2 participantes

    Como cambiar la música?

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Como cambiar la música? Empty Como cambiar la música?

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 07, 2012 1:16 pm

    Mi duda es algo compleja. Me gustaría cambiar a mi mod algunas canciones del warband.
    El problema es que la música por defecto viene en la carpeta principal de Warband, y no dentro de los mods, por lo que si alguien se bajara mi mod con música cambiada, se encontrarían con que la música es la misma, o les daría un fallo y explotaría la casa.

    Entonces... ¿cómo hago para añadir música a un mod que suene en ocasiones específicas (una canción cuando pierdes, otra cuando ganas, otra cuando estas en el mapa, etc) ?

    ¿Y cómo hago que esta música vaya dentro de la carpeta del mod, y no dentro de la raíz del juego?

    Gracias :good:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como cambiar la música? Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Como cambiar la música? Empty Re: Como cambiar la música?

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Nov 10, 2012 6:09 pm

    listo mike ya publique el tutorial de como agregar musica, a mi me salio y espero que a ustedes igual, cualquier duda pregunten :good: :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como cambiar la música? S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:06 pm