+160
Josmanver
blesker
mjap
Bolcievik
jose2001
Ogrodelacueva
Swyter
Littleboxsugar
yawar
abelpavon
seba913
theking92
El Caballero Negro
SrPablo03
CRdestruction
Ferexpo
Arcanius95
Eidanyoson
arcabi
Hosem555
slayka
lordsauron14
julian.esteban0750
Murdok91
thomaas
plspg
Yaggar
ThorinOakShield
Ar-kane268
SuperTramp11
rodavlasmxd
Loggan
luhckert
hugo777
kutof
vanhelsing
Hernanxd16
BS
Foc
Malwar
luisadriel96
NXIII
RakunMolder
galax123
Mauro27
hacd89
Adminion
javiad
kikmaister
ivanrafe
Goiko
lekyam07
DarthVaderHD
Tyrande02
danidl93
Lord_Eddard_Stark
lord luis
Juanchi
iberwolf
Pirate & Viking
josalv27
frnsnchz
guerrero_solitario123
Allanei
Clint Easwood
Marvolath
Antonivs
hernycool
Don Chakal
Frankwan
Lampard
culosudado
MikiVainilla
.: Uruk-Hai :.
Señor de caballos
mpcontreras
kokemen
7jefferson
adridy1
danielismo
Fridunath
Eversong
KhamulBaal
armandox
psyco752
TROLLPLAYER777
josemi118
Tryce
Prodigy
abrilfc
ElMaster17
Jamzi
Drank1
Sir Kastek
DiegoAzulon
darioall
Calradia19
jorgeluisgaitanforero
Erianor01
lordhernan
alejandro11467
Deivid91
elmaster13
OilSells
chicoherranz
carlosdeb
luismi92
JuanPaz
Danito
diegoloko
Assasain
samuelito1983
alvarodemonio
Hitlands Silver Sword
xsenescalx
Firefrost
Wulfrick
ArisenGz
Krasnayin
LordFen
javiviveloz
Halcon negro
axel
RedTerry
Bunduk
Soloks
Artes
tomlink137
Swaggy_M
SkilletnWb
ercota
CalderPelirrojo
elmasheavy
recinos172
Agadriel
Juanfran23
pablokdn
Zpeins Skywalker
Chr1570p3r
El Barón
mr_zius
earnilHD
Mr.Java
Sir Centu
haziel12
Batman119
darmaster9
Íbero
Eugene16
HoJu
Nelson19
fernandezrm.89
Jhosep
TikoLiko
AstroX7
..o=nicolas=o,
Barbadillo
vramos85
MARS_VIGILA
Mikeboix
164 participantes

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Marvolath
    Marvolath
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Marvolath Jue Mayo 05, 2016 7:43 pm

    Buenas tardes Smile

    Había escrito un post algo largo, hasta que le di a retroceder estando fuera de la zona de edición y... en fin :'( resumiré

    El mod me ha encantado, pero tengo problema con los crasheos.

    El más molesto es cuando le doy a guardar. Me ha pasado sólo 2 ó 3 veces, pero comprenderán que tener que repetir una batalla de media hora o volver a recorrer el mapa para entregar un mensaje le quita las ganas a cualquiera.

    El otro es durante las batallas, normalmente cuando aparecen los refuerzos. Para este problema encontré soluciones que decían quitar ragdolls (hecho), reducir el tamaño de las batallas (de 51 pasó a 40), compatibilidad con winXP (hecho). Viendo que parece que la causa es falta de memoria, también reduje texturas y sombras. Pero nada.
    Además, mi equipo debería ser suficiente (FX-8350 4GHz, GTX 960 1GB, RAM 8GB DDR5) para correr esas batallas tan pequeñas...

    Llevo como 10 intentos de una batalla de 400 unidades, separándome después de cada batalla para guardar y volver a entrar.... Pero cuando no falla durante la batalla falla durante el guardado, y mi última esperanza es encontrar solución o desinstalar :vikingo:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 05, 2016 8:06 pm

    Marvolath escribió:Buenas tardes Smile

    Había escrito un post algo largo, hasta que le di a retroceder estando fuera de la zona de edición y... en fin :'( resumiré

    El mod me ha encantado, pero tengo problema con los crasheos.

