La Ultima gran alianza y la fundación de Gran imperio Nordico

    Comparte

    Lord Alexander lll
    Miliciano
    Miliciano

    : : Lucha hasta el ultimo aliento
    Mensajes : 94
    Edad : 21
    Facción : New Alexandria

    La Ultima gran alianza y la fundación de Gran imperio Nordico

    Mensaje por Lord Alexander lll el Miér Abr 08, 2015 3:41 am

    Es una historia que empece imaginar  después de una partida que jugué en Native espero les guste Smile

    Año 1270 el Gran reino vaegir a conquistado gran parte del territorio Nórdico,poco después de la muerte del Rey Ragnar defendiendo Sargooth los pocos nobles nórdicos se aliaron al Reino vaegir para conquistar los pocos señores que aun eran leales ala causa.
    Año 1273 el reino vaegir ya no era aquel pequeño reino ahora era un imperio que conquisto casi todo el reino nórdico si no que a los swadianos casi los aniquilo,después del paso de los ejércitos vaegir y nórdicos pocas almas quedaban en aquel gran reino swadiano.
    Año 1275 los Swadianos an sido aniquilados los rhodok temen al gran poder de los vaegir pero un rayo de luz aun iluminaba a los,Leales nordicos después de tantos años de desesperación Jarl Faarn decide hacer publico que es un hijo ilegitimo del Rey Ragnar he hay los pocos soldados  a su mando deciden encarar una vez mas ala muerte y luchar por su honor,verano del año 1275 Jarl faarn es nombrado Rey y señor de la guerra Bajo la tumba de sus camaradas en la Nueva capital el Castillo Hrus.
    Invierno del año 1276 despues de pequeñas emboscadas el Rey Yaroglek decide encarar a estos rebeldes.
    Año 1277 el Rey Yaroglek y 4000 Soldados los acompañan Estos cabalgan hasta El la ciudad de Thir,poco después se encuentran alas afueras de estos a el Rey faarn y su amigo Jarl Knudarr con 600 soldados listos para la batalla,después de arduas luchas El Rey yaroglek se alsa con la victoria, pero es una victoria poco ajustada,llasen en el suelo 400 soldados nórdicos leales asu causa los pocos que sobrevivieron estan mal heridos o desertaron ,pero el rey mira a su alrededor y ve a 1300 soldados muertos y 500 heridos,Fue una gran victoria pero costo muchas vidas ahora sus hombres llasen victoriosos pero desmoralisados...

    1302 el Rey yaroglek y cae enfermo gracias aun enfermedad ,Pocos dias despues fallece gracias a esta enfermedad,el Rey faarn al enterarse de esto decidio esperar un tiempo reunir sus ejercitos y preparar el contrataque.
    Verano 1304 Poco despues de la muerte del rey yaroglek los señores de la guerra vaegir,decidieron luchar entre si para ocupar el trono y ser el mayor rey del territorio calradico.
    Poco despues de estos acontecimientos el Rey Faarn sabia que no le quedaba mucho tiempo de vida asi que organizo asus ejercitos leales ala causa y navego por mar Hasta las costa de Wercheg.
    Invierno 1304 el Rey Faarn con 1200 soldados Nórdicos,Mercenarios rhodok y algunos supervivientes  ala masacre del reino de swadia se unieron bajo el mando del rey nordico, y Desenbarcaron justo alas afueras Wercheg,poco despues de desenbarcar no tomo mas que pocas horas para que los soldados tomaran la ciudad.
    principio del año 1305 Jarl Knudaar fiel amigo del rey recibe una carta de este mismo diciendo que la ciudad fue tomada con solo 30 bajas aliadas y 10 heridos los mas sorprendente fue que los soldados vaegir parecian debiles y cayeron uno por unos bajo las manos de los soldados Nordicos.
    23 Febrero de 1305 Jarl knudaar recibe de nuevo una carta,pero de los señores de la guerra Rhodok...

