[SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por TheWallace el Dom Jun 21, 2015 1:41 am

    Que buenas caracteristicasss!
    Tiene una pinta genial
    Bajando Smile


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por darkeduardom el Dom Jun 21, 2015 6:54 am

    Oye hace meses probe la primera version de este mod y ahora con tantos añadidos es imposible resistirse pues todo parece que me echare una gran viciada en los proximos dias.


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por ave467 el Dom Jun 21, 2015 3:04 pm

    Menuda pinta tiene el MOD, descargando para probarlo.
    Parece un trabajo enorme, ahora a probar todas esas mejoras.

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por darkeduardom el Lun Jun 22, 2015 6:28 am

    Hay alguna forma de quitar el golpe de escudo..? no me gusta esa opcion :roto2:


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por ave467 el Lun Jun 22, 2015 6:37 am

    Después de unas horas de juego ya puedo decir que el MOD es increíble, aunque (sin animo de ofender) esa traducción arruina bastante la inmersión, ya no por las faltas, sino, porque hay conversaciones sin sentido a veces, igualmente seguiré con el vicio xD.

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    Mensaje por Napobona el Lun Jun 22, 2015 4:26 pm

    Bueno bueno, los cambios han ido para mejor en general y con ciertos detalles que me han gustado como lo de ampliar las ramas de las facciones etc... ahora vamos paso a paso:

    Voy a dividirlo en partes para que sea mas tragable xDDDD

    Militar:

    1- Militar:

      -Reino del Norte:

    Por lo que veo aquí no ha cambiado mucho aunque si a añadido un explorador nórdico que seguro que sera muy útil sin darle demasiada ventaja a la ya aventajada Facción nórdica, ademas de darle lanzadores de proyectiles, aunque a mi parecer no tiene tantas hachas (Solo tiene 8 en un pack)

    Imagenes (De la rama y unidad):





      -Sultanato Sarraní:

    Esta es una de mas facciones que mas me encantan, solo rivalizando con la facción del reino del norte, aquí ha añadido otro soldado mas en la rama llamado espadon sarrani que tiene una espada de dos manos y en escudo, lo cual me hizo gracia por que para que coño quiere un escudo si la espada es a dos manos xDDDD (Sin ofender, solo me hacia gracia) Yo si acaso le hubiera llamado Guardia de élite Sarraní y le hubiera incorporado una porra de esas que noquean o una espada por poner algo y si así le sale la arma a una mano le servirá el escudo.... Por cierto esta como caballería, al principio del juego cuando tuve el primer soldado salia como caballería no como infantería. Cambien a añadido dos unidades de arqueros con camellos, que me resulta interesante pero que destruye la única ventaja que tenia los nómadas, el arquero a caballo, aquí tenéis las fotos con la rama del ejercito sarraní:

    Imagenes (De la rama y unidad):





      -Califato Sarrani:

    El Califato Sarrani tiene caballería a burro (Cosas del Mod XDD) pero lo bueno que tiene es que es la única facción sarraní con ballesteros todo lo demás es parecido a los Sarranies. No tengo mucho que comentar

    Imagenes (De la rama y unidad):




      -Khanato de Khanjy:

    En la versión actual del mod, la 4.1 se ha convertido en la facción WTF!!!! por una cosa, como coño puede tener una unidad el nivel 80!!!, están desnudos pero como te pillen asolas en callejón sin salida estas muerto, te van a ****** (Se lo dejo a la imaginación de cada uno) Esta facción se basa según mis hipótesis en la adoración absoluta al burro(:adorar: :adorar: ), en vez de caballos usan burros, eso si cuando te enfrentas a ellos y sus burro se paran en seco suenan como a caballos, al parecer están haciendo modificaciones genéticas o algo así....

