+288
Troleadorus Maximus
ZionAz
LordTaz
raultagre
cooke32
ñandu1
jozsef20
Ciborgcrash
blaszkowski32
Canas58
ramirez666
ZuGamer
abelpavon
luck
Kark1
my name is LUIS
Oneil
kellky14
oruza
Psey
Glazz
Rish
aaron D.
Dylansito156
KiritoPereira
servero171
Khas
Maekar Blackfire
Viaos
zarda
frangeso
roj6969
willy107
Tiby
CRdestruction
AdriaaN
Xerox2209
RavenCole
Doralina II
fabi2015gamer
Arkaon
terre15
Cokofumi
Emperador Juan
seenalus
Jony677
ROCANYMA
Nellmax
salazeas
wofgangjaegger
ultimatux
pokaterra
KillerMP
MasterGamerx61
Lvzbel_
Bryan2
Glaurung
rihno
Akyra
Hernanxd16
Rey Alayen
dascke
TheThorax
tayrone
Hoplite Kapeoulos
ALREVENCAZO1234
r3tj
vanhelsing
ramza96
Mandalore_Vlad
Celian D'Aristide
LordZontk
EliasCaballe
zouz
Francisco20
CrisPuga
joel16
LordFen
chichidimo
Segol
FranciscoGM
SegoviaM3X
franck
anaxam
pijo21
Passmo
Calradiawinner
paperman
megatrolero
lXxTerroristaxXl
DarkFire545
KingCR7
Nicolás231983
Ame
Martinmorroto4
altogatito
Vysion
austral88
camilolc95
galax123
guillermp3035
Pidgeon96
mapaxe
Ryusakix
maxtor07
drakonairuz
ivanrafe
Teockles
Zlyat
Ryuu
sasen
pizza_steve93
joseito52
Nux
jezzterlezet
lussiandrach
Squall312
Brayan03
Jotapex15
lGames-
Chinomafia2003
iDarkRaiNx
SirMachin
David_Chiarani
Maverick91
joticom676
shakyshaky
robson lamas
JyrzelZ
LordArrozConPollo
Nanotrainings
Merce95
Ragnarah
Murker
mauro_mr911
felipedaff
wonkario
AstroX7
Sir Miguel
josemount
Inthar
onfirethejeff
Nickox654
GoldenWolfx
Bismarck
luisorrey
Kellhus
DemonicBlue
Shadow Walker
Diablo98
Maniacslayer
joako46
Wili9856
beilian
Livermore
spartacus
Zorro Dorado
omeganmc
Firefrost
potholes240
Patrol96
andresvbnm
arebagliati
Rusete46
adrianwas1998
ElmasSuaj
AlexLeonGissmo
Dunedain87
Albkn
federicotobaldo
stokerXVII
elWaluigi95
gabo97
Kheilen
emir igarza
Wite_Serf
oxmar
LordDragonei
crinos27
spectre
sebaulloa
Sergio96N7
Jordan_Ryu
Pablogarra
culosudado
elimath
SonOfGoths
Dudekhan
dragon49559
Ascaso
Acnalogia
DfIsthis?
Fyiad
GamerPro
Calradia emir
General Sabooma
BrunoWaa
Sigfrid
Bunduk
eddenwaffles
Krizux
Nyralim
ngoty
Kayken20
kikmaister
templario96
caballero_paloma_blanca
ArnauS
Napobona
Mindprobe24
GuerreroJuarenzeGames
daizuke
GeoOova
Kaisserjm
Recessiverook
Vephys
pikkaro
williamw
UnLoco
Ricard
guidorc
duque de swadia
ferforgioni
max117
chope_v8
Guilver_Laguna
fer124444
ElMaster17
Ainhoa!
Osiris
dragonegro
rafael00896
Sr.loger
derekma221
ave467
TheWallace
ismael134
smackinq
Rique_Al
Aiden.
Hirdmann
lorddeivit
Twityman22
pereBKir
Neswar
Jamzi
ElVaki
agustin 1234
Coniglio1119
arturitor2d2
Findecáno Linwëlin
janier
llerman
Soloks
Mullor
Faxu
zohatzu
Danito
pikulandon
Jhosep
AngelJavier
Gabrielxc9
Arkein
yvandario
Havajos
usuariogustavo
toaf_fenix
Gerik
cayojulio2004
asault
LuYs-Swadiano
PisDeCaballo
Lotho Bolger
elmaster13
LeoV123456
LITRI
nacho0970
archi
jaume97
LordVolk
PiojoPOD
darkeduardom
Canario
rocko
viriat007
Mikeboix
Sir Centu
mustben1989
292 participantes