    23 febrero de 1305 después de leer la carta de los Rhodok Jarl knudaar acompañado por 20 hombres emprenden un viaje ala ciudad costera Yalen de los rhodok.
    15 de marzo de 1305 Un hombre que acompaña al señor nordico os avisa que hay un guerra en tierra y Jarl Knudaar queda aterrorizado por el numero de soldados vaegir,En tierra llasen 1000 soldados rhodok defendiendo la frontera con el Imperio Vaegir y 30000 soldados vaegir listos para cargad...
    15 de marzo del 1305 por la tarde los soldados Rhodok no fueron rival alguno para las fuerzas de los vaegir
    17 marzo de 1305 Jarl Knudaar sus acompañantes desembarcan cerca de una aldea,lo mas extraño es que estaba vacia parecia como si hubieran sacado alos aldeanos ala fuerza.
    Ese mismo dia Jarl knudar ordena hacer un campamento he ir a revisar la aldea,Le pide a 7 soldados que lo acompañen mientras mas se acercaba ve que la aldea fue arrasada,de repente uno de sus soldados le avisa que escucho un grito de una niña y todos corren en su ayuda asu suerte ven como intentan violarla 3 sujetos con forma de vandoleros
    os,uno de sus hombres no espera y va en su ayuda cuando se escucha el sonido de un cuerno y los saqueadores son alertados por sus camaradas antes de poder desenvainar su espada el soldado Varenchin es alcansado por varias flechas en su torso y espalda,al igual que los saqueadores los soldados restantes tambien fueron alertados y van en ayuda de sus camaradas peros son emboscados por los saqueadores,pero al ver los soldados hacen un muro de escudos y se protegen entre ellos algo similar a un testudo,los soldados avanzan y acaban con los soldados que les tapaban el paso,Mientras tanto jarl knudar y sus hombres están en una emboscada solo tiene 2 arqueros con el y 4 hombres de repente de un lado de la montaña 20 ballesteros y con una linea solida de 30 hombres descienden y disparan a los saqueadores estos intentan huir pero son alcanzados por virotes de los rhodok,los nordicos no se confian de estos "Refuerzos" pero cuando hiban a salir de hay sale un jinete con bandera blanca en una lanza,este va directamente a donde esta el Jarl knudar el le dice que estos son sus guardaespaldas hasta llegar a Yalen.
    19 de marzo del 1305 por la tarde Jarl knudar y sus hombres son llevados hasta las puertas de yalen esta ciudad no era acalla ciudad rica en pescas se veía dañada con el paso del tiempo y la mano del hombre.
    20 de marzo del 1305 Conde Gutlans recibe en lo que parecen los aposentos personales a Jarl Knudaar, El "Conde" Le explica a Knudaar que tienen a un enemigo en comun y cosas que negociar,antes de poder decir algo el "Conde" Knudaar lo interumpre y le dice lo que vio en la lucha cerca del castillo Maras.
    El conde escucha con atencion pero le dice que eso ya no es de su incumbencia gracias a que el ya no es fiel a el reino de los rhodok,algunos nobles del reino declararon lealtad al el Nuevo rey de los Vaegir mejor llamado emperador Valishin,Jarl knudaar queda pasmado con el nombre a lo que el Conde Gutlans pregunta es muy temido este Nuevo "Emperador"...
    Jarl Knudaar responde al conde:
    "Este hombre en si es un gran genio en la batalla podriamos decir que el fue quien convencio al rey Yaroglek de invadir a gran escala el territorio nordico"
    El Conde y el Jarl siguieron discuntiendo sobre su negociaciones.

    23 de marzo por el mediodia Conde gutlans y Jarl Knudaar como representante del la resintencia nordica,Firman un tratado de Alianza En el cual estipula que los castillos y aldeas Nordicas serian bienvenidos los refugiados rhodok.
    28 de marzo por la noche Barcos de transporte son abordados por refugiados rhodok con destino a el territorio rhodok ya que los vaegir habian logrado pasar las frontera.
    5 de abril los barcos se detienen cerca de la aldea Dullin que fue fundada como puerto de desembarco para navios de mercancias esta esta a 3km del castillo Chalbeck.
    7 de abril el ultimo barco de refugiados desembarco en territorio rhodok.
    10 de abril La ciudad Yalen cae ante fuerzas Vaegir sin resistencia alguna ya que esta fue abandonada dias antes.
    13 de abril Rey Faarn,Conde gutlans,Jarl knudaar y 2 representantes del las pocas fuerzas swadianas se unen a discutir en el Castillo Chalbeck el plan para contraatacar y lograr sobrevivir al Imperio Vaegir.
    15 de abril se ordena a todo hombre capaz de pelear asistir a los Cuarteles para ser instruidos en la lucha cuerpo a cuerpo
    20 de abril se Pone en construcción la muralla que estará de lado izquierdo del castillo que Chalbeck que abarcara 200m que llevara el nombre de "sidste håb"(Ultima esperanza en Español).
    esta sera puesta para intentar defender su territorio de los vaegir.
    1 de enero del 1306 Rey Faarn y El Conde Gutlans se embarcan con 1200 soldados a Wercheg.
    15 de enero las fuerzas combinadas Nordicas y Rhodok desembarcan alas afueras de esta ciudad.
    28 de enero llega un mensajero a la ciudad Costera Wercheg que dice que la ciudad de Rivacheg había declarado su independencia del Imperio vaegir que Boyar Meriga y su hijo El Duan Ponían a su disposición 1000 soldados.
    Rey Faarn al leer esto no lo cree del todo cierto asi que el y el conde Gutlans y 1800 soldados marchan hacia el castillo Bulugha Para reunirse con las fuerzas del Boyar Meriga.
    4 de febrero cerca de la aldea Ruvar un Grupo de 200 hombres(aldeanos con poxas armadura pero firmes) se unen al grupo del Rey Nordico.
    6 de febrero El ejercito de la La alianza Rhodok y Nordica los Soldados libres del Boyar Naldera al mando de Caballero e Hijo de este Daun se unen frente alas puertas del castillo Bulugha.
    8 de febrero las Fuerza del Castillo bulugha al mando del Capitan Doren Se preparan para defender al castillo de los ejercitos Aliados.