    Antes tenian solo caballeria, ahora tiene solo una rama central de caballeria de cuerpo a cuerpo con dos bifurcaciones una para infanteria, con su unidad al maximo Heroe Khanjy y arqueria a caballo como en versiones anteriores, les dejo unas imagenes:

    Imagenes (De la rama y unidad):





      -Sultanato de Hodromut:

    A veces me pregunto de donde narices salio el nombre de la faccion pero bueno no pasa nahh, es una faccion equilibrada sin arqueros, en cambio tienen jenizaros y aunque esten bien el Guardian Jenizaro que es la ultima unidad de los jenizaros tiene un problema, que como esta armado con dagas, no ataca, gasta las dagas para luego atacar y la verdad es muy fácil derrotarlos asi, pero bueno aqui os paso las imagenes:

    Imagenes (De la rama y unidad):





      -Reino Vaegirs:

    No cambia mucho en verdad salvo una cosa bastante bueno que es el explorador Vaegir, sin esta unidad, si pasas mucho tiempo en la nieve, te afecta y se reduce la moral (Todo esto esta en el reporte de la actualizacion) y la verdad siempre ha sido esta facción muy equilibrada. Tambien tiene una curiosidad por asi decirlo, es que esta unidad tiene una lanza de caballeria cuando solo es de infanteria XDD           En fin os paso imagenes:

    Imagenes (De la rama y unidad):




      -Reino Rhodok:

    No ha cambiado mucho en su rama, salvo que tambien tiene una caballeria ligera y Lideres Rhodok a caballo, bastante interesante para ser un una faccion en una ubicacion de montaña pero para llanuras seguro que sera provechoso xDD

    Imagenes (De la rama y unidad):



      -Khanato de Khergita:

    Tampoco a cambiado mucho, a diferencia de su khanato hermano, este directamente no tiene infanteria salvo los reclutas pero a incluido otra rama interesante, os dejo las imagenes para que los veais...

    Imagenes (De la rama y unidad):





    Errores, fallos y pajas  etc:


    Algunos errores de los mapas de asedio son estos:

    Imagenes:





    Hay repetidos, me acabo de dar cuenta al subir las imagenes pronto metere mas

    En estos mapas muchas veces es un coñazo por que si ganas y no hay arqueros para matarlos o estos no pueden tienes que darle a tabulador y lo malo es que el enemigo no se retira si no que continua en el asedio sin posibilidad de respirar

    He de decir aqui que en este juego no he visto a ninguna dama, desnuda o semi-desnuda, pero por los dioses que este juego rompe todas las cosideraciones morales, aqui teneis imagenes yo no digo nada

    Hay que tener encuenta que estas imagenes pueden herir la sensibilidad de la persona XDDD
    Imagenes:



    También hay cosas muy chetas como el de Kan Sanjar, no podeis imaginaros cuando lo libere que cara puse, una imagen vale mas que mil palabras:

    Imagen:



    Y para acabar solo queria honra al autor del mod por ponerle enfasis a los detalles, la verdad es que me ha gusta ver esto, solo es una tonteria de la hermandad de la arena (Vease su representacion grafica)

    Imagen:




    Que conste que adoro este mod: :adorar: :adorar:

    PD: Seguire mejorando este post y añadiendo mas detalles por que ahora mismo necesito saciar mi vicio jugando al mod XDDD Saludos!


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    Asi es como recibo un nuevo mod:

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 el Lun Jun 22, 2015 6:27 pm

    Mikeboix escribió:Qué mod tan brutal. Venga va, vamos a darle algo de bombo en el foro y en las redes. Lo hago tema global, para que la gente lo vea.

    ¡Un saludo!

    Muchas gracias!

    Osiris escribió:Tiene una pinta estupenda, bajando y lo pongo en mi firma mientras.

    PD: Alguno tiene una traduccion un poco mas formal? Sin tantas faltas de ortografia... Se supone que está ambientado en el siglo XII-XIII.

    El tema es que no es una traducción, los voy inventando sobre la marchar y ya preparar el código se pone bastante pesado, si me paro demasiado en pensar buenos dialogos no termino nunca, tenga en cuenta que tengo una sola compu para programarlo y probarlo, no lo puedo hacer a la vez. Ademas escribir en ese español antiguo del juego no es uno de mis fuertes.
    Si pueden señalar los lugares de los errores se los agradecería, si me pasan mejores dialogos para remplazar mejor todavia, me interesa mucho la inmersión que puede brindar el juego y reconozco que los dialogos no son ideales para esto.




