3 participantes

    Como cambiar SONIDOS de un mod?

    Fenix Negro
    Fenix Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    Como cambiar SONIDOS de un mod? Empty Como cambiar SONIDOS de un mod?

    Mensaje por Fenix Negro Vie Dic 28, 2012 6:56 am

    Hola a todos espero que me puedan ayudar en esto , pues si , quiero cambiar los sonidos como son las pisadas de los caballos los sonidos de metal etc hay muchos mods que ya los tienen y la verdad le dan mas realismo al juego. Pero nose ni como hacerlo, pensaba que solo con borrar los sonidos que quiero cambiar y poner los sonidos de los otros mods con eso ya estaria pero no No
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Como cambiar SONIDOS de un mod? Empty Re: Como cambiar SONIDOS de un mod?

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 28, 2012 2:11 pm

    El problema es que ademas de eso que tu has hecho, hay que modificar el archivo llamado sounds.txt que hay dentro del mod que quieres.
    Y para ello yo actuaria mediante Module System, igual que si fuera la musica ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

    Prueba y nos comentas Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como cambiar SONIDOS de un mod? Hopesp10
    Fenix Negro
    Fenix Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    Como cambiar SONIDOS de un mod? Empty Re: Como cambiar SONIDOS de un mod?

    Mensaje por Fenix Negro Sáb Dic 29, 2012 12:42 am

    Eseee es otro gran problemaaa mioooo el module system! de verdad me eh descargado supuestos modules system y la verdad nose si si se instalaron, si son los verdaderos o es mas nose si lo tengo , aprevechando este post me podrias decir donde lo consigo, y como lo instalo para poderlo usar?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Como cambiar SONIDOS de un mod? Empty Re: Como cambiar SONIDOS de un mod?

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 29, 2012 12:50 am

    Todo lo que necesitas esta aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sigue bien los pasos y comenta cualquier problema. Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como cambiar SONIDOS de un mod? Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Como cambiar SONIDOS de un mod? Empty Re: Como cambiar SONIDOS de un mod?

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Dic 29, 2012 2:26 am

    fenix en el caso que el module system te cabree
    te recomiendo bajas los pack, muchos pack ya vienen con el module system, ademas para algo tan simple como cambiar sonidos y musica, no necesitas el MS (para la musica "personalizada" si ), pero los sonidos los integras sin ms solo copiando el sonido, y el reemplazando o modificando el archivo sounds.txt


    explicame mejor que quieres hacer, agregar sonidos, usar un pack, que cosa Smile

    un saludo Very Happy


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como cambiar SONIDOS de un mod? S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Fenix Negro
    Fenix Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    Como cambiar SONIDOS de un mod? Empty Re: Como cambiar SONIDOS de un mod?

    Mensaje por Fenix Negro Sáb Dic 29, 2012 2:52 am

    Okey Very Happy bueno pues quiero cambiar los sonidos de los efectos de metal cuando chocan las espadas el sonido de los escudos, los gritos de guerra, las pisadas de los caballos.
    tengo un mod que los tiene se llama The eagle and the Radiant Cross, y esos sonidos se los quiero poner por asi decirlo a el mod de Blood in the west que no los tiene , tiene los de el warband original , lo que hice fue que agarre los sonidos de el primero mod y los pase al mod que quiero y asu vez borre los sonidos del mod que quiero cambiar,despues me fui a el module.txt y cambie scan_sounds_= 0 a scan_sound_= 1 y creo que nada de eso era loq ue tenia que hacer espero haverme echo entender :lol:
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Como cambiar SONIDOS de un mod? Empty Re: Como cambiar SONIDOS de un mod?

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Dic 29, 2012 3:16 am

    ok ok, no debes liarte tanto xDD
    veras es simple, el mod TEATRC tiene un pack de sonidos instalados.

    mira el video y ve si los sonidos son los mismos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    en caso de que sea este, el pack se llama More Metal Sound mod, aqui te dejo el link, en el dice como instalar, esta en ingles pero es facil de entender, si no entiendes me dices, en caso de que el mod que quieras cambiar ya tiene sonidos y este pack los quita del juego me dices (cosa que no creo que pase, con un mod no tan desarrollado)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ok pruebas y me dices, :good:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como cambiar SONIDOS de un mod? S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Fenix Negro
    Fenix Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    Como cambiar SONIDOS de un mod? Empty Re: Como cambiar SONIDOS de un mod?

    Mensaje por Fenix Negro Dom Dic 30, 2012 12:00 am

    Lo he intentado y todo parecia bien y correcto pero cuando guardo lo que cambie de el sounds.txt me dice que no tengo permiso y ahi es donde me despere lo intentare en otro mod y comento que pasa.
    Fenix Negro
    Fenix Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    Como cambiar SONIDOS de un mod? Empty Re: Como cambiar SONIDOS de un mod?

    Mensaje por Fenix Negro Dom Dic 30, 2012 6:20 am

    Perdon por el doble post , pero como arriba dije que avisaria cuando lo probara en otro post pense que no lo verian si lo dejaba arriba.

    Ya lo probe en el native pero me sale lo mismo! me dice que es imposibe guardar el archivo cuando edito el sounds.txt me dice que no tengo el permiso para hacerlo , que solicite permiso ya no se que hacerr!!! ayuda!!


    _________________
    Como cambiar SONIDOS de un mod? Frimafenix
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Como cambiar SONIDOS de un mod? Empty Re: Como cambiar SONIDOS de un mod?

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 30, 2012 12:10 pm

    A ver, son problemas de permisos, como siempre. Me imagino que tienes el asqueroso Windows Vista o el Win7...
    Me parece que alguien consiguio solucionar esos problemas de permisos aqui en el foro, pero ahora no caigo...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como cambiar SONIDOS de un mod? Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Como cambiar SONIDOS de un mod? Empty Re: Como cambiar SONIDOS de un mod?

    Mensaje por SirSowort99 Dom Dic 30, 2012 5:39 pm

    bmm modificaste el archivo??
    en el link que te pase, la descarga el archivo te deja el sounds.txt, en la carpeta warband hay esta, no es necesario modificar el archivo, solo pegar y reemplazar el archivo del mod que quieres poner el sonido, pero en caso que quieras modificarlos, mueve el mod a un lugar fuera de la carpeta del warband, como el escritorio por ejemplo, y de hay los modificas, así no tendrás problemas con la seguridad. hasta que tenga el win7 ultimate Razz
    un saludo Very Happy


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como cambiar SONIDOS de un mod? S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Fenix Negro
    Fenix Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    Como cambiar SONIDOS de un mod? Empty Re: Como cambiar SONIDOS de un mod?

    Mensaje por Fenix Negro Lun Dic 31, 2012 12:22 am

    Yaaaa pudeeee!! cheers soy feliz hahaha muchas gracias! ahora que lo veo si es muy facil de hacer y cambiar y si tengo el windows vista Rolling Eyes


    _________________
    Como cambiar SONIDOS de un mod? Frimafenix

    Contenido patrocinado


    Como cambiar SONIDOS de un mod? Empty Re: Como cambiar SONIDOS de un mod?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:12 pm