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 128 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Barra-1127%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Barra-10 [27%] 
    [ 263 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Barra-1156%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Barra-10 [56%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Barra-1113%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Barra-10 [13%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Barra-112%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Barra-10 [2%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Barra-111%[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 469
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Napobona Vie Jul 10, 2015 2:22 am

    Cuando atacas una ciudad solo la puede saquear si eres el rey, si eres vasallo o mercenario nada, tambien cuando contrato una compania, solo me deja decirle que ataque a un lord concreto, seria ideal que tambien se pudiera dar ordenes como a otro lord, como atacar a un poblado o ciudad o simplemente que te siga para las batallas


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    avatar
    Ainhoa!
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Swadia

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Ainhoa! Vie Jul 10, 2015 3:55 pm

    El mod me ha gustando bastante, pero a veces me resultan tediosos los nuevos ítems agregados, esque a pesar de agregar un montón de cosas buenas son muchas veces ítems demasiados surreales para el contexto del juego.. Sad
    Twityman22
    Twityman22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Imperio Hizaard

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Twityman22 Vie Jul 10, 2015 11:02 pm

    Napobona escribió:Cuando atacas una ciudad solo la puede saquear si eres el rey, si eres vasallo o mercenario nada, tambien cuando contrato una compania, solo me deja decirle que ataque a un lord concreto, seria ideal que tambien se pudiera dar ordenes como a otro lord, como atacar a un poblado o ciudad o simplemente que te siga para las batallas

    Yo tambien voto para que se pueda hacer lo mencionado por "Napobona"!!! :wink: :wink: :wink: :good:

    Agradesco muchisimo a mustben pero tambien lo odio... me has hecho perder tantas horas jugando a esto xD

    Estaria bueno, que arreglen el reporte de relacion con las facciones para que se puedan ver todas, y que halla una barra debajo para seguir horizontalmente, porque al ser tantas facciones no entran en pantalla :facepalm: y no se con quien esta en guerra la Casa blackhall confused ....No son criticas y si lo son son constructivas. Lo digo siempre, las modificaciones son espectaculares :good: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


    _________________
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcT3rkzBT06R-vKpq2GXx7xvj1MVLradI5iDsXAQsM1DOqAiMNZ0
    Si no puedes dar la vida.... No te apresures a quitarla!
                                                                       -Gandalf-
    ElMaster17
    ElMaster17
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por ElMaster17 Sáb Jul 11, 2015 3:06 am

    Me lo pueden resuir a otro link que no sea MEGA?? Es que no se por que pero no descarga nada Crying or Very sad
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Napobona Sáb Jul 11, 2015 7:27 pm

    Por cierto acabo de crear mi reino y tengo dos problemas, uno que los lords estan demasiado apegados a los reyes, por ejemplo, tengo un lord de relacion 100 y el y su rey tiene una relacion de 40 y no tiene feudo y sin embargo cuando le pido que se una, no me deja ni ofreciendole nada, al final me voy a tener que cargar el rey....

