tengo un problema cuando ataco patrullas o algo q las opciones sean lucharemos hasta el final o no ataques nos rendimos puedo elegir cualquiera igual cualquiera q elija hace que me rinda cuando puedo ganar dormido no importa contra quien la unica forma de pelear es poner no hay forma de evitar esta batalla y lo peor todos los enemigos amigos y todos me deben favores y me dejan
Lucharemos hasta el final hace q me rinda
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Lucharemos hasta el final hace q me rinda
Eso es simplemente un error de la traducción. ¿Qué traducción usas?

Diablo98- Sargento a pie
- Mensaje n°3
no es error de traduccion porque si elijo rendirse me rindo si elijos luchar me rindoMikeboix escribió:Eso es simplemente un error de la traducción. ¿Qué traducción usas?
la traduccion no se cual es hace años tengo el juego
jose507- Espadachín
Facción : Britano-Romano
- Mensaje n°4
prueba jugando en ingles y si el error persiste entonces no es la traduccion, pero si con ingles si puedes "luchar hasta la muerte", entonce descarga otra traduccion, en el foro hay 2... creoDiablo98 escribió:no es error de traduccion porque si elijo rendirse me rindo si elijos luchar me rindoMikeboix escribió:Eso es simplemente un error de la traducción. ¿Qué traducción usas?
la traduccion no se cual es hace años tengo el juego

Saludos

» Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]
» Hasta donde los pies me lleven [DVDRip]
» ETA ofrece a España su final a cambio de negociar sobre presos, exiliados y su desarme
» Estoy hasta los cojones del spam
» Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito?
» Hasta donde los pies me lleven [DVDRip]
» ETA ofrece a España su final a cambio de negociar sobre presos, exiliados y su desarme
» Estoy hasta los cojones del spam
» Soy demasiado celosa o me lo hace a proposito?
|
|