Hijodeleon- Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net
por Hijodeleon el Mar Jul 15, 2014 3:12 am
yo no creo porque sea pirata u original.
yo tuve la experiencia de ser baneado asi mismo y aunque era craqueado no me baneaban en todos lados, porque ellos no pueden ver eso pero si tienen lagg.
Luego me explicaron que cuando tu pin es muy alto ellos te banean para que no entres mas, porque les fastidias el juego teniendo mucho lagg, no es nada personal, solo que no tiene arreglo y mejor no te dejan entrar mas por el bien de todos y asi todos pueden jugar bien.
lo mejor es que te busques un server en que el pin te de menos de 100 para que juegues sin lagg y los demás tambien.
ademas para que quieres entrar si con ese pin estas muerto antes de saberlo y cuando crees que vas a tumbar a un jinete ya este paso por tu lado hace rato y ademas te hirió y aun no lo sabes.