    El más molesto es cuando le doy a guardar. Me ha pasado sólo 2 ó 3 veces, pero comprenderán que tener que repetir una batalla de media hora o volver a recorrer el mapa para entregar un mensaje le quita las ganas a cualquiera.

    El otro es durante las batallas, normalmente cuando aparecen los refuerzos. Para este problema encontré soluciones que decían quitar ragdolls (hecho), reducir el tamaño de las batallas (de 51 pasó a 40), compatibilidad con winXP (hecho). Viendo que parece que la causa es falta de memoria, también reduje texturas y sombras. Pero nada.
    Además, mi equipo debería ser suficiente (FX-8350 4GHz, GTX 960 1GB, RAM 8GB DDR5) para correr esas batallas tan pequeñas...

    Llevo como 10 intentos de una batalla de 400 unidades, separándome después de cada batalla para guardar y volver a entrar.... Pero cuando no falla durante la batalla falla durante el guardado, y mi última esperanza es encontrar solución o desinstalar :vikingo:

    Buenas. ¿Juegas al mod en M&B 1.011 o en M&B Warband?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Hopesp10
    Marvolath
    Marvolath
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Marvolath Jue Mayo 05, 2016 8:08 pm

    Al M&B 1.011.

    Edit: de GOG, por si influye en algo.
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Clint Easwood Jue Mayo 05, 2016 8:17 pm

    Marvolath escribió:Al M&B 1.011.

    Edit: de GOG, por si influye en algo.

    Es raro que crashe en el m&b pero ¿con que renderizas directx9 o 7?


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 05, 2016 8:18 pm

    Marvolath escribió:Al M&B 1.011.

    Edit: de GOG, por si influye en algo.

    Prueba la solución que di para otro mod de M&B el otro día, y ya nos cuentas qué tal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Hopesp10
    Marvolath
    Marvolath
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Marvolath Jue Mayo 05, 2016 8:31 pm

    Leí por ahí que la enhanced tenía un exe de ~2Mb y el anterior era de 4Mb. Siendo el mío de 2.4Mb imaginé que tendría la enhanced, pero pruebo igualmente Smile
    Marvolath
    Marvolath
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Marvolath Vie Mayo 06, 2016 1:03 pm

    Buenos días,

    ya he puesto el enhanced, pero creo que no me va a servir. Cuando lo instalé por GOG no me pidió ninguna activación, pero al utilizar el enhanced sí me pidió que lo activase. Miré el cliente de GOG por si en algún lado pudiese obtener la clave, pero no sé si no lo tiene o no lo sé encontrar :/

    De momento probaré con una de las opciones que decían en la web del mod de aumentar el tamaño de la memoria virtual... supongo que estaba pensado para memorias pequeñas, pero es la única de las soluciones que daban que no he probado :/

    Saludos.

    Edit: la reparación no hizo nada, así que igualmente acabé jugando la versión enhanced de prueba. Como estoy a nv10 no me deja participar en batallas (máx. nv8).
    Edit 2: borré el exe del enhanced y reparé con el gog. El exe original sí funciona, y de momento no me ha vuelto a dar ningún error Smile Lástima que Theoden sea tan dado a hacer batallas de 100 contra 800 -.- Gracias Smile
    Allanei
    Allanei
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : La Orden de la Rosa

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Allanei Miér Mayo 11, 2016 4:00 am

    Buenas, tengo un problema con la versión M&B

    Resulta que ya he puesto el mod en la carpeta, ya lo he traducido, pero cuando está en la pantalla de carga, me salta una notificación que pone exactamente lo siguiente:

    Mesh names should have at least 2 characters: rename "0", in file "Modules/TLD/Resource/tld_missiles_a.brf"

    Alguna ayuda?