    Y otro es que a la hora de elegir culturas solo estan las 6 o 7 del native no todas del mod, (No me deja escoger por ejemplo, reino de swadia oriental) pero he visto que si eliges la Faccion del Jugador (Player Faction) te deja una cultura que puede modificar a tu gusto, personalizando armadura, armas, tiene mas o menos esta composicion:

                                                                > Ballestero de elite
                                > Miliciano > Ballestero
                                                                 > Arquero a Caballo
    Campesino > Recluta
                                                 > Escudero (Caballeria) > Caballero
                                > Infanteria
                                                                > Sargento
                                                 > Guerrero
                                                                 >Sargento de elite

    Como dije puedes personalizarlo y me ha gustado mucho, los probe tal y como estaban y no son malos soldados y si encima les puedes cambia la equipacion, mucho mejor.

    Tambien he notado que cuando le das a Ver tropa (Para ver las tropas de cada faccion) Te salen soldados del imperio, pero nunca he visto esa faccion y si lo puedes poner como una cultura del reino seria alucinante (Estoy reconstruyendo el Imperio Calradico)

    Saludos y como siempre buen mod  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

    PD: Si se ve mal la rama de la facion Player es que no me sale bien cuando envio las modificaciones...


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    toaf_fenix
    toaf_fenix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Kanato Kerguita

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty catedral dragon

    Mensaje por toaf_fenix Dom Jul 12, 2015 6:59 pm

    hola tengo estas dudas
    ¿alguien sabe si existe la catedral dragón?
    ¿existe alguna misión, para destruir a la religión de los oscuros por parte de los dragones?
    ¿cuando destruyes las iglesias dragon y son ocupadas por los oscuros cuanto tiempo pasa hasta que recuperen los dragones sus iglesias, templos?


    esta genial este mod gracias


    _________________
    honor, sangre y poder :engarde

    ¡Larga vida al Emperador! :adorar:
    Twityman22
    Twityman22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Imperio Hizaard

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Twityman22 Lun Jul 13, 2015 7:04 am

    No se si a alguien tambien le pasa, pero probablemente si ya que solo este mod me lo hace, algunas veces cuando veo el informe de resupuesto de mi grupo me aparace, al costadito, "perdeis honor" no se porque sucede pero lo hace algunas veces cuando entro para ver cuanto les tengo q pagar a mis tropas :/ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


    _________________
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcT3rkzBT06R-vKpq2GXx7xvj1MVLradI5iDsXAQsM1DOqAiMNZ0
    Si no puedes dar la vida.... No te apresures a quitarla!
                                                                       -Gandalf-
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Napobona Lun Jul 13, 2015 2:23 pm

    toaf_fenix escribió:hola tengo estas dudas
    ¿alguien sabe si existe la catedral dragón?
    ¿existe alguna misión, para destruir a la religión de los oscuros por parte de los dragones?
    ¿cuando destruyes  las iglesias dragon y son ocupadas por los oscuros cuanto tiempo pasa hasta que recuperen los dragones sus iglesias, templos?


    esta genial este mod gracias

    La catedral dragón es el oasis en el desierto

    No se si existe esa mision, no sabia que se podia destruir iglesias y que sean ocupadas por los oscuros, pensaba que simplemente se saqueaba y ya, aparte de que te baja la moral.

    Twityman22 escribió:No se si a alguien tambien le pasa, pero probablemente si ya que solo este mod me lo hace, algunas veces cuando veo el informe de resupuesto de mi grupo me aparace, al costadito, "perdeis honor" no se porque sucede pero lo hace algunas veces cuando entro para ver cuanto les tengo q pagar a mis tropas :/ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Ni idea no me he fijado, a ver si me pasa lo mismo, pero de todos modos, no te cuesta mucho subir el honor, yo tengo 383 de honor y estoy a unos 330 dias de juego...


