5 participantes

    Error que me tiene hasta los hue***

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Error que me tiene hasta los hue*** Empty Error que me tiene hasta los hue***

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 22, 2014 10:36 pm

    Resulta que me he comprado un disco duro de 160 GB y lo he insertado en el mismo pc en donde jugaba el Warband, lo mas tranquilo del mundo en el otro HDD grabando videos y todo muy pero muy bien sin problemas ni graficos ni errores ni nada, y resulta, que cuando instalo el warband en mi nuevo disco duro, vuelvo a repetir que en este mismo pc jugaba sin ningun problema asinque no es la grafica ni otra memoria y supuestamente el disco duro no afecta en nada a nivel de experiencia de un informatico el cual me ayudo a poner el disco duro, que es lo que pasa? Que ahora mismito me sale este misero error

    Error al iniciar la aplicacion porque no se encuentra xinput1_3.dll, la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

    Reinstalar puede solucionar el problema? Mierda, Pues NO! Llevo 5 reinstalaciones

    Instalar Direct X o reinstalarlo? NOOO! Ya reinstale 2 veces y lo renove a la nueva version

    Descargar archivo y meter en la carpeta system32 y la del juego? Lo he intentado y por supuesto que nada

    Reiniciar equipo? Que dices loco si no hago otra cosa

    Problemas con Direct X? NO! Todo bien

    Antes me salia otro error de d3dx_23 o algo asi dll pero lo he solucionado reinstalandolo en la carpeta archivos de programas

    Estoy muy panicoso y enfadado porque esto es completamente anormal, si no he hecho ninguna modificacion de ningun archivo, y con solo instalar el update a la 1.158 ya empieza a salir esta gilipolles, Alguien me ayuda por favooor
    blancire
    blancire
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 356
    Facción : 3/4

    Error que me tiene hasta los hue*** Empty Re: Error que me tiene hasta los hue***

    Mensaje por blancire Jue Mayo 22, 2014 11:11 pm

    Descargate esto y descomprime el dll en la carpeta donde esta el .exe del juego y a ver si asi chuta.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
    Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
    La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Error que me tiene hasta los hue*** Empty Re: Error que me tiene hasta los hue***

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 22, 2014 11:20 pm

    Link roto
    blancire
    blancire
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 356
    Facción : 3/4

    Error que me tiene hasta los hue*** Empty Re: Error que me tiene hasta los hue***

    Mensaje por blancire Vie Mayo 23, 2014 9:28 am

    Felipe V escribió:Link roto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dale donde pone descargar zip y descomprimes donde tienes el ejecutable del juego, espero que funcione, suerte.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
    Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
    La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Error que me tiene hasta los hue*** Empty Re: Error que me tiene hasta los hue***

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2014 3:08 pm

    Dije que ya lo habia intentado y sale otro error que el archivo xinput dll es incorrecto, nada que lo veo imposible
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Error que me tiene hasta los hue*** Empty Re: Error que me tiene hasta los hue***

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 23, 2014 3:15 pm

    Felipe V escribió:Dije que ya lo habia intentado y sale otro error que el archivo xinput dll es incorrecto, nada que lo veo imposible

    Pues si lo ves imposible no sé para qué abres el tema. Podrías tratar de agradecer al menos a blancire por intentar ayudarte, y no ser tan negativo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Error que me tiene hasta los hue*** Hopesp10
    blancire
    blancire
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 356
    Facción : 3/4

    Error que me tiene hasta los hue*** Empty Re: Error que me tiene hasta los hue***

    Mensaje por blancire Vie Mayo 23, 2014 4:53 pm

    Felipe V escribió:Dije que ya lo habia intentado y sale otro error que el archivo xinput dll es incorrecto, nada que lo veo imposible
    Vale, no lo habia entendido, bueno para este tipo de errores en la página de microsoft habia, antes al menos, una herramienta que el icono era un hombre con una llave inglesa y casco de obra.
    No recuerdo ahora como se llamaba, pero busca en la página de microsoft a ver si lo encuentras o a ver si algún otro usuario con mejor memoria se acuerda del nombre y no desesperes para todo hay solucion.