    Gracias por adelantado.
    guerrero_solitario123
    guerrero_solitario123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por guerrero_solitario123 Lun Mayo 16, 2016 8:20 pm

    Muchas gracias por el aporte esta muy bueno el mod , pero tu sabes que hize mal o que puedo arreglar para solucionar este problema , lo que pasa es que al abrir este mod , se sale y me aparece el siguiente recuadro.
    Warning:hlsl_data_handles[5]is not valid

    PD: Si tiene algo que ver esto en donde se instalo lo instale donde se debe en la carpeta MODULES del juego.
    avatar
    frnsnchz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por frnsnchz Mar Jun 14, 2016 8:35 am

    Buenas! soy Francisco. es la primera vez que escribo en el foro pero hace tiempo vengo siguiendo temas, nunca habia instalado ningun mod pero ya pase bastante tiempo con Warband, casi conquiste toda Calradia y me llené de denares, asique pense que era hora te meter un mod. Probé con Clash of Kings pero me dio muchos fallos, acabo de instalar TLD y funciona barbaro! no lo podia creer (no el tenia mucha fe a mi pc a decir verdad), pero hay 2 cosas que me inquietan:

    1- En el mapa no aparece nada al oeste de las montañas nubladas (Eriador) ni La Comarca ni los Puertos Grises ni la cima de los vientos, tampoco la costa del mar, el mapa se corta repentinamente. Juegué muy poco pero esto es asi? o quizas mas adelante se revelan nuevos lugares?

    2- No es muy importante, pero no instale la traduccion ya que en el launcher tenia la opcion de seleccionar idioma español, y mientras jugaba me salio un cartelito que decia algo como "Es que en este mod no hay armaduras buenas???" y en un momento me cruce una caravana que no decia "caravana" si no "que pasa..perras?" me causó gracia porque parece que algun traductor se tomo algunas libertades,

    Saludos y gracias por todo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 14, 2016 11:32 am

    Allanei escribió:Buenas, tengo un problema con la versión M&B

    Resulta que ya he puesto el mod en la carpeta, ya lo he traducido, pero cuando está en la pantalla de carga, me salta una notificación que pone exactamente lo siguiente:

    Mesh names should have at least 2 characters: rename "0", in file "Modules/TLD/Resource/tld_missiles_a.brf"

    Alguna ayuda?

    Gracias por adelantado.
    guerrero_solitario123 escribió:Muchas gracias por el aporte esta muy bueno el mod  , pero tu sabes que hize mal o que puedo arreglar para solucionar este problema , lo que pasa es que al abrir este mod , se sale y me aparece el siguiente recuadro.  
    Warning:hlsl_data_handles[5]is not valid

    PD: Si tiene algo que ver esto en donde se instalo lo instale donde se debe en la carpeta MODULES del juego.

    Ambos problemas suenan como que instalasteis mal el mod. Deberíais aseguraros de que seguís las instrucciones que se dan en el primer mensaje de este tema, teniendo en cuenta durante la instalación si usais Warband o M&B 1.011.

    frnsnchz escribió:
    1- En el mapa no aparece nada al oeste de las montañas nubladas (Eriador) ni La Comarca ni los Puertos Grises ni la cima de los vientos, tampoco la costa del mar, el mapa se corta repentinamente. Juegué muy poco pero esto es asi? o quizas mas adelante se revelan nuevos lugares?

    2- No es muy importante, pero no instale la traduccion ya que en el launcher tenia la opcion de seleccionar idioma español, y mientras jugaba me salio un cartelito que decia algo como "Es que en este mod no hay armaduras buenas???" y en un momento me cruce una caravana que no decia "caravana" si no "que pasa..perras?" me causó gracia porque parece que algun traductor se tomo algunas libertades,

    Saludos y gracias por todo!

    1) Ciertamente, en este mod no aparece la Comarca ni los reinos élficos del oeste, ya que son zonas que participaron más bien poco en la guerra del anillo y no le han querido dar mucha importancia en este mod.
    2) Es muy curioso esto que dices xDD ¿Te salen los nombres de tropas, textos y objetos en español correcto? ¿O todo el mod parece estar traducido de broma? La verdad es que nunca había reportado esto...

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Hopesp10
    josalv27
    josalv27
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por josalv27 Vie Jun 24, 2016 10:29 pm

    Lo descargue y según yo seguí todos los pasos, pero me aparecen estos dos mensajes:

    primero: couldn't load "texture/tld_progress_bar.dds"

    despues: unable to open file: modules/TLD/recource/map_icon_meshes.brf

    Alguien me podría explicar, que hice mal . . .
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Mar Jul 05, 2016 6:52 pm

    Los que estéis jugando, que sepáis que el mod sigue actualizándose, solo que no hay grandes avisos porque son actualizaciones pequeñas y automáticas. Si tenéis el mod descargado desde Steam Workshop, se actualiza automáticamente en vuestro ordenador, pero si lo tenéis descargado desde moddb o bitbucket no olvideis descargar el último nightly patch aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El link del nightly patch se actualiza automáticamente así que no está demás echarle un ojo de vez en cuando a ver si hay algo nuevo, si seguís interesados en el mod.

