2 participantes

    3 preguntas

    matiasbassi
    matiasbassi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    3 preguntas Empty 3 preguntas

    Mensaje por matiasbassi Miér Dic 30, 2015 5:24 am

    Hola q tal, bue el tema es q tengo como dice el titulo 3 preguntas:
    1- en las misiones de las ciudades uno me encomendo matar bandidos, fui y me dio curiosidad en que podria mejorarlos si los tubiera asiq capture uno de suerte y espere a q se quiera unir y lo mejore y me salio la opcion de mejorarlo a bandolero Shocked despues creo q se murio o lo despedi XD pero tiene algo de bueno ese tipo de soldado??
    2- creo q todos saben q Ymira y Ayalen se quieren :v quisiera saber si de alguna forma se puede hacer q se casen
    3- que caracteristicas tienen los bandidos??? osea que tienen de especial los del bosque, los piratas, los de las montañas etc. nose por curiosidad me dio Razz
    Ashkataran
    Ashkataran
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    3 preguntas Empty Re: 3 preguntas

    Mensaje por Ashkataran Miér Dic 30, 2015 5:35 am

    Púes a mi aparecer a tu pregunta #1 es: Como dice su nombre son bandidos nada más no son caballeros ni gente a los que se le puede entrenar para que alcanzen un nivel superior como los Mamelucos Sarraníes,Lanceros Khergita,Hombre de armas Swadiano,etcétera, ya que desde mi punto de vista será difícil entrenarlos y que se acostumbren ya que como se dice fueron bandidos y están acostumbrados a robar,matar inocentes y demás.
    A la #2: No lo sé la verdad jaja.
    #3: Púes yo pienso que todos son iguales ya que el de estepa tiene armadura,armas y caballos especiales para la estepa, los bandidos Sarraníes tienen armaduras,armas y caballos especiales para el desierto, al igual que los montañosos, cada quien es ágil en su terreno donde se desarrollo, porque si un bandido de montaña va al desierto sería muy afectuoso para el bandido ya que no es su terreno ni está acostumbrado.
    Eso es lo que pienso yo, no sé si me equivoco jaja.


    _________________
    Fuck snitches fools, my Hot Nigga.
    matiasbassi
    matiasbassi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    3 preguntas Empty Re: 3 preguntas

    Mensaje por matiasbassi Miér Dic 30, 2015 6:47 am

    si asi, osea viste esos bandidos q te dicen los viejos de las ciudades q te mandan a matar bandidos problematicos o a rescatar una chica, bueno esos noquee a uno lo reclute y la unica mejora q tenia era esa de bandolero, intenta hacerlo es re loco :v creo q era como un lider de carabana (o algo asi) con arco no me acuerdo y lo de los bandidos se q son diferentes osea los piratas al ser nordicos son mas duros etc pero algo deben tener de diferencia :v como las tropas de los reinos

    Contenido patrocinado


    3 preguntas Empty Re: 3 preguntas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:35 pm