Pregunta por un compañero baneado...

ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

: : ARGENTINA!!!
    Facción : Vaegir

Pregunta por un compañero baneado... Empty Pregunta por un compañero baneado...

Mensaje por ImanolCB el Mar Oct 16, 2018 11:25 pm

buenas gente, bueno la cosa es así: ayer estuve mirando temas sobre mods y esas cosas y vi que en hay algunas respuestas censuradas porque al autor lo banearon, de chusma que soy me fijé quien era la persona y se trataba de un personaje llamado Daizuke (si lo escribí bien). Me llamó mucho la atención que este tipo tenía un rango importante del foro (hombre de armas) y había publicado muchísimos mensajes; además, cuando yo entre en el foro el estaba y casi siempre contestaba o publicaba algo.
    Entonces mi pregunta a quien tenga conocimientos sobre el tema: ¿Por qué fue baneado?

P.D.::
    No soy una segunda cuenta de el ni una cuenta falsa ni nada, solo un curioso que se preocupa por saber que sucede en este foro... lol!

Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Pregunta por un compañero baneado... Empty Re: Pregunta por un compañero baneado...

Mensaje por Sir Centu el Miér Oct 17, 2018 12:50 am

Bastante seguro de que se lo pidió expresamente a Mike.

Espadachín
    Espadachín

Pregunta por un compañero baneado... Empty Re: Pregunta por un compañero baneado...

Mensaje por ImanolCB el Miér Oct 17, 2018 5:26 pm

scratch scratch scratch a que te referís?

Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Jue Oct 18, 2018 12:28 am

Me refiero a que Daizuke pidió ser *literalmente* baneado. Mike probablemente pueda añadir más.

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Oct 18, 2018 4:11 pm

En efecto, me lo pidió él mismo porque, en sus propias palabras, era la única forma de escapar del vicio de los juegos y los foros xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pregunta por un compañero baneado... Hopesp10
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por ImanolCB el Vie Oct 19, 2018 5:55 am

uh que feo, esta claro que a veces jugar se convierte en un vicio, pero bueno, que se le va a hacer :S

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jul 17, 2019 3:44 am