+8
darioall
lussiandrach
PiojoPOD
Melaquidez
sidd
homerbask
rocko
Jack750
12 participantes

    Tipo de arma? voy a morir D:

    Jack750
    Jack750
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Reino Del Norte

    Tipo de arma? voy a morir D:  Empty Tipo de arma? voy a morir D:

    Mensaje por Jack750 Dom Ago 23, 2015 4:56 pm

    Hace ya vaaaarios dias que no puedo jugar mount&blade porque no se que arma darle a mi personaje estoy tan indeciso que no puedo jugar :C
    Tengo armas arrojadizas por esa ya me decidi pero el problema es que no puedo elegir entre armas de una mano y escudo y armas mandoble... ugh y como si fuera muy facil despues pruebo las armas ensastadas y... fue como: oh esta tambien es genial Very Happy... oh mier**
    asi que denme sus opiniones sobre que armas les gustan mas (a lo mejor puedo elegir :S )
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Tipo de arma? voy a morir D:  Empty Re: Tipo de arma? voy a morir D:

    Mensaje por rocko Dom Ago 23, 2015 6:00 pm

    mm yo cuando uso armas arrojadizas uso un mandoble, para tener mas cantidad de proyectiles aparte me da la sensación de que tengo mas puntería sin no tengo escudo
    homerbask
    homerbask
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Tipo de arma? voy a morir D:  Empty Re: Tipo de arma? voy a morir D:

    Mensaje por homerbask Dom Ago 23, 2015 11:44 pm

    yo personalmente uso djers o como se llamen que son como jabalinas, hacha enorme creo que se llama que es a dos manos y enastada y por ultimo un arco buenecillo con flechas Kerghit si mal no recuerdo. suelo llevar todo encima sin escudo ni mierdas
    sidd
    sidd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Rhodok

    Tipo de arma? voy a morir D:  Empty Re: Tipo de arma? voy a morir D:

    Mensaje por sidd Lun Ago 24, 2015 3:59 am

    En lo personal siempre utilizo cuchillos de guerra enormes o hachas de guerra a una mano para complementar con un escudo, ¿por que? pues prefiero el efecto de bono contra escudos de las hachas y se me hace un poco molesto el estoque de las espadas. En fin cualquiera que eligas lo importante es aprender poco a poco a usarla! suerte! Smile octo
    Melaquidez
    Melaquidez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Vaegires

    Tipo de arma? voy a morir D:  Empty Re: Tipo de arma? voy a morir D:

    Mensaje por Melaquidez Mar Sep 01, 2015 6:53 am

    En lo personal prefiero rolear un poco y llevar el arma correspondiente a mi facción.
    Aunque si nos vamos a poder prefiero llevar espadas y armas arrojadizas cuando voy a pie o lanzas y hachas a dos manos si voy a llevar caballo.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Tipo de arma? voy a morir D:  Empty Re: Tipo de arma? voy a morir D:

    Mensaje por PiojoPOD Mar Sep 01, 2015 7:24 am

    Yo al comienzo uso un arco y flecha, acompañado con un arma a una mano y escudo o a dos manos... Pero luego de unos cuantos días de partida, se me vuelve inútil el arco y comienzo a utilizar un arma a dos manos, un arma contundente y una lanza... Buena combinación a caballo Razz
    lussiandrach
    lussiandrach
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Tipo de arma? voy a morir D:  Empty Re: Tipo de arma? voy a morir D:

    Mensaje por lussiandrach Vie Sep 04, 2015 12:34 pm

    El arco nunca es inutil xD, yo siempre uso arco, Axe de dos manos y si tengo suficiente dinero bardiche si el mod la tiene, aunque aveces uso escudo cuando asedio, es dependiendo la estrategia, me ha funcionado bastante, pues con arco normalmente elimino de 2-20 por pelea sin que alguien de mi ejercito salga herido y es ganancia, el axe o bardiche ayuda bastante contra escudos, por lo general rompo y dejo amis aqueros o jinetes hacerse cargo de ellos, solo como consejo si eliges arma de dos manos procura la distancia que abarque de eso dependerá tu vida xD.


    _________________
    Vive un día mas y tu venganza estará mas cerca.
    darioall
    darioall
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 59

    Tipo de arma? voy a morir D:  Empty Re: Tipo de arma? voy a morir D:

    Mensaje por darioall Lun Sep 07, 2015 10:54 am

    Yo suelo llevar varias en el inventario y en función de a quién me enfrente y dónde utilizo una u otra. Por ejemplo, si me enfrento a los kergitas, cojo un caballo rápido, y espada con escudo; con los rodocks un caballo bien protegido y lanza o mandoble; si me enfrento a los caballeros swadianos utilizo un arco, si es un asalto, no puedes ir sin escudo...
    Al final como no te puedes especializar en todo, suelo optar por un arco y flechas, espada y escudo. No es una combinación ideal para todas las situaciones, pero nunca te dejará vendido.

