+18
Marcos
Emperador Juan
faQQQ
daizuke
TheWolfSpartan
PiojoPOD
Don Chakal
mordis
Rumeu
Prodigy
Alex32
Jhosep
Aedarun
kikmaister
Merce95
ziloXX
Godofredus88
Mikeboix
22 participantes

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    avatar
    ziloXX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por ziloXX Jue Ago 07, 2014 6:45 pm

    Si, tarda bastante en cargar el mod xD, por cierto... Para reclutar a los "Antarian Nobles" por ejemplo, necesitaba construir algo en mis castillos o ciudades verdad?

    P.D: Ojala supiera traducir, el amor que le tengo a este mod haría que me lo traduzca sólito ;_;
    mordis
    mordis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por mordis Sáb Ago 12, 2017 1:30 pm

    No he dicho nada

    Sigo con la traducción


    Última edición por mordis el Sáb Ago 12, 2017 9:30 pm, editado 1 vez
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 12, 2017 3:39 pm

    El mod sencillamente no está traducido, señores.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 20, 2017 4:49 pm

    Añado al post inicial la traducción que ha hecho nuestro compañero mordis. No olvidéis agradecérselo y reportar cualquier hipotético fallo que podáis encontrar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Hopesp10
    Don Chakal
    Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Don Chakal Miér Ago 23, 2017 11:38 pm

    Este mod tiene varios aspectos que de verdad andaba buscando, lo descargué sin dudarlo ahora con la traducción, pero hay un pequeño detalle que me detuvo de continuar mi partida ...aparecí con una tropa bien equipada y yo con una armadura completa ...si hasta parezco un general condecorado ! Esto tal vez para la mayoría es algo positivo, pero resulta que yo soy un rolero muy quisquilloso y me encantaba comenzar desde la nada misma, como un forastero buscavidas. A lo que voy, es que, como ustedes (roleros como yo) comenzaron su partida ? De que trata la historia del mod ? Ya que en el Native, somos un don nadie forastero en tierras desconocidas, lo cual da mucho para inventar, pero que pasa en el SOD ? Somos comandante de tropa listos a conquistar ? Exiliados de nuestro reino ? no sé la verdad, alguien que me ayude en mi extraña duda por favor.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por PiojoPOD Jue Ago 24, 2017 6:14 am

    Don Chakal escribió:Este mod tiene varios aspectos que de verdad andaba buscando, lo descargué sin dudarlo ahora con la traducción, pero hay un pequeño detalle que me detuvo de continuar mi partida ...aparecí con una tropa bien equipada y yo con una armadura completa ...si hasta parezco un general condecorado ! Esto tal vez para la mayoría es algo positivo, pero resulta que yo soy un rolero muy quisquilloso y me encantaba comenzar desde la nada misma, como un forastero buscavidas. A lo que voy, es que, como ustedes (roleros como yo) comenzaron su partida ? De que trata la historia del mod ? Ya que en el Native, somos un don nadie forastero en tierras desconocidas, lo cual da mucho para inventar, pero que pasa en el SOD ? Somos comandante de tropa listos a conquistar ? Exiliados de nuestro reino ? no sé la verdad, alguien que me ayude en mi extraña duda por favor.

    Me pasó exactamente lo mismo. Yo siempre comienzo la partida con un personaje mujer, hija de un padre ladrón o cazador. Lo más pobre posible. Y cuando arranqué la partida con todo eso, me descolocó y no seguí jajaja
    Tal vez haya alguna explicación, pero me parecía raro que al ser la nada misma, ya podía luchar frente a frente con un noble que me había cruzado en ese momento (Tenía 80 soldados, yo 59 Razz)
    Este mod tiene unas características espectaculares, pero este inicio me tiene loco jajaja
    Don Chakal
    Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Don Chakal Jue Ago 24, 2017 7:12 pm

    PiojoPOD escribió:
    Don Chakal escribió:Este mod tiene varios aspectos que de verdad andaba buscando, lo descargué sin dudarlo ahora con la traducción, pero hay un pequeño detalle que me detuvo de continuar mi partida ...aparecí con una tropa bien equipada y yo con una armadura completa ...si hasta parezco un general condecorado ! Esto tal vez para la mayoría es algo positivo, pero resulta que yo soy un rolero muy quisquilloso y me encantaba comenzar desde la nada misma, como un forastero buscavidas. A lo que voy, es que, como ustedes (roleros como yo) comenzaron su partida ? De que trata la historia del mod ? Ya que en el Native, somos un don nadie forastero en tierras desconocidas, lo cual da mucho para inventar, pero que pasa en el SOD ? Somos comandante de tropa listos a conquistar ? Exiliados de nuestro reino ? no sé la verdad, alguien que me ayude en mi extraña duda por favor.

    Me pasó exactamente lo mismo. Yo siempre comienzo la partida con un personaje mujer, hija de un padre ladrón o cazador. Lo más pobre posible. Y cuando arranqué la partida con todo eso, me descolocó y no seguí jajaja
    Tal vez haya alguna explicación, pero me parecía raro que al ser la nada misma, ya podía luchar frente a frente con un noble que me había cruzado en ese momento (Tenía 80 soldados, yo 59 Razz)
    Este mod tiene unas características espectaculares, pero este inicio me tiene loco jajaja

    Mujer plebeya... te gustan los retos, ah ? jjeje. Métete a opciones y pon el daño hacia ti y tus compañeros en "Normal", ese sí que es un ascenso con esfuerzo, lo recomiendo. En cuanto al SOD, di unas vueltas sin guardar para ver otras caracterísitcas del mod y la verdad es que son únicas. Así que lo que he hecho fue tomar mi primera partida (donde tengo sólo el personaje creado sin dar ni un paso) y reduje mi tropa sólo a 28 hombres de bajo nivel y dejando de lado mi armadura de inicio, usando una vestimenta que venía en mi inventario. Te sugiero que hagas lo mismo para que no te pierdas la jugabilidad de este gran mod. Voy a ver que tal me va con esta partida, si me causa la misma inmersión que las de otros mods. Saludos.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por PiojoPOD Vie Ago 25, 2017 12:40 am

    Generalmente juego con el daño hacia mi en el anterior a Normal, creo que es Facil, y el daño a los compañeros Normal, además de la IA en Normal. Soy el lider, tengo que aguantar algunos golpes de más Razz (?)

