar uno, el tuyo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest: discusión general - Página 18 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest: discusión general - Página 18 Empty Re: Viking Conquest: discusión general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:30 pm