    PD: Las armas arrojadizas son las únicas que no utilizo nunca ya que a partir de unas semanas en el juego matas a cualquiera de un flechazo y con las flechas llevas muchísima más munición.
    Sir Kastek
    Sir Kastek
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 75
    Facción : El Fortin de Liniers

    Tipo de arma? voy a morir D:  Empty Re: Tipo de arma? voy a morir D:

    Mensaje por Sir Kastek Lun Sep 07, 2015 7:44 pm

    es q site pones a probar muchas armas te vas a voer loco por q todas tienen sus pro y contra y estan bastnte buenas pero en fin yo dsp de pasar por muchas me decidi por lo clasico y mas efectico para mi..

    Un buen caballo dependiendo del rival por ejemplo VS khergita un corcel(Rapido) vs rhodok uno pesado(Caballo deguerra Swadino) o alguno con armadura y en cuando a las armas como te dije antes lo clasico es lo mas efectivo para mi un buen escudo para mi el de hierro es el mejor una lanza de caballeria y una buena espada bastarda si es posible "con buen temple" y tener en el inventario un buen arco y flechas para lo q es asedios probalo y dsp contame



    PD: no se si lo sabes por las dudas te lo digo, la lanza de caballeria tiene un "golpe especial" q es la lanza en ristre consiste en q cuando tenes una buena velocidad(a caballo) yo lo tengo con la ruedita del mouse pero creo q el control es la X q cuando la apretas la lanza baja y al impactar al enemigo le hace un daño de 200+ tal ves mas no quiero exagerar la cosa es q los matas de 1 solo golpe o les rompes el escudo si es q escudea, si tenes "Control de lanza" en automatico se baja sola cuando ya tenes uan buena velocidad. Bueno espero q te sirva amiigo suerte!
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Tipo de arma? voy a morir D:  Empty Re: Tipo de arma? voy a morir D:

    Mensaje por JohnyD Mar Sep 08, 2015 11:55 pm

    Hasta ahora las que mas me convencen, para mi que soy nob, son la espada bastarda, ya que puede utilizarse con una o dos manos, la lanza de caballería que permite un instan kill aun a niveles bajos y el hacha de una mano por su bono contra escudos.

    No utilizo armas a distancia, cosa que al ver las builds recomendadas creo que fue un error de mi parte armar mis personajes solo cuerpo a cuerpo.
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Tipo de arma? voy a morir D:  Empty Re: Tipo de arma? voy a morir D:

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Miér Sep 09, 2015 2:43 am

    Primero tendrías que establecer qué build va más con tu estilo/gusto. El build más fiable a mi parecer es el clásico: espada, escudo, arma de proyectil y su munición, con montura opcional. Luego de establecer esto, pasarías a escoger las armas que utilizarás acorde a ese build, dependiendo de su estética/funcionalidad. En mi caso, utilizo: cimitarra de elite (la común y corriente ya es buena, pero con buen balance es imparable por su rapidez), escudo de lágrima pesado, arco de guerra y flechas punzantes o khergitas.
    Es cuestión de ir probando cada build y combinación que se te ocurra para descubrir sus ventajas y desventajas. Espero que encuentres los que vayan con tu estilo Smile.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Tipo de arma? voy a morir D:  1403481564140620041714564738
    lPokerFace
    lPokerFace
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mi propia facción, el Reino de León

    Tipo de arma? voy a morir D:  Empty Re: Tipo de arma? voy a morir D:

    Mensaje por lPokerFace Miér Sep 09, 2015 3:05 pm

    Yo siempre voy con un hacha a dos manos, una espada rápida para el caballo, una lanza para las cargas de caballería y un escudo, cuando voy a asaltar un castillo cambio la espada la lanza y el escudo por un arco largo con el doble de flechas.


    _________________
    "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
    ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
    ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
    ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
    Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
    los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
    ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
    o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"

    -Aragorn, citando un poema de Rohan sobre su fundador, Eorl el Joven.

    "No os diré que no lloreis, porque no todas las lágrimas son amargas"

    -Gandalf

    Contenido patrocinado


    Tipo de arma? voy a morir D:  Empty Re: Tipo de arma? voy a morir D:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:06 pm