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder


    Mensajes : 75

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 Mar Jul 14, 2015 1:32 am

    Napobona escribió:Cuando atacas una ciudad solo la puede saquear si eres el rey, si eres vasallo o mercenario nada, tambien cuando contrato una compania, solo me deja decirle que ataque a un lord concreto, seria ideal que tambien se pudiera dar ordenes como a otro lord, como atacar a un poblado o ciudad o simplemente que te siga para las batallas

    El tema con lo de saquear, sigue la idea de que si estas bajo las ordenes de un rey, este no te dejaría saquear en su nombre, creo que es acertada ademas, si puedes saquear siendo vasallo tendrias mucho dinero muy rapido.

    Ainhoa! escribió:El mod me ha gustando bastante, pero a veces me resultan tediosos los nuevos ítems agregados, esque a pesar de agregar un montón de cosas buenas son muchas veces ítems demasiados surreales para el contexto del juego.. Sad

    Que items son los surreales? jaja

    Twityman22 escribió:No se si a alguien tambien le pasa, pero probablemente si ya que solo este mod me lo hace, algunas veces cuando veo el informe de resupuesto de mi grupo me aparace, al costadito, "perdeis honor" no se porque sucede pero lo hace algunas veces cuando entro para ver cuanto les tengo q pagar a mis tropas :/ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Ya esta arreglado, pasa cuando tienes esclavos trabajando en la mina de sal, baja en 1 tu honor cada dia de paga, el problema venia por que no diferenciaba cuando tienes que pagar que el presupuesto aparece y cuando tu entras a verlo antes de pagar.




    Saludos!
    toaf_fenix
    toaf_fenix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51
    Facción : Kanato Kerguita

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por toaf_fenix Mar Jul 14, 2015 3:04 am

    toaf_fenix escribió:hola tengo estas dudas
    ¿alguien sabe si existe la catedral dragón?
    ¿existe alguna misión, para destruir a la religión de los oscuros por parte de los dragones?
    ¿cuando destruyes  las iglesias dragon y son ocupadas por los oscuros cuanto tiempo pasa hasta que recuperen los dragones sus iglesias, templos?


    esta genial este mod gracias
    Napobona escribió:
    La catedral dragón es el oasis en el desierto

    No se si existe esa mision, no sabia que se podia destruir iglesias y que sean ocupadas por los oscuros, pensaba que simplemente se saqueaba y ya, aparte de que te baja la moral.


    Si, si  se puede solo que tienes que ser rey. Es una mision por parte de los oscuros la cual te dan 20000 por cada iglesia del dragon que destruyas, aunque salen mas de 300 guerreros del dragon en defensa de cada  templo y tus heroes se enojan, excepto klethi ella mata aldeanos, guerreros, sacerdotes mujeres y niños con una sonrisa, y abre en canal a cada uno como buena chica para buscar algo de valor  jajaj por eso la amo jaja lol! .
    Al aceptar tu mision te dan una poderosa armadura negra con capa, guantaletes de acero negro, botas de acero negro y un yelmo negro acerado. la catedral oscura esta ubicada en el norte  en territorio vaegir cerca de la costa, es facil encontrarla por que la aldea se llama catedral jeje


    _________________
    honor, sangre y poder :engarde

    ¡Larga vida al Emperador! :adorar:
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Napobona Mar Jul 14, 2015 1:21 pm

    mustben1989 escribió:
    Napobona escribió:Cuando atacas una ciudad solo la puede saquear si eres el rey, si eres vasallo o mercenario nada, tambien cuando contrato una compania, solo me deja decirle que ataque a un lord concreto, seria ideal que tambien se pudiera dar ordenes como a otro lord, como atacar a un poblado o ciudad o simplemente que te siga para las batallas

    El tema con lo de saquear, sigue la idea de que si estas bajo las ordenes de un rey, este no te dejaría saquear en su nombre, creo que es acertada ademas, si puedes saquear siendo vasallo tendrias mucho dinero muy rapido.