    Eso mismo pensaba, echar a los más fuertes, y descartar la armadura. Luego lo hago, gracias Razz
    Don Chakal
    Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Don Chakal Vie Ago 25, 2017 2:43 am

    Acabo de jugar un buen rato ...descubrí nuevas funciones muy creativas, es un gran mod. Pero tantas facciones nuevas y el mapa tan grande me crea una sensación de que están pasando mil cosas en el continente de las cuales no tengo idea, el mundo avanza mientras yo trato de ir del punto A al punto B. Creo que este sería mi mod favorito si tuviese el mapa de Calradia original y una cantidad de facciones no tan grande. Invito a todos a probarlo, pero por mi parte, yo que soy un rolero de partidas, creo que me abstendré de seguir jugando y volveré al Floris.
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por PiojoPOD Sáb Ago 26, 2017 5:33 am

    Qué tipo de funciones? Es que todavía no le pude dar el tiempo que se merece Razz
    Don Chakal
    Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Don Chakal Dom Ago 27, 2017 7:04 pm

    Lo poco que pude ver me pareció muy interesante.

    -Hay duelos, al iniciar un combate, uno de los enemigos te reta, si aceptas, las demás tropas se mantienen al margen. Al ganar el duelo, aumenta la moral de tus tropas y prosigue el combate.

    -Puedes crear una compañía aparte de tu tropa, quienes puedes ordenarles quedarse en un sitio, patrullar, seguirte, etc.

    -Sucesos aleatorios, en el camino aparece un texto diciéndome que me topo con un comerciante que va solo, si le otorgas un soldado que lo acompañe, ganas honor (deben haber más sucesos).

    -Tropas enemigas se rinden si estás arrollando su bando ...puedes decidir si dejarlos huir o perseguirlos como animales y sablearlos mientras corren por sus vidas muajajajaja.

    Insisto, es un grandioso mod que todos los que buscan varias opciones deberían probar. Pero yo sigo contento en el Floris.
    TheWolfSpartan
    TheWolfSpartan
    Miliciano
    Miliciano


    : : Me encanta M&B mi videojuego favorito Very Happy
    Mensajes : 6
    Facción : Swadia

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por TheWolfSpartan Lun Ago 28, 2017 1:13 am

    A mi con otros mods me carga el juego, pero con este no D: tengo la version 1.172 ¿Alguna solución?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    faQQQ
    faQQQ
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por faQQQ Dom Ene 07, 2018 8:04 pm

    Con que mount blade warband (versión) puedo jugar este mod? si me dejan un link, mucho mejor. Gracias
    Emperador Juan
    Emperador Juan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40
    Facción : Imperio Warband

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Emperador Juan Dom Abr 15, 2018 7:00 am

    Me parece muy bien este mod , felicitaciones .... pero hay algo que falló y es el mapeo de los feudos , en la campaña que tengo estoy con la legión imperial contra los rhodoks y cuando hago algún asedio (por ejemplo en Namartia o Castillo de Angón) el mapa no carga bien , falla , se hace invisible o simplemente interfiere con el juego atrapando tropas o simplemente no se puede llevar a cabo la batalla.
    Espero que lo arreglen y que aún con estos errores es un mod muy bueno (: .
    Marcos
    Marcos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Marcos Lun Dic 10, 2018 10:44 pm

    Hola, tengo una duda, tengo la version del Warband 1.173, ¿funcionara?. confused
    Loxx
    Loxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino de Hungría

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Loxx Miér Mayo 15, 2019 8:17 pm

    hola tengo un problema en el mapa ningún señor sale de su castillo. Alguno tiene una solución?
    Dacxx
    Dacxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Dacxx Vie Dic 13, 2019 1:44 pm

    Por que no lo suben con un link de mega? Question
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 13, 2019 2:22 pm

    Dacxx escribió:Por que no lo suben con un link de mega? Question

    Porque hay que respetar los enlaces a los que los autores de estos mods decidieron usar.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Hopesp10
    jiraiyasennyn
    jiraiyasennyn
    Miliciano
    Miliciano


    : : Amante de los RPG donde la historia el romance y l
    Mensajes : 23
    Facción : Reino Del Norte

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por jiraiyasennyn Dom Dic 22, 2019 12:10 am

    exelente mod la verdad muy bueno sigo siendo fan del floris pero este no esta nada mal insisto nada mal. llevar casi 400 soldados adicionales con mis nobles y tengo 13 nobles jajajaja castillos caen a mis pies esta re bueno el mod pero ( UNA PREGUNTA ) COMO ACEPTO EL DUELO NO TENGO NI IDEA QUE BOTON DEVO APACHURRAR AYUDAAAA!!!!!!!!
    jesusbriones1998
    jesusbriones1998
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por jesusbriones1998 Lun Abr 15, 2024 3:27 am

    saludo cordial con todos, el link de la traduccion no vale :c

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Sword of Damocles: Warlords - Página 2 Empty Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:13 am