    Muchas gracias a todos!


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por darkeduardom el Mar Jun 23, 2015 7:43 am

    Encontre un error al entrar al molino: al darle tabulador para salir me dice que no se puede y dentro del molino se duplica mi compañero firentis:

    Bug:
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    Por Favor si Alguien Sabe Como Desactivar el Golpe de Escudo digame, se lo agradecere mucho :adorar:


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 el Mar Jun 23, 2015 6:47 pm

    darkeduardom escribió:Encontre un error al entrar al molino: al darle tabulador para salir me dice que no se puede y dentro del molino se duplica mi compañero firentis:

    Bug:
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    Por Favor si Alguien Sabe Como Desactivar el Golpe de Escudo digame, se lo agradecere mucho :adorar:

    Dos cosas, me podrás decir las circunstancias en las que estabas cuando sucedió el error del molino, probé muchas veces, en todos los molinos y no pude conseguir que apareciera el error.

    Lo del escudo, ni sabia que tenia esa opción, con cual tecla lo haces?

    Saludos!


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por darkeduardom el Mar Jun 23, 2015 10:20 pm

    mustben1989 escribió:
    darkeduardom escribió:Encontre un error al entrar al molino: al darle tabulador para salir me dice que no se puede y dentro del molino se duplica mi compañero firentis:

    Bug:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por Favor si Alguien Sabe Como Desactivar el Golpe de Escudo digame, se lo agradecere mucho :adorar:

    Dos cosas, me podrás decir las circunstancias en las que estabas cuando sucedió el error del molino, probé muchas veces, en todos los molinos y no pude conseguir que apareciera el error.

    Lo del escudo, ni sabia que tenia esa opción, con cual tecla lo haces?

    Saludos!

    entre en dos molinos y me sucede lo mismo que no me deja salir de el, vi que sale una opcion de comprar el molino cosa que no he hecho y me imagino que debe de ser por eso, la forma de evitar no quedarse atrapado es hablar directamente con el molinero y no entrar al mismo.

    El golpe de escudo se activa con la tecla derecha y izquierda del mouse presionadas al mismo tiempo, lo solucione cambiando la tecla en la opcion que sale en modificar el teclado en opciones de mod


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Firefrost el Miér Jun 24, 2015 1:33 am

    Pues si el MS del mod esta OPEN significa que los creadores quisieron que los demás hicieran lo que ellos no podían hacer,lo dejaron abierto y quien se lo proponga puede facilitarse para crear un mod desde ese punto en el que fue abandonado.


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por derekma221 el Miér Jun 24, 2015 1:47 am

    No entiendo esto de quejarse tanto de las faltas de ortografía,tranquilamente pueden tomar los archivos de traducción,diálogos,items y demás,corregirlos ustedes y ya esta,para que tanta vuelta.
    Además de que podrán ayudar al creador de este "mod" a descartarse un un problema y así el pueda darle mas concentración a los bugs.

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 el Miér Jun 24, 2015 7:26 am