    Ainhoa! escribió:El mod me ha gustando bastante, pero a veces me resultan tediosos los nuevos ítems agregados, esque a pesar de agregar un montón de cosas buenas son muchas veces ítems demasiados surreales para el contexto del juego.. Sad

    Que items son los surreales? jaja

    Twityman22 escribió:No se si a alguien tambien le pasa, pero probablemente si ya que solo este mod me lo hace, algunas veces cuando veo el informe de resupuesto de mi grupo me aparace, al costadito, "perdeis honor" no se porque sucede pero lo hace algunas veces cuando entro para ver cuanto les tengo q pagar a mis tropas :/ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Ya esta arreglado, pasa cuando tienes esclavos trabajando en la mina de sal, baja en 1 tu honor cada dia de paga, el problema venia por que no diferenciaba cuando tienes que pagar que el presupuesto aparece y cuando tu entras a verlo antes de pagar.




    Saludos!

    Hombre lo de saquear no te da tanto casi 10000 denares en el mejor de los casos y si eres egoísta (Aun así lo de saquear ciudades estaba a la orden del día), creo que debería pasar esto cuando has conquistado la ciudad:

    - Conquistar y Saquear la ciudad, bajara la relación con la ciudad y el honor pero ganaras dinero y tus hombres estarán contentos (Subida de moral, han derramado su sangre es lo menos que se puede hacer)
    - Conquistar y no Saquear la ciudad, subirá la relación con la ciudad y el honor, pero no ganaras dinero y se te baja la moral por que tus soldados han dado su vida a cambio de nada
    - Conquistar y no Saquear pero pagando a tus hombres, subirá la relación con la ciudad y el honor, pero perderás dinero y a cambio subirán un poco su moral (No les has dejado saquear pero les has dado pasta, algo es algo XDDD)

    También estaría no saquear y no conquistar, pero eso seria una inutilidad, salvo para salvar a un lord, no estaría mal que estuviese como opción, aunque es un poco inútil.....

    Por cierto en las mejoras pone que has echo un nuevo edificio, una serrería (aserradero), eso donde se construye¿?


    toaf_fenix escribió:
    toaf_fenix escribió:hola tengo estas dudas
    ¿alguien sabe si existe la catedral dragón?
    ¿existe alguna misión, para destruir a la religión de los oscuros por parte de los dragones?
    ¿cuando destruyes  las iglesias dragon y son ocupadas por los oscuros cuanto tiempo pasa hasta que recuperen los dragones sus iglesias, templos?


    esta genial este mod gracias
    Napobona escribió:
    La catedral dragón es el oasis en el desierto

    No se si existe esa mision, no sabia que se podia destruir iglesias y que sean ocupadas por los oscuros, pensaba que simplemente se saqueaba y ya, aparte de que te baja la moral.


    Si, si  se puede solo que tienes que ser rey. Es una mision por parte de los oscuros la cual te dan 20000 por cada iglesia del dragon que destruyas, aunque salen mas de 300 guerreros del dragon en defensa de cada  templo y tus heroes se enojan, excepto klethi ella mata aldeanos, guerreros, sacerdotes mujeres y niños con una sonrisa, y abre en canal a cada uno como buena chica para buscar algo de valor  jajaj por eso la amo jaja lol! .
    Al aceptar tu mision te dan una poderosa armadura negra con capa, guantaletes de acero negro, botas de acero negro y un yelmo negro acerado. la catedral oscura esta ubicada en el norte  en territorio vaegir cerca de la costa, es facil encontrarla por que la aldea se llama catedral jeje

    LOL joder, eres muy sanguinario XDDD Personamente prefiero llevarme bien con ambas religiones.... XDDD


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2015 8:56 pm

    Me ha llegado un mensajero diciendo que se va a celebrar un torneo de primavera que congrega a los mejores de calradia, pero no se donde es :s ¿Alguien me lo podría decir?
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder


    Mensajes : 75

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 Jue Jul 16, 2015 9:18 pm

    Sergio_zgz escribió:Me ha llegado un mensajero diciendo que se va a celebrar un torneo de primavera que congrega a los mejores de calradia, pero no se donde es :s ¿Alguien me lo podría decir?

