Un par de preguntas?

Comparte

Espinass
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El gran Imperio Romano

Un par de preguntas?

Mensaje por Espinass el Miér Sep 10, 2014 4:30 am

1-necesito saber los comandos como para adelantar el tiempo , pasar sin necesidad de arrastrar los objetos.

2-Cuales son las tropas mas fuertes del mod enahced o algo asi xD

3-Cual es la version mas actualizada de fire & sword?

Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Re: Un par de preguntas?

Mensaje por Diablo98 el Miér Sep 10, 2014 5:44 am

1- no se

2- suecas y la ultima de caballeria polaca q no me acuerdo el nombre, o sino los mercenarios siguiendo la guia de neodrako

3- no se

ETIMVSLAETVS
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Khanato De Crimea

Mensaje por ETIMVSLAETVS el Miér Sep 10, 2014 7:46 am

Espinass escribió:1-necesito saber los comandos como para adelantar  el tiempo , pasar sin necesidad de arrastrar los objetos.

2-Cuales son las tropas mas fuertes del mod enahced o algo asi xD

3-Cual es la version mas actualizada de fire & sword?

1 para que el tiempo pase creo que debes apretar el espacio y si quieres desplazarte rapido por el mapa presiona ctrl y espac
    io y para pasar objetos de un lado a otro mantener pulsado ctrl y pulsar sobre los objetos
    2 la mejor unidad cuerpo a cuerpo son los siervos armados del zarato para defender o atacar fuertes, pero la mejor infanteria en general es la sueca.el mejor mosquetero se discute entre el guardaespaldas sueco y el serduk cosaco el jenizaro turco hace mas daño es letal pero no el mas acertado pero en lo general los cosacos tienen gran variedad y la mejor unidad de caballeria es el husar polaco pero la mejor caballeria es la de crimea.
    3 version 1.143

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Miér Sep 10, 2014 8:44 am

en mi opinión las mejores tropas en este juego son las mercenarias. Nunca he jugado el Mod.
    a fin de cuentas no puedes reclutar a nadie mas que a mercenarios en tu llegada.
    ya te lo había dicho en otro post; pero parece que vas corriendo todo el tiempo.

infantería mercenaria rusa con masas y armadura pesada y todo el equipo mejorado.

tiradores mercenarios cosacos con masas y todo el equipo mejorado.

caballeria sueca con mosquetes pequeños espadas y todo el equipo mejorado.

lanceros polacos con picas todo el equipo mejorado.

como complemento puedes usar las tropas regulares pero esto es el esqueleto de un ejercito en W&S al menos para mi y lo demás es carnita suave.
    las tropas columna vertevral sin dudas son los mercenarios rusos con masas y escudos.

son imbatibles a la hora del cuerpo a cuerpo y todo lo demás es apoyo significativo me aburrí del mod pero lo jugué hasta acabar con todos con un ejercito así.
    conquiste el zarato con un ejercito así y luego los conquiste a todos igual que como meto el agua en una botella.
    por so me aburrí.

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

marlon8531
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por marlon8531 el Mar Mar 24, 2015 11:46 pm

Alguien me ayuda sabiendo donde recultar tropas, aparte de pueblos y esos mercenarios, por que veo que ahi mas

ETIMVSLAETVS
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Khanato De Crimea

Mensaje por ETIMVSLAETVS el Jue Mar 26, 2015 5:27 am

marlon8531 escribió:Alguien me ayuda sabiendo donde recultar tropas, aparte de pueblos y esos mercenarios, por que veo que ahi mas
    Si,en los castillos que tengan comandante,pero primero tienes que pertenecer a una faccion,ejemplo si quieres husares tienes que unirte a polonia,y solo podras reclutar de una faccion a no ser que te cambies

marlon8531
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por marlon8531 el Mar Abr 07, 2015 9:22 pm

muchisimas gracias Smile, pero veo que es dificil hacerse vasallo ya que tu renombre crece muy lento, a mi me gustaron los serducks al verlos en accion, por eso pregunte, igual gracias Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:58 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 10:58 pm