+6
El Barón
Rerg15
Lord_Eddard_Stark
Íbero
Mikeboix
Rogday
10 participantes

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Rogday Lun Ago 25, 2014 6:33 am

    Hola chicos soy Rogday me entró una gran idea ayer pero no pude compartirla hasta hoy quisiera invitar a los usuarios:

    Lord_Eddard_Stark
    Hitlands Silver Sword
    SirAgmar
    Rerg15
    Mikeboix
    Neodrako

    Y a quien quiera participar para crear una gran historia osea hecha por varios y que quede muy buena quisiera dar la primera idea en general:

    "Harlaus I rey de Swadia ha sido asesinado por nosotros Night Sword un grupo de 6 hombres de los diferentes reinos que se encargan de hacer justicia por su propia mano "asesinos de reyes"..."

    Tambien quise dar el aporte de los nombres y genero de los 6 "asesinos" sientanse abiertos a cambiar lo que les parezca:

    1.- Jane Miller: Líder de Night Sword, Swadiana y asesina de Harlaus I
    Spoiler:

    2.- Edvard Petrov (como para resaltar la procedencia rusa- eslava), Rodhok, segundo al mando.
    Spoiler:

    3.- Nombre Dmitry Axe el bastardo de las nieves:
    Spoiler:
    4.- Arjen Barinov: Instructor y viejo ingeniero Nordico le encanta hacer bromas.
    Spoiler:
    5.- Sentai Alibaba: Amo y señor del Hacha, originario de los desiertos Sarranidos, presume jamás perder las apuestas.
    Spoiler:
    6.- Dundush Khan: Hijo bastardo del Khan Sanjar, espera vengarze del asesinato de su madre el tipico personaje apartado pero cumplidor.

    Se pueden crear los personajes que sean mateniendo la coegrencia e idea general de la historia.

    Repito: CUALQUIER PERSONA PUEDE PARTICIPAR
    (Perdón por el abuso de mayúsculas quería recalcar)


    Última edición por Rogday el Mar Ago 26, 2014 6:45 pm, editado 3 veces


    _________________
    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Bannerxes
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 25, 2014 10:42 am

    Jaja, me gusta la idea. Me gusta mucho. ¿Quién empieza?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda VHfna16La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Hopesp10
    Íbero
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín


    : : Hola.
    Mensajes : 318
    Facción : Reino de España.

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Íbero Lun Ago 25, 2014 12:10 pm

    Está bastante bien la idea, ¿podría tener yo la oportunidad de participar? Aunque solo sea un papelucho lejano sin gran importancia, xD.


    _________________

    VIVA ESPAÑA
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Lun Ago 25, 2014 2:36 pm

    Interesante, me gusta Smile. "Lo que sucedió esa hermosa y despejada noche, solo seis personas podrían relatarlo con exactitud. Para vuestra fortuna, yo soy uno de ellos...". Supongo que algo así sería un buen comienzo.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda 1403481564140620041714564738
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Rogday Lun Ago 25, 2014 7:47 pm

    Bueno continuo:

    "Todo comenzo un día antes con la planeación del primer asesinato, Harlaus I se habia vuelto loco el mismo ordeno la matanza de cualquier hombre que no se enlistara al ejercito y la cosa más cruel jamás vista corto a un bebe en dos por cólera, esos actos ya no podian ser aceptados, Jane dió luz verde al asesinato".


    _________________
    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Bannerxes
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 25, 2014 8:01 pm

    Una cosa que no tengo claro. Arriba has dado nombre a personajes. ¿Pero quién es quién? ¿Yo soy Sentai Alibaba? xD



    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda VHfna16La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Hopesp10
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Rerg15 Lun Ago 25, 2014 9:00 pm

    Me parece una buena idea. Habra que coordinarse


    _________________
    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Mifirmaencdc
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Rogday Lun Ago 25, 2014 9:05 pm

    Mikeboix escribió:Una cosa que no tengo claro. Arriba has dado nombre a personajes. ¿Pero quién es quién? ¿Yo soy Sentai Alibaba? xD



    osea lo que quiero decir es que pueden agarrar a cualquier personaje.