    Descripcion del Asedio del castillo Bulugha segun un Veterano Nordico:
    "Poco después de mediodía los rhodok y sus fuerzas con Escudos pavés avanzaron hacia las puertas acompañados por arqueros Vaegir,Mientras los nórdicos avanzamos por los arboles cubriéndonos de Jabalinas y flechas provenientes del las fuerzas que defendían el castillo"
    "Poco a poco los soldados enemigos fueron Cayendo uno a uno por la flechas de los Vaegir,Cerca de la tarde el Ariete que destruiría la puerta principal empezó a avanzar"
    "Poco tiempo despues el Ariete destruyo la puerta y nosotros salimos de los arbustos y arboles para introdusirnos al Castillo,
    Mientras entrabamos y luchabamos al interior de este castillo algunos soldados en las Murrallas empezaron a Gritar "арматура
    "(Refuerzos en español).

    Descripcion de la carga enemiga De los vaegir contra el Ejercito de la Alianza por Rey Faarn:
    "Mis ojos quedaron sorprendidos al ver un gran numero de tropas de nuestro lado izquierdo,Rapidamente ordene al Conde gutlans que llebara asus lanceros al Flanco izquierdo mientras nuestras tropas de reagrupaban"
    "Los soldados rhodok eran conocidos por sus lineas solidas de lanceros por eso hice que forman haciendo un muro de escudos rapido mande infantería con lanzas,picas y otra arma larga a apoyar a los Rhodok,Daun hijo de Boyar Meriga se engarba de formar ballesteros y arqueros detrás de las lineas aliadas"

    Poco despues de esto inicio la carga enemiga...



    Última edición por Lord Alexander lll el Dom Abr 12, 2015 12:48 am, editado 4 veces

    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : ......
    Mensajes : 1005
    Edad : 28
    Facción : Imperio aqueménida

    Re: La Ultima gran alianza y la fundación de Gran imperio Nordico

    Mensaje por Firefrost el Miér Abr 08, 2015 4:09 am

    Sigue,esta interesante compañero!


    _________________
    Duque es la primera dignidad, y después condes, y después vizcondes, y después barones, y después castellanos, y después valvasallo, y después ciudadano, y después villano.

    "Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 351
    Edad : 21
    Facción : Reino de Swadia

    Re: La Ultima gran alianza y la fundación de Gran imperio Nordico

    Mensaje por dermat el Miér Abr 08, 2015 8:50 am

    Tiene buena pinta. No borres tu historia por lo que piensen los demás, acepta opiniones y si te gustan hazlas ver en la historia.

    Sin embargo, te repito tiene buena pinta. Estoy deseando ver que les depara a estos conquistadores vaegires.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    http://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie

    Lord Alexander lll
    Miliciano
    Miliciano

    : : Lucha hasta el ultimo aliento
    Mensajes : 94
    Edad : 21
    Facción : New Alexandria

    Re: La Ultima gran alianza y la fundación de Gran imperio Nordico

    Mensaje por Lord Alexander lll el Jue Abr 09, 2015 1:20 am

    Gracias por tu opinión y tambien te agradezco el animo Smile

    Contenido patrocinado

    Re: La Ultima gran alianza y la fundación de Gran imperio Nordico

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:44 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 7:44 am