    En la arena de combate.
    Rey Alayen
    Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano


    : : No necesitas saber más nada de mi.
    Mensajes : 72
    Facción : Sultanato Sarrani

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Rey Alayen Vie Jul 17, 2015 2:38 am

    jaja me llamaran salad el asesino de nobles gracias +rep


    _________________
    El peso de la responsabilidad gubernamental nubla su percepción de la humanidad, para nosotros los humanos no son más que recursos que deben gestionarse adecuadamente
    ElMaster17
    ElMaster17
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por ElMaster17 Vie Jul 17, 2015 3:56 pm

    Seria mejor si todos los reinos se ponen todos en paz y que ninguno este en guerra durante los 3 dias del torneo por que cada vez que hay eso en las afueras de la arena se ven los grupos de todos los reinos luchando jajaja Razz Todo es muy sangriento y al final solo participan 2 o 4 lords oh reyes que sobrevivieron a la masacre :vikingo: Y con muy poca vida Y una vez que termina el torneo despues de 1 dia tendria que volver todo como estaba Osea las facciones que estaban en guerra con la otra :good: Pero solo es una opinion Pero lo demas esta todo muy bueno!! Saludos a todos
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Napobona Vie Jul 17, 2015 5:31 pm

    ElMaster17 escribió:Seria mejor si todos los reinos se ponen todos en paz y que ninguno este en guerra durante los 3 dias del torneo por que cada vez que hay eso en las afueras de la arena se ven los grupos de todos los reinos luchando jajaja  Razz Todo es muy sangriento y al final solo participan 2 o 4 lords oh reyes que sobrevivieron a la masacre :vikingo: Y con muy poca vida Y una vez que termina el torneo despues de 1 dia tendria que volver todo como estaba Osea las facciones que estaban en guerra con la otra :good: Pero solo es una opinion Pero lo demas esta todo muy bueno!! Saludos a todos

    Estoy con el XDDD Aunque ami me gusta ahi he visto batallas de 2000 contra 1000. Estuve una hora luchando y luego el torneo muy sencillo (Me habia cuidado de no sufrir daños para el torneo)

    Se gana mucha pasta!!

    EDITO: He hablado con un compañero y lo he echo un guardia real, el problema es que las armaduras se ven mal. Otra cosa es que tampoco se le dan armas nuevas


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    fer124444
    fer124444
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por fer124444 Vie Jul 17, 2015 9:27 pm

    joe tiooooo, que buena pinta que tiene :aplauso: nadie sabe si anda en la version 1.153? :roto2:
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Napobona Dom Jul 19, 2015 9:07 pm

    fer124444 escribió:joe tiooooo, que buena pinta que tiene :aplauso: nadie sabe si anda en la version 1.153? :roto2:

    apartir de la 1.158 para arriba, en los anteriores no se ha probado


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2015 9:11 pm

    Unas cuestiones:
    1- ¿El antiguo imperio cuando invade calradia?, si es que lo invade. Si lo hace ¿se puede unir a el?
    2- ¿Cual creéis que es el mejor lugar para fundar tu propio reino? Había pensado en modena o en dazqi(casa etrosq)
    3- ¿Si reconstruyo reivadyn se me otorga y creo mi reino?
    Guilver_Laguna
    Guilver_Laguna
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Milicia del Reino

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Guilver_Laguna Sáb Jul 25, 2015 8:31 pm

    Hola, todo esta perfecto pero hay varios errores, cuando compro en una ciudad tierras de cultivo etc, son muy caras no importa las compro las que puedo, y dicen que las ganancias son en 2 semanas, entonces pasan 2 semanas y vuelvo ala ciudad,entonces le doy calles de la ciudad y el doy ala opcion de prestamistas y eso, y me dan mi paga pero mas bien me resta porque aparece -Cantidad, osea en negativo y eso me resta dinero, porfavor arreglenlo, otra cosa, los reinos viven declarandose guerras a cada rato y firmando tratados de paz, soy de la faccion khanato, entonces estoy en guerra con 2 facciones, vaegirs y swadia occidente, y derrepente todas las facciones me declaran guerra, y ahora ando en guerra con todas las facciones,y al rato firman tratado de paz, es una cosa loca,
    chope_v8
    chope_v8
    Miliciano
    Miliciano


