Baneado y expulsado.

Comparte

Dewontae
    Miliciano
    Miliciano

Baneado y expulsado.

Mensaje por Dewontae el Lun Jul 14, 2014 7:35 pm

Saludos caballeros, soy nuevo en el foro y hace menos de unas cuantas horas soy dueño de una copia de M&B Warband.

Resulta que lo he comprado por Steam a precio oferta y me han dado un serial key, que nisiquiera se en dónde colocarlo. He abierto el juego y he comenzado a jugar unas partidas lineales y me han baneado de un servidor y de otros me kikea.

Necesito algo de ayuda, mis preguntas son:

¿Por qué me han baneado de los servidores, es posible que sea porque soy de latinoamérica y mi ping varíe de entre 150-200 con los servidores europeos? (Algo sumamente normal)

¿Dónde debo colocar el serial key que me han dado al comprar el juego?

De antemano muchas gracias.

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Re: Baneado y expulsado.

Mensaje por Prodigy el Lun Jul 14, 2014 7:41 pm

Lo tienes Crackeado o pirata?.
    En todo caso debes reinstalar el juego y no crakearlo. Inicias el Launcher y te saldrá para ponerlo o jugar la demo.
    Suerte campeón  :good: .

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon el Lun Jul 14, 2014 8:12 pm

yo no creo porque sea pirata u original.
    yo tuve la experiencia de ser baneado asi mismo y aunque era craqueado no me baneaban en todos lados, porque ellos no pueden ver eso pero si tienen lagg.
    Luego me explicaron que cuando tu pin es muy alto ellos te banean para que no entres mas, porque les fastidias el juego teniendo mucho lagg, no es nada personal, solo que no tiene arreglo y mejor no te dejan entrar mas por el bien de todos y asi todos pueden jugar bien.
    lo mejor es que te busques un server en que el pin te de menos de 100 para que juegues sin lagg y los demás tambien.
    ademas para que quieres entrar si con ese pin estas muerto antes de saberlo y cuando crees que vas a tumbar a un jinete ya este paso por tu lado hace rato y ademas te hirió y aun no lo sabes.

“Todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos”

Jesucristo.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Mar Jul 15, 2014 3:29 am

Prodigy escribió:Lo tienes Crackeado o pirata?.
    En todo caso debes reinstalar el juego y no crakearlo. Inicias el Launcher y te saldrá para ponerlo o jugar la demo.

¿Cómo va a ser pirata si el usuario ha dicho claramente que lo acaba de comprar ne steam?  :facepalm: 

Veamos, a mí me pasaba algo similar. Si no me equivoco, el lugar para colocar la serial key se abre si, mientras estás dentro del juego y
    con steam activado, pulsas las teclas SHIFT+ TAB.

Entonces debería abrirse un espacio para colocar la key. A ver si eso te lo arregla. ¡Un saludo!

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Íbero
    Espadachín
    Espadachín

: : Hola.
    Facción : Reino de España.

Mensaje por Íbero el Mar Jul 15, 2014 5:42 am

Probablemente sea eso del ping, :S. (A mi me jode porque no tengo dinerillo para comprarlo y lo tengo pirata, ojalá me lo pudiese comprar con el Napoleonic Wars para jugar al Iron Europe :c)

VIVA ESPAÑA

kirolf
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Svitjod

Mensaje por kirolf el Mar Jul 15, 2014 6:49 am

Pues ya no hay servidores públicos del Iron Europe, asi que llegas un poquillo tarde :S

"Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.

Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Geroia

Mensaje por Kharfax el Mar Jul 15, 2014 7:02 am

A mi me pasa parecido, pero en el warband, en el napoleonic no, y puedo jugar con naturalidad

Íbero
    Espadachín
    Espadachín

: : Hola.
    Facción : Reino de España.

Mensaje por Íbero el Mar Jul 15, 2014 7:07 am

kirolf escribió:Pues ya no hay servidores públicos del Iron Europe, asi que llegas un poquillo tarde :S

¿En serio? D:. ¡Claro, por eso ya no encuentro vídeos recientes del Iron Europe! :c

rodrick el no tan puro
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Un reino mu bonito

Mensaje por rodrick el no tan puro el Mar Jul 15, 2014 8:27 am

Pues yo compré el juego, me sale el mensajito de la clave, pero no me dice de ponerlo en algún sitio. ¿Puede ser porque antes de comprar el juego jugué a la versión de prueba y como allí no tenia que poner clave, al comprar el juego y estar todo instalado no hacia falta poner nada... Una teoría puede ser.

Y en cuanto al baneo, puede que solo sea una expulsión por ping alto, o algo por ahi

Dewontae
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Dewontae el Mar Jul 15, 2014 9:55 am

Lo del ping ya seguro es eso, temía que fuera porque antiguamente lo jugaba pirata en este mismo PC y se hubiesen quedado algunos datos, pero no.

El serial key no me aparece en que lugar colocarlo, de igualmanera cuándo me llegó el juego me llegó la instalación completa en español o sea, me dejó jugar inmediatamente al multijugador.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Otra cosa, para no abrir otro post. ¿Existe algún servidor de roleplay en español?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 7:04 am