    _________________
    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Bannerxes
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por El Barón Lun Ago 25, 2014 9:23 pm

    Me gustaría elegir al 3.- Frank Van Roch, dandole unos cambios:
    -Nombre Dmitry el bastardo de las nieves:
    Bastardo de un boyardo local del Reino de Vaegir se alistó al ejército Vaegir llegando a capitán de un regimiento especializado en ataques relámpagos y sus largas travesías por las noches, la guerra civil en Vaegir que enfrento a los boyardos junto a la pequeña burguesía contra el poder de los grandes príncipes y del rey acabo en un baño de sangre, Dmitry acabo ejecutando a su propio padre que se había rebelado sumiendo al hijo en una espiral de odio y tristeza hacia la poderosa nobleza, al final fue exiliado a las nieves creyendo que serían su tumba, pero contra todo pronóstico se salvó y empezó a matar a todo noble que se le cruzaba, al final fue reclutado por los asesinos pero siempre se muestra distante de ellos.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Mar Ago 26, 2014 12:32 am

    Yo tomo al segundo, y, si se me permite, le voy a hacer unos cambios. Se llamará Edvard Petrov (como para resaltar la procedencia rusa- eslava), vaegir, segundo al mando. Sus manos duras ocultan un pasado tempestuoso, aunque su trato siempre es amable. Tiene en muy alta estima el honor y el compañerismo. Formó parte de los ejércitos del rey, por lo que posee cierta capacidad militar. No es el mejor soldado, ya que los años lo han ralentizado un poco, aunque pocos enemigos han escapado a sus flechas, y practicamente no hay enemigo que haya visto su bardiche dos veces. Sin embargo, por alguna razón, dejó aquello atrás para convertirse en un sencillo cocinero en Praven, oyendo día tras día las locuras que cometía el rey Harlaus I. Aunque esto no duraría mucho, ya que fue contactado por Jane Miller, la cual le dio una oferta que, aunque le desagradó, no pudo rechazar...


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda 1403481564140620041714564738
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Neodrako Mar Ago 26, 2014 2:06 am

    Yo participare solo es que ando ocupado pero intentare colarme en la trama si veo hueco ^^


    _________________
    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Rogday Mar Ago 26, 2014 2:16 am

    Bueno yo tomo a Jane Millier:
    Creció en Suno su pare era comerciante loca y su madre una hermana de la espada, quedo huerfana a la edad de 10 años ya que en eso entonces el Rey Harlaus I había iniciado una guerra contra los nórdicos y estos intentaron asediar Suno sus padres murieron en la defensa de la ciudad, paso parte de la infancia como aprendiz de escudero y a la edad de 18 años asesinó accidentalmente al capítan del regimiento de la ciudad de Praver y tuve que huir para poder protejerse ahora busca justicia por su propia mano, le encanta apoyar a sus compañeros y se gano el apodo de "La osa" gracias a que su arma favorita es un mazo de hierro y con ese ha aplastado más de mil cabezas.

    Chicos recuerden que tiene que ser de los 6 reinos, no se puede hacer dos vaegires al mismo tiempo.


    _________________
    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Bannerxes
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Neodrako Mar Ago 26, 2014 2:42 am

    Me llaman Arjen Barinov el viejo instructor y ingeniero Nordico. naci muy lejos de calrradia como la mayoría de los primeros nórdicos en esta tierra, me vi empujado por mi padre herik quien nunca vio útil mi intelecto y ya que en mi pueblo se valora mas la espada. escuche de un viaje a un lugar llamado calrradia y pensé que ese líder llamado Ragnar podía desear y valorar mis conocimientos.

    Y así fue, contra todo pronostico las enseñanzas de los monjes y los libros de ciencias que portaban a pesar de las grandes reservas de mi padre me permitieron hacerme un hueco en esa gran empresa que el cacique y ya rey en esta tierra llamada calrradia se hicieron realidad. ahora soy un hombre importante arquitecto real y uno de los consejeros de guerra del rey Ragnar si una fortaleza parece inexpugnable yo averiguo como caerá rápido y con eso me gano el sustento y mi actual posición social.

    Me pregunto que opinara mi padre desde el válgala. no porte espada como el quería pero e llevado a los nórdicos donde nunca imaginaron. soy ya un anciano pero veo un gran futuro en la idea de el ya rey Ragnar solo el tiempo lo dirá.......


    _________________
    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por dermat Mar Ago 26, 2014 8:38 am

    Hola!
    Ya que Rogday me ha invitado a participar en este AARs decido contar la historia de Sentai Alibaba, dejare el nombre pero cambiaré su historia, si a Rogday no le parece mal:

    Soy Sentai Alibaba, hijo de dos humildes campesinos de la aldea de Fishara. Gran parte de mi niñez transcurrió en paz, pero un día cuando contaba con 14 años unos bandidos atacaron mi aldea. Los campesinos lucharon valientemente pero murieron ante esos cabrones. Estaba escondido en casa cuando los bandidos me encontraron entonces eché mano de un cuchillo que había en la cocina y maté a uno de ellos y herí a varios para conseguir escapar.

