¿Cuál es el tipo de misión que más odias?

Comparte

AleK!
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino del Norte

¿Cuál es el tipo de misión que más odias?

Mensaje por AleK! el Sáb Nov 10, 2012 12:52 pm

Pues ahí va la pregunta.
    ¿Cuál es el tipo de misión que más odias?¿Por qué?

Yo desde luego si es al principio, las de provocar la guerra. Las caravanas van bastante bien reforzadas (OJO, Estoy hablando del comienzo de la partida) y yo no tengo potencial para darles.

Más avanzada la partida, las de los mensajes. Que si para allí, para allá..

SirMetrac
    Caballero
    Caballero

Facción : Reino Vaegir

Re: ¿Cuál es el tipo de misión que más odias?

Mensaje por SirMetrac el Sáb Nov 10, 2012 12:53 pm

Las de mensajero, son una tonteria y mas si te teca darsela a un lord enemigo xD

Mortis
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Santo Reino de Jaén

Mensaje por Mortis el Sáb Nov 10, 2012 1:44 pm

Prestar al medico o al explorador por una semana y traer ganado al mariscal.

OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Facción : Nórdico

Mensaje por OilSells el Sáb Nov 10, 2012 8:43 pm

La mensajería es la mas horrible, 3 dias de viaje, llegas al reino enemigo, evitas a los khergitas exitados con atraparte y cuando por fin llegas a Tulga, Khan Sanjar partió a quien sabe donde.

Otra que detesto es la de seguir al espía, por lo general cuando espero a que salga de la ciudad, siempre lo confundo con aldeanos y caravanas y al final lo atrapo cuando esta entrando de vuelta a la ciudad.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Nov 10, 2012 9:02 pm

OilSells escribió: Otra que detesto es la de seguir al espía, por lo general cuando espero a que salga de la ciudad, siempre lo confundo con aldeanos y caravanas y al final lo atrapo cuando esta entrando de vuelta a la ciudad.

Yo creo que jamás he conseguido acabar con éxito la misión de seguir al espía. Me acaba entrando la furia y le ataco por el camino... tongue

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano

Facción : España

Mensaje por GuillermoAlpha98 el Sáb Nov 10, 2012 9:26 pm

la mensajeria si no usas trucos a mitad de camino te encuentras con los bandidos y OLE la mitad de tus tropas masacradas y luego un ejercito enemigo y te termina de matar....o al casi llegar se acaba el tiempo o el lord ya no esta alli

Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

: : I have to push the pram a lot

Mensaje por Valan el Dom Nov 11, 2012 4:54 pm

Creo que se lleva la palma la de llevar el ganado a las aldeas o escoltar caravanas de una punta a otra del mapa

Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitter @elreylechon
    Blogger Blog de lechonadas
    Facebook Rey Valan
    Facebook Caballeros de Calradia

oriioll
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Granollers (Barcelona)

Mensaje por oriioll el Dom Nov 11, 2012 5:10 pm

La del espía nunca supe hacerla, tengo el warband en inglés y no sabía bien bien como se hacía... pero la de la carta si que jode mucho xd

''El alma se tiñe del color de sus pensamientos. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino''. Heráclito

Lord Saba
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord Saba el Dom Nov 11, 2012 7:38 pm

La de mensajero es pasable, pero perseguir a un espia o un ganado que te vuelve loco...

La fortuna favorece a los audaces - Virgilio

jaume97
    Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Mensaje por jaume97 el Dom Nov 18, 2012 3:45 pm

Ganado, lo odio,,

OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por OilSells el Dom Nov 18, 2012 4:33 pm

Agrego otra misión en la lista:

Buscar bandidos que atacaron una caravana. Ni recuerdo la cantidad de días que estuve preguntando a los viajeros sobre el paradero de los bandidos.

lok3r
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lok3r el Dom Nov 25, 2012 1:42 am

jaume97 escribió:Ganado, lo odio,,
    Exactamente,para mi la peor misión,le tengo un odio personal profundo.