    La quest de las lanzas debería estar arreglada, los árboles de tropas se pueden consultar ingame, se han hecho arreglos a algunos asedios, hay nuevas opciones de cámara que funcionan mejor con enanos y orcos, y más cosillas.
    Nuevas cámaras:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Miér Jul 06, 2016 12:06 am

    HoJu escribió:
    (...)
    La quest de las lanzas debería estar arreglada (...)

    La quest de las lanzas... maadre mia que dolor de cabeza jajaja.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Pirate & Viking
    Pirate & Viking
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¿Que miras Invitado?
    Mensajes : 21
    Facción : Los pecadores de la pradera

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Pirate & Viking Miér Jul 06, 2016 3:25 pm

    Gracias por el aporte! :good:
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por iberwolf Dom Jul 24, 2016 5:21 pm

    Aconsejo descargar el mod por el workshop de steam y dejarse de líos con los links antiguos, este mod se me colgaba en las batallas grandes, pero con la versión de steam esto no pasa, esta el primero en los mas descargados, viene con la traducción y ademas esta mucho mas actualizado, este mod es grandioso! cheers
    Juanchi
    Juanchi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Juanchi Vie Ago 12, 2016 4:02 pm

    Como hago para crackearlo?
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Sir Centu Vie Ago 12, 2016 5:18 pm

    Pues lo más sencillo es ver las normas y leer que no se da soporte a la piratería.



    _________________
    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Hopesp10
    lord luis
    lord luis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por lord luis Vie Oct 07, 2016 11:45 pm

    10.07.2016 17:45:16
    el mod no me abre alguien me puede decir que es lo que pasa
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Sáb Oct 08, 2016 12:18 am

    lord luis escribió:10.07.2016 17:45:16
    el mod no me abre alguien me puede decir que es lo que pasa
    ¿Podrías darnos un poco más de información, como los recursos de tu ordenador o la forma en la que lo instalaste? De esa forma será más sencillo poder ayudarte Smile


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 1403481564140620041714564738
    danidl93
    danidl93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por danidl93 Jue Oct 20, 2016 12:01 am

    Hola a todos tengo un problema con el tdl y es que cuando comienza la guerra que te sale el mensaje automaticamente me manda a minas morgul y no me deja salir de hay sabeis porque¿? gracias de ante mano
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Jue Oct 20, 2016 2:11 am

    ¿Te refieres a que la cinemática se bloquea o a que tu grupo se traslada en el mapa? Si es lo primero, desactiva las cutscenes en el menú de acampada. Si es lo segundo, no sé.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    danidl93
    danidl93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por danidl93 Jue Oct 20, 2016 9:10 am

    HoJu escribió:¿Te refieres a que la cinemática se bloquea o a que tu grupo se traslada en el mapa? Si es lo primero, desactiva las cutscenes en el menú de acampada. Si es lo segundo, no sé.


    Me refiero a que cuando le doy a cerrar la ventana que te aparece avisandote de que empieza la guerra aparezco en minas morgul con apenas vida y que no me permite salir de esa pantalla y volver al mapa para seguir jugando he probado a quitar el mod y volver a instalarlo y me sigue ocurriendo no se si sera un fallo de ese mod que tengo o una mala instalación lo que queria saber es si a alguien mas le a ocurrido y si han podido arreglarlo
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Jue Oct 20, 2016 12:24 pm

    Al cerrar ese mensaje debería empezar una cinemática que te lleva por distintas escenas, puede que esté ahí el problema; prueba a desactivar las cinemáticas en el menú de acampada


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    danidl93
    danidl93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por danidl93 Lun Oct 24, 2016 9:52 am

    A final era un problema de error de componentes del mod pero gracias por tu ayudaHoJu

    Contenido patrocinado


    [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 13 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:29 am