    Vagué por el desierto durante días hasta que me encontró un antiguo soldado sarraní y me instruyó en el arte de la lucha con dagas y cuchillos y ahora, 10 años después solo puedo estar orgulloso de dos cosas: jamás he perdido una apuesta y en la lucha con dagas y cuchillos no tengo rival. Me uní a los asesinos por el respeto y la admiración que siento hacía su lider, Jane Miller. Mi daga siempre estará cubriendo las espaldas de mis compañeros.




    Bueno y esto como va. ¿Cada día escribe o uno o como?


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Rogday Mar Ago 26, 2014 6:47 pm

    dermat escribió:Hola!
    Ya que Rogday me ha invitado a participar en este AARs decido contar la historia de Sentai Alibaba, dejare el nombre pero cambiaré su historia, si a Rogday no le parece mal:

    Soy Sentai Alibaba, hijo de dos humildes campesinos de la aldea de Fishara. Gran parte de mi niñez transcurrió en paz, pero un día cuando contaba con 14 años unos bandidos atacaron mi aldea. Los campesinos lucharon valientemente pero murieron ante esos cabrones. Estaba escondido en casa cuando los bandidos me encontraron entonces eché mano de un cuchillo que había en la cocina y maté a uno de ellos y herí a varios para conseguir escapar.

    Vagué por el desierto durante días hasta que me encontró un antiguo soldado sarraní y me instruyó en el arte de la lucha con dagas y cuchillos y ahora, 10 años después solo puedo estar orgulloso de dos cosas: jamás he perdido una apuesta y en la lucha con dagas y cuchillos no tengo rival. Me uní a los asesinos por el respeto y la admiración que siento hacía su lider, Jane Miller. Mi daga siempre estará cubriendo las espaldas de mis compañeros.




    Bueno y esto como va. ¿Cada día escribe o uno o como?

    Gran historia, pues ya había continuado la historia:

    "Todo comenzo un día antes con la planeación del primer asesinato, Harlaus I se habia vuelto loco el mismo ordeno la matanza de cualquier hombre que no se enlistara al ejercito y la cosa más cruel jamás vista corto a un bebe en dos por cólera, esos actos ya no podian ser aceptados, Jane dió luz verde al asesinato".

    Pero vi que querian poner los origenes de cada personaje y dije porque no así nos damos idea de la personalidad de cada integrante de Night Sword.... en si no tenemos un orden cada quien puede escribir lo que desee sólo manteniendo la coengrencia e idea general de la historia.


    _________________
    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Bannerxes
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por dermat Mar Ago 26, 2014 7:20 pm

    Pues sigo yo:

    "Jane miller nos esperaba en la pequeña sala circular. Nos miraba confiada y tranquila, pese a que a cualquier otro mortal nuestra sola presencia le provocaría un auténtico terror, los mejores asesinos de toda Calradia habían acudido a su llamada. Era hora de empezar a trabajar"


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Mar Ago 26, 2014 9:20 pm

    Podriamos hacer esto, tratar una situación, y que cada personaje la relate desde su punto de vista.
    "Llegamos al salón. Aunque yo confiaba plenamente en Jane, luego de tantos años a su lado, una pregunta daba vueltas y vueltas en mi mente: ¿Por qué nos reunió a todos con tanta urgencia? En fin, pronto lo sabremos".


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda 1403481564140620041714564738
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Rogday Miér Ago 27, 2014 9:40 am

    "Esa noche, Jane nos contó todos los actos terribles que cometió Harlas I, decia que la justcia proclamó al rey, el plan consistia en 3 fases: Entrada, Asesinato y Huella.

    La primera fase consistia en: Harlaus solia tomar una cena revoltosa cada jueves después de las 8pm así que la entrada trasera que conducia a la cocina estaría muy poco vigilada, así que Jane me encargo a mí Dmitry y a Sentai matar a los guardias personales del rey en total eran 4 en la parte superior y 5 en la inferior, por supuesto yo me encargaría de los superiores ya que nadie me supera con el arco, Sentai mataría a los 5 inferiores es experto en asesinato sigiloso.

    Segunda fase: El asesinato era el punto clave en esta operación Jane junto con Arjen se infiltrarían ya directamente en el castillo para cuando oyeran nuestra señal de que habiamos asesinado a los guardias, saldrian de sus escondites en los cuartos superiores del castillo y así ir directamente contra el Rey.