BrokenShield
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por BrokenShield el Vie Dic 21, 2012 4:22 am

nooo, ¿en serio nadie odia rescatar a un noble?, cuando es en un castillo vale mas o menos te las apañas, pero en una ciudad me toco pelear con 2 veteranos nórdicos y dos soldados nórdicos que me atacaban no en fila india sino por cuatro lados a la vez Mad y el juego para ser realista te da ¿un palo? :aplauso: venga ya ¿no era mejor que te dieran unas esposas y asín te capturaban antes? por que claro ocultar un alfanje de esos que a mi me cabria en la mochila del cole era mu difícil. Madre mía todavía tengo pesadillas con esa misión. Sleep

OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Mensaje por OilSells el Vie Dic 21, 2012 5:44 am

BrokenShield escribió:nooo, ¿en serio nadie odia rescatar a un noble?, cuando es en un castillo vale mas o menos te las apañas, pero en una ciudad me toco pelear con 2 veteranos nórdicos y dos soldados nórdicos que me atacaban no en fila india sino por cuatro lados a la vez Mad y el juego para ser realista te da ¿un palo? :aplauso: venga ya ¿no era mejor que te dieran unas esposas y asín te capturaban antes? por que claro ocultar un alfanje de esos que a mi me cabria en la mochila del cole era mu difícil. Madre mía todavía tengo pesadillas con esa misión. Sleep

En ese tipo de misiones no es necesario que acabes con todos los guardias. El unico guardia que si o si tenes que bajar, es al carcelero, una vez lo tumbes, entra a las celdas ante de que te agarren los otros.

BrokenShield
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por BrokenShield el Vie Dic 21, 2012 10:04 am

En ese tipo de misiones no es necesario que acabes con todos los guardias. El unico guardia que si o si tenes que bajar, es al carcelero, una vez lo tumbes, entra a las celdas ante de que te agarren los otros.
    ya se que solo tienes que matar a uno pero es que al lado del guardia de prisión están dos vigilantes de la zona del castillo y el tío de la puerta que va al salón del castillo, solo tienes que matar al carcelero pero dada la situación anteriormente descrita te va a ser muy difícil

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Vie Dic 21, 2012 6:27 pm

GuillermoAlpha98 escribió:la mensajeria si no usas trucos a mitad de camino te encuentras con los bandidos y OLE la mitad de tus tropas masacradas y luego un ejercito enemigo y te termina de matar....o al casi llegar se acaba el tiempo o el lord ya no esta alli

Si yo uso el CTRL + Click Derecho y te teletransporta, si no cuando llegas a donde estaba te encuentras con que no esta mas en donde estaba Razz

Luck Afterlight
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Luck Afterlight el Miér Feb 13, 2013 7:13 am

La mision: Transportar el ganado
    Yo: ¡Noooooooo!

Etcabezon
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Sagrado de Swadia

Mensaje por Etcabezon el Jue Feb 14, 2013 5:54 am

Las misiones que mas odio son la de mensajeria porque tardas tres días en llegar y el tipo se fue de ahi, ademas de que te dan solo 30 miseros denares y la reputación no sube mucho. La segunda que mas odio es la de escoltar ganado y en tercer lugar la de matar al jefe bandido oculto en las aldeas, porque si le pregunto a los aldeanos me dicen que "me fije un poco y lo encontrare" a pesar de tener buena relación con la aldea xD

Uhtred
    Miliciano
    Miliciano

Facción : reino del norte

Mensaje por Uhtred el Mar Feb 19, 2013 10:12 am

La misión que mas detesto y que de hecho paso de hacerla es la del trasporte del ganado en el modo native es para mí imposible trasportar se me van donde les da la santa gana

matias98
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por matias98 el Vie Mar 22, 2013 9:39 pm

la carta, la de enviarle ganado al mariscal y la de llevar un ganado desde una punta (praven) hasta (durquba) y te dan una miseria comparado con lo que pasas en el viaje

kirt
    Miliciano
    Miliciano

: : pato pato pato estocada!!
    Facción : sultanato sarani

Mensaje por kirt el Mar Abr 02, 2013 7:52 pm

espia ganado y en algunos casos assesinar un criminal (casi nunca los encuentras)

White Knight
    Caballero
    Caballero

Facción : México

Mensaje por White Knight el Mar Abr 02, 2013 8:31 pm

Yo odio la de entregar cartas a los nobles, desaparecen y tengo que preguntar a otros donde ha ido. Mad

Jarl
    Caballero
    Caballero

: : =)
    Facción : Rugby Argentino

Mensaje por Jarl el Mar Abr 02, 2013 9:16 pm

Nunca les paso que en una misión que te ha costado 3 huevos y medio de la próxima vida, luego de terminarla te dicen "Gracias por tu ayuda, acepta esto de mi pare 0 DENARES" WtF

Brayan03
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Brayan03 el Mar Abr 02, 2013 10:01 pm

Odio la de enviar cartas a tal lado, aveces tienes que llevar cartas de un extremo del mapa a otro :lol:

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Mensaje por Prodigy el Lun Abr 08, 2013 5:52 pm

Si la cosa es que sean difisiles pero noodio ninguna mision,si no completarlasparami es un deshonor Neutral .

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:01 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:01 pm