    Edito: me acabo de acordar del nombre, es el fix it de microsoft.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
    Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
    La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
    avatar
    trazador
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Error que me tiene hasta los hue*** Empty y por que no

    Mensaje por trazador Vie Mayo 23, 2014 4:58 pm

    Prueva a restaurar el sistema a la fecha donde te iva bien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Error que me tiene hasta los hue*** Empty Re: Error que me tiene hasta los hue***

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2014 8:59 pm

    He instalado el juego despues de formatear el disco, es imposible restaurar mas que el momento de formateo ademas que he formateado hace 2 dias y ayer instale el juego, de ahi no ha podido pasar nada, no entiendo Mad
    locodota2
    locodota2
    Miliciano
    Miliciano


    : : no hice nada y otro bam q mal


    Mensajes : 88

    Error que me tiene hasta los hue*** Empty Re: Error que me tiene hasta los hue***

    Mensaje por locodota2 Vie Mayo 23, 2014 11:51 pm

    Ayudenme por favor  en la primera mision el mercader  cuando boy a rescatar a su hermano guarida de ladrones me salen vergas de saqueadores y da pereza matarlos a todos
    una vez muertos salen mas ayuda !!!!!!!!!!!!!!

    algo mas cuando me cruzo con algun bandido me bota a escritorio con error
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Error que me tiene hasta los hue*** Empty Re: Error que me tiene hasta los hue***

    Mensaje por Gerik Sáb Mayo 24, 2014 12:00 am

    locodota2 escribió:Ayudenme por favor  en la primera mision el mercader  cuando boy a rescatar a su hermano guarida de ladrones me salen vergas de saqueadores y da pereza matarlos a todos
    una vez muertos salen mas ayuda !!!!!!!!!!!!!!

    algo mas cuando me cruzo con algun bandido me bota a escritorio con error

    Haber...
    Lo primero es que no hagas Doble-Post, ya edité tus mensajes para juntarlos en uno solo.
    Lo segundo es que no invadas temas ajenos, este tema se hizo para resolver una duda específica por lo que si quieres preguntar algo debes hacer un nuevo tema.
    Lo tercero es...que así es esa misión, además que al ser la primera son solo unos pocos pares de bandidos, si se te dificulta acabar con todos recluta más soldados antes de entrar a la guarida. Y lo último que dijiste...me suena a falta de requisitos de tu PC.-
    locodota2
    locodota2
    Miliciano
    Miliciano


    : : no hice nada y otro bam q mal


    Mensajes : 88

    Error que me tiene hasta los hue*** Empty qw t f

    Mensaje por locodota2 Sáb Mayo 24, 2014 12:02 am

    no ..... lo que digo es que me salen mas de 1000 creo  y me pase 1 hora matando a todos y aparecieron mas la misma cantidad y me arte y le di ctrl+alf f4
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Error que me tiene hasta los hue*** Empty Re: Error que me tiene hasta los hue***

    Mensaje por Gerik Sáb Mayo 24, 2014 12:10 am

    locodota2 escribió:no ..... lo que digo es que me salen mas de 1000 creo  y me pase 1 hora matando a todos y aparecieron mas la misma cantidad  y me arte y le di ctrl+alf f4

    ¿No has estado el truco para subir de nivel excesivamente por casualidad?
    De todas formas insisto en que hagas un nuevo tema para tu duda, o sino consideraré tus mensajes como Off-Topic y tendré que borrarlos.-
    locodota2
    locodota2
    Miliciano
    Miliciano


    : : no hice nada y otro bam q mal


    Mensajes : 88

    Error que me tiene hasta los hue*** Empty Re: Error que me tiene hasta los hue***

    Mensaje por locodota2 Sáb Mayo 24, 2014 12:18 am

    ammm.... con lo de subir de nivel si tienes razon debe ser por eso entonces comienzo una nueva sin trucos......mmmm ok grax por el dato sin trucos es mejor asi le vere mas divertido todo.. perdon por mi exigencia pero = estare vigente a futuros errore  :aplauso: 
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Error que me tiene hasta los hue*** Empty Re: Error que me tiene hasta los hue***

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 24, 2014 6:12 pm

    si locodota me permite puedo dar al tema como solucionado, le pido permiso porque se nota que ha tenido empeño y agallas en abrir un nuevo tema en otro tema, no es por ofender pero ni a mi se me habria ocurrido porque tiene gracia :tohfelih: , no te olvides de mirarte mi guia ya que has venido aqui, es por aportarte algo de ayuda en otro sentido, y no te valles insatisfecho, podria quitarte problemas de juego y animarte a comenzar tu maravillosa partida, porque contiene todo lo que deberia saber un principiante

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por que el tema esta solucionado? Resulta que el parche a la version 1.158 me lo habia estropeado el antivirus, asi que baje de nuevo el juego a la version 1.158 desde 0, lo instale, y ya me empezo a funcionar, igualmente gracias a todos por el empeño de intentar ayudarme, y disculpen el panico que tenia, era irritable :S

    PD: No confien mucho en avast o la mano negra os lo hara pagar  Twisted Evil , su capacidad de bloqueo es horrorosa, y puede dejarte sin jugar Mount and Blade

    Contenido patrocinado


    Error que me tiene hasta los hue*** Empty Re: Error que me tiene hasta los hue***

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:39 am