    Osiris escribió:Amigo, estas seguro que no has hecho la tipica tonteria de tomar "prestado" sin permiso el codigo de Tocans Calradia y modificarlo hasta un punto irreconocible, reprogramarlo y hacer lo mismo que hice yo con mi servidor de un juego online (Agregarle mejoras y tal), la ortografia que tienes no es de un programador corriente, ni siquiera de un programador... lo digo sin ofender, le he dado +1 al compañero de arriba por aclarar que los dialogos rompen la inmersion, ya que yo personalmente estoy cansado de decirselo a los diseñadores de Mods y servidores de juegos online tal como Metin que cuiden un poco este asunto, por los gamers de mi estilo que se fijan mucho en la calidad y la inmersion, lo cuidado que esta un MOD o juego y tal (Y mas si pagamos por disfrutar de algo), los hardcore como yo que exprimen hasta el ultimo detalle de un videojuego (Y detestan quedarse glitcheados y perder progresos por culpa de un script con errores, como el tipico que te convierte en Baheshtur y pierdes tu equipo, o te quedas desnudo y calvo, o algo peor que no se venda nada en las ciudades y todos los castillos sean aldeas). Hablando de las faltas, mira una de las imagenes que has publicado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (El {playername} tiene 4 opciones para elegir, es posible que estas 4 que se me han ocurrido encajen mejor: Los he visto, podríais contarme mas sobre ellos, No apoyo su causa, prepararos para morir, ¿Os gustaría probar mi filo en un duelo amistoso? No se nada sobre el asunto señor, que tengáis un buen día. La frase del general quedaría mejor así: Buen día señor, estamos buscando a unos mercenarios que se hacen llamar el ejercito negro, ¿sabéis algo de ellos?


    La verdad no entendí bien que quisiste decir al principio, ten en cuenta que soy argentino, ya el español cambia, de un español antiguo o medieval no se nada...y ademas el juego no reconoce la ñ cuando la utilizo en el module system, de a poco voy a tratar de mejorar la diálogos, pero es difícil, no le puedo dedicar mucho tiempo a esto... justo ese que nombras ya no existe por que a los caballeros blancos los transforme en la guardia del tesoro.


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Gerik el Miér Jun 24, 2015 1:12 pm

    Osiris escribió:Amigo, estas seguro que no has hecho la tipica tonteria de tomar "prestado" sin permiso el codigo de Tocans Calradia y modificarlo hasta un punto irreconocible, reprogramarlo y hacer lo mismo que hice yo con mi servidor de un juego online (Agregarle mejoras y tal), la ortografia que tienes no es de un programador corriente, ni siquiera de un programador... lo digo sin ofender, le he dado +1 al compañero de arriba por aclarar que los dialogos rompen la inmersion, ya que yo personalmente estoy cansado de decirselo a los diseñadores de Mods y servidores de juegos online tal como Metin que cuiden un poco este asunto, por los gamers de mi estilo que se fijan mucho en la calidad y la inmersion, lo cuidado que esta un MOD o juego y tal (Y mas si pagamos por disfrutar de algo), los hardcore como yo que exprimen hasta el ultimo detalle de un videojuego (Y detestan quedarse glitcheados y perder progresos por culpa de un script con errores, como el tipico que te convierte en Baheshtur y pierdes tu equipo, o te quedas desnudo y calvo, o algo peor que no se venda nada en las ciudades y todos los castillos sean aldeas). Hablando de las faltas, mira una de las imagenes que has publicado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (El {playername} tiene 4 opciones para elegir, es posible que estas 4 que se me han ocurrido encajen mejor: Los he visto, podríais contarme mas sobre ellos, No apoyo su causa, prepararos para morir, ¿Os gustaría probar mi filo en un duelo amistoso? No se nada sobre el asunto señor, que tengáis un buen día. La frase del general quedaría mejor así: Buen día señor, estamos buscando a unos mercenarios que se hacen llamar el ejercito negro, ¿sabéis algo de ellos?

    Lo que dices al principio no tiene lugar aquí. Ahí en el post principal dice clarito que este mod está basado en el module system del Tocan´s Calradia y se les da su parte del crédito. Así también con otros trozos de códigos y de hecho también menciona que puede que haya añadido otros elementos que haya olvidado mencionar pero que en ningún momento él quiere tomar el crédito por ello.
    En el caso de los mod con código abierto no es necesario pedir "permiso". Basta con dejar en claro quién es el autor del código original y aquí Mustben cumple con eso.

    derekma221 escribió:No entiendo esto de quejarse tanto de las faltas de ortografía,tranquilamente pueden tomar los archivos de traducción,diálogos,items y demás,corregirlos ustedes y ya esta,para que tanta vuelta.
    Además de que podrán ayudar al creador de este "mod" a descartarse un un problema y así el pueda darle mas concentración a los bugs.