    : : Un trio con Guido Suller y Zulma Lobato
    Mensajes : 5
    Facción : Rhodo

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por chope_v8 Dom Jul 26, 2015 3:01 am

    Bueno bueno esto tiene muy buena pinta. A probar!
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder


    Mensajes : 75

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 Lun Ago 03, 2015 5:14 am

    Sergio_zgz escribió:Unas cuestiones:
    1- ¿El antiguo imperio cuando invade calradia?, si es que lo invade. Si lo hace ¿se puede unir a el?
    2- ¿Cual creéis que es el mejor lugar para fundar tu propio reino? Había pensado en modena o en dazqi(casa etrosq)
    3- ¿Si reconstruyo reivadyn se me otorga y creo mi reino?

    1-El antiguo imperio invade despues de cumplir las misiones de acabar con el linaje de antiguas casas, que puedes encontrar en la muralla del imperio, mas o menos cerca de warwick.
    2- Modena es muy buena!
    3-Si tal vez es un punto que falte aclarar en la descripcion, Si reconstruyes la ciudad se te otorga ati tanto si eres un rey independiente o un vasallo de reino, o un don nadie.

    Guilver_Laguna escribió:Hola, todo esta perfecto pero hay varios errores, cuando compro en una ciudad tierras de cultivo etc, son muy caras no importa las compro las que puedo, y dicen que las ganancias son en 2 semanas, entonces pasan 2 semanas y vuelvo ala ciudad,entonces le doy calles de la ciudad y el doy ala opcion de prestamistas y eso, y me dan mi paga pero mas bien me resta porque aparece -Cantidad, osea en negativo y eso me resta dinero, porfavor arreglenlo, otra cosa, los reinos viven declarandose guerras a cada rato y firmando tratados de paz, soy de la faccion khanato, entonces estoy en guerra con 2 facciones, vaegirs y swadia occidente, y derrepente todas las facciones me declaran guerra, y ahora ando en guerra con todas las facciones,y al rato firman tratado de paz, es una cosa loca,

    Esa parte de los prestamista nunca la toque...osea viene del mod anterior y estuve probando y me dan ganancias los acres comprados, igual voy revisar el codigo ni bien pueda, lo de declarar se guerras a veces depende mucho del honor del personaje, tambien tal vez te parece que es muy loco por que son muchas facciones pero no es tan caoticas hay alienzas duraderas entre facciones y otras que se odian.




    Disculpen que no había contestado pero se me había roto la pc y hasta conseguir una buena paso un tiempo largo, ahora estoy haciendo una nueva versión con varias correciones de bugs y diálogos, también agregue varias islas alrededor de caladria algunas grandes otras pequeñas en las que se pueden realizar misiones, ataques y cultivar, conquistar facciones menores y con muchas escenas nuevas esta quedando bastante copado, pero todavía me faltan algunas cosas, espero poder subirlo pronto.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 03, 2015 10:50 am

    mustben1989 escribió:
    Disculpen que no había contestado pero se me había roto la pc y hasta conseguir una buena paso un tiempo largo, ahora estoy haciendo una nueva versión con varias correciones de bugs y diálogos, también agregue varias islas alrededor de caladria algunas grandes otras pequeñas en las que se pueden realizar misiones, ataques y cultivar, conquistar facciones menores y con muchas escenas nuevas esta quedando bastante copado, pero todavía me faltan algunas cosas, espero poder subirlo pronto.