    Tercera Fase: La huella consiste en anunciarnos a todo el mundo y preparar la huida, ese trabajo era de Dundush y Edvard nuestra marca era una silueta de una daga atravesando un corazón jaja y sí, ya imaginaran ustedes a quien se le ocurrió la idea (Sentai) pintado con tinta roja, el vehículo de huida que se designo fue una carreta mercantil que sale a las 11pm del mercado central de Praven...

    Lo que no sabiamos es que Jane quería dejar una gran Huella en la tercera fase.


    _________________
    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Bannerxes
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por dermat Miér Ago 27, 2014 10:51 am

    "Jane nos contó el plan. Personalmente matar a un Rey era algo que me atraía pues haría que Night Sword fuera conocida en toda Calradia y sería un mensaje muy claro: Night Sword castigaría a todo aquel que dejase a un lado el honor y la justicia sin importar su posición social.

    Acaricié mis dagas y fuí a mi pequeña habitación a esperar a que Jane nos diese la orden de empezar. Esta noche, sentía que el mundo iba a cambiar"


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Miér Ago 27, 2014 3:55 pm

    "Incluso tras trabajar varios años con Jane y conocerla bien, jamás había visto antes esa mirada inyectada de furia cada vez que mencionaba a Harlaus, ni la ligera sonrisa que esbozaba al hablar de su asesinato. Creo que no solo vamos a cumplir otro trabajo, sinó que también hay algo personal en medio. Pero, sea como sea, esta noche las cosas van a cambiar".


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda 1403481564140620041714564738
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por El Barón Miér Ago 27, 2014 4:06 pm

    "Cada vez me gustaba menos la idea de asesinar a un hombre por la espalda, durante la guerra y mi exilio siempre mate a mi rival cara a cara, mi padre me lo enseño y por eso lo mate mirando a sus ojos y no por la espalda, Jane estaba entusiasmada con la idea del asesinato, creía que al matarlo la gente sin un opresor se levantaría contra el reino, lo que no sabía Jane es que las dictaduras caen y se levantan rápidamente más rápido que lo que una flecha tarda en clavarse en su objetivo, sin embargo no dije nada como siempre, oí el plan y lo acepte con una muesca de desaprobación que puse empeño a que se notara"





    OFF; Viendo como va la cosa, creo que se podría cambiar ciertos aspectos, primero poner un horario es decir, tenemos 2 o 3 días para escribir el relato de cada uno, luego uno se encargaría además de su personaje de poner las cosas que pasan en el mundo y el tiempo es decir, una introducción, también un sistema con tiempo que podría ser de día a día, y poner los relatos más largos.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por dermat Miér Ago 27, 2014 8:40 pm

    Que os parece que por MP el que hace de Jane, como es la jefa nos diga el orden por el que apareceremos en el asesinato y, en un tiempo de 2-3 días nos vayamos turnando para poner la parte que corresponde a cada uno. Por ejemplo, primero va uno que cuenta lo que hace en el asesinato, después al final de su relato antes de emprender la huida dice algo en plan "hago la señal a tal asesino para que actúe" y el siguiente escritor relata lo que le pasa a su personaje y haga una entrada para el siguiente, en plan cadena.

    ¿Qué os parece?


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Jue Ago 28, 2014 2:33 am

    Si, me parece una buena idea.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda 1403481564140620041714564738
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Rogday Jue Ago 28, 2014 5:01 pm

    Pues bueno hagamos eso, ya que quiero que la historia se desarrolle bien, que cada quien tome un personaje y lo explote como desee además me gusta la forma que dijo demart así que también la haremos si no les molesta tomaré a Jane Millier como mi personaje y sigo con la historia:

    -Justo después de reunir a todos y decirles el plan vi que Dmitry quedo inconforme, sabía de sus temperamentos y su honor, pero cada orden que que doy se acata y si tengo que eliminar a un miembro de mi equipo para que la misión sea exitosa lo hare.

    Como se habia planeado yo y Arjen nos vestimos de peregrinos y entramos muy tempranamente a Praven para la infiltración inicial, el trabajo fue sencillo solo tuvimos que aturdir a dos guardias que cuidaban la puerta trasera del castillo para ocultarnos en el almacen de la cocina....

    Ahora todo lo que quedaba era el desarrollo de la segunda fase que estaba a cargo de "Sentai y Dmitiry".


    _________________
    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Bannerxes
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Jue Ago 28, 2014 9:33 pm

    Estoy liado tratando mis recuperaciones y escribiendo mi propio libro. Cedo mi puesto esperando que alguien lo tome con más tiempo y energias que yo Smile


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)

    Contenido patrocinado


    La Gran Historia ----> Se acepta ayuda Empty Re: La Gran Historia ----> Se acepta ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:24 am