    No es tan sencillo. Como ya dijo Mustben la mayor parte de los diálogos son tomados directamente del module system por lo que no hay archivos de texto que se puedan modificar.
    Creo que hay una manera de que el juego genere esos archivos pero no estoy seguro. Si alguien me los facilitara...Yo mismo haría una "traducción" mejorada de los diálogos.


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Sr.loger el Jue Jun 25, 2015 3:03 pm

    Tiene buena pinta lo probare :good:


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Firefrost el Jue Jun 25, 2015 11:29 pm

    Donde esta esa "catedral"?xd


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por rafael00896 el Jue Jun 25, 2015 11:50 pm

    Muchas gracias por le mod esta muy bueno pero si de algo sirve te pudo decir algo que me paso a mi.
    En realidad no están importante pero bueno.
    Algunas ciudades repiten su Banner como las casas rhodoks con Jelkala.

    Es algo sin importancia pero si tienes tiempo en un parche podrías corregir esto.
    Gracias


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por dragonegro el Vie Jun 26, 2015 5:01 am

    Mm.. Bueno soy nuevo en este mod y quesiera preguntar algo a cerca de una misión que me pide que administre unos molinos y en el mapa no aparese ningún molino '-' asi que no se que aser y pos.... Hay la pregunta y de antemano gracias :

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 el Vie Jun 26, 2015 6:06 am

    dragonegro escribió:Mm.. Bueno soy nuevo en este mod y quesiera preguntar algo a cerca de una misión que me pide que administre unos molinos y en el mapa no aparese ningún molino '-'  asi que no se que aser y pos.... Hay la pregunta y de antemano gracias :


    Fijate que en la pagina 6 de los comentarios de este post hay una foto de donde estan los molinos.


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por dragonegro el Vie Jun 26, 2015 6:55 am

    Very Happy gracias

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por Sr.loger el Vie Jun 26, 2015 7:39 am

    mustben1989 escribió:
    dragonegro escribió:Mm.. Bueno soy nuevo en este mod y quesiera preguntar algo a cerca de una misión que me pide que administre unos molinos y en el mapa no aparese ningún molino '-'  asi que no se que aser y pos.... Hay la pregunta y de antemano gracias :


    Fijate que en la pagina 6 de los comentarios de este post hay una foto de donde estan los molinos.

    Yo también me percate de eso mire las imágenes y los molinos no están al menos que sea algún bug yo tampoco los veo.
    Por cierto las armas de fuego¿donde las consigo?

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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por dragonegro el Vie Jun 26, 2015 8:12 am

    Lo de los molino no aparese eso si las armas de fuego te las vende un mercader de armas en las tabernas o posadas, tiene que dar a la opción de ¿tienes algo mas? Very Happy


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por mustben1989 el Vie Jun 26, 2015 9:32 am

    Sr.loger escribió:
    mustben1989 escribió:
    dragonegro escribió:Mm.. Bueno soy nuevo en este mod y quesiera preguntar algo a cerca de una misión que me pide que administre unos molinos y en el mapa no aparese ningún molino '-'  asi que no se que aser y pos.... Hay la pregunta y de antemano gracias :


    Fijate que en la pagina 6 de los comentarios de este post hay una foto de donde estan los molinos.

    Yo también me percate de eso mire las imágenes y los molinos no están al menos que sea algún bug yo tampoco los veo.
    Por cierto las armas de fuego¿donde las consigo?

    dragonegro escribió:Lo de los molino no aparese eso si las armas de fuego te las vende un mercader de armas en las tabernas o posadas, tiene que dar a la opción de ¿tienes algo mas? Very Happy







    EStuve revisando y no hay nada de malo con los molinos probre con varias versiones y en todas me aparecian lo mas bien... :invalid:


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

    Mensaje por dragonegro el Vie Jun 26, 2015 9:34 am

    Estoy escribiendo desde la tablet así que no puedo hacer la continuación de texto Very Happy pero no , no a pares , e ise una nueva partida :/


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    Re: [SP][ES] Tocans Duncan's Calradia

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      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 1:08 pm