    Suena genial, ánimo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Hopesp10
    Twityman22
    Twityman22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Imperio Hizaard

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Twityman22 Lun Ago 10, 2015 7:17 am

    Una preguntita. la misión de esclavizar al pueblo kanjy del imperio hizzard me la da un esclavista, enviado por un lord. El problema es que conquiste todo el pueblo kanjy y ahora no se que mas pasa, quiero ir a retirar la plata que me corresponde, pero me olvide como se llama el noble y me olvide donde lo había encontrado al gran esclavista que me dio la misión.  me podrías decir el nombre del noble y donde esta el gran esclavista porfa, es que paso bastante tiempo hasta que conquiste al pueblo kanjy y ademas había estado jugando mucho al Starcraft 2 y había dejado de lado el warband, es imposible dejarlo del todo a este juego xD es inolvidable e insaciable. gracias de antemano.
    Eso si, todavía me aparece en informes: "El kanato kankjy ocupa ningún sitio", osea todavía no desapareció. Esa plata me la dan ni bien desaparece el kanato o tengo que ir a retirarla a lo del esclavista?..... He esperado como 10 días (del juego) y todavía no desaparece el kanato xD e intentaron asediar varios lugares y lo impedí varias veces para que desaparezcan ya! jajaja :/  repito: gracias de antemano :good:

    PD: Os espero con ansias bounce la próxima versión! cheers


    _________________
    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcT3rkzBT06R-vKpq2GXx7xvj1MVLradI5iDsXAQsM1DOqAiMNZ0
    Si no puedes dar la vida.... No te apresures a quitarla!
                                                                       -Gandalf-
    mustben1989
    mustben1989
    Modder
    Modder


    Mensajes : 75

    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 Mar Ago 11, 2015 3:41 am

    Mikeboix escribió:
    mustben1989 escribió:
    Disculpen que no había contestado pero se me había roto la pc y hasta conseguir una buena paso un tiempo largo, ahora estoy haciendo una nueva versión con varias correciones de bugs y diálogos, también agregue varias islas alrededor de caladria algunas grandes otras pequeñas en las que se pueden realizar misiones, ataques y cultivar, conquistar facciones menores y con muchas escenas nuevas esta quedando bastante copado, pero todavía me faltan algunas cosas, espero poder subirlo pronto.

    Suena genial, ánimo Smile


    Gracias!

    Twityman22 escribió:Una preguntita. la misión de esclavizar al pueblo kanjy del imperio hizzard me la da un esclavista, enviado por un lord. El problema es que conquiste todo el pueblo kanjy y ahora no se que mas pasa, quiero ir a retirar la plata que me corresponde, pero me olvide como se llama el noble y me olvide donde lo había encontrado al gran esclavista que me dio la misión.  me podrías decir el nombre del noble y donde esta el gran esclavista porfa, es que paso bastante tiempo hasta que conquiste al pueblo kanjy y ademas había estado jugando mucho al Starcraft 2 y había dejado de lado el warband, es imposible dejarlo del todo a este juego xD es inolvidable e insaciable. gracias de antemano.
    Eso si, todavía me aparece en informes: "El kanato kankjy ocupa ningún sitio", osea todavía no desapareció. Esa plata me la dan ni bien desaparece el kanato o tengo que ir a retirarla a lo del esclavista?..... He esperado como 10 días (del juego) y todavía no desaparece el kanato xD e intentaron asediar varios lugares y lo impedí varias veces para que desaparezcan ya! jajaja :/  repito: gracias de antemano :good:

    PD: Os espero con ansias bounce  la próxima versión!  cheers



    El gran esclavista esta en la posada que se encuentra en el imperio hizaard, pero no lo necesitas cuando la faccion sea eliminada por completo automáticamente cobras la recompensa, seguro que quedan algun lord kanjy por ahi lo tienes que vencer o convencerlo para que se una al imperio hizzard, si no lo encuentras puedes preguntarle al espia de las posadas donde andan.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia - Página 8 Empty Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:40 am