[A][ES] Sword of Damocles: Warlords

Comparte

ziloXX
    Miliciano
    Miliciano

Re: [A][ES] Sword of Damocles: Warlords

Mensaje por ziloXX el Jue Ago 07, 2014 6:45 pm

Si, tarda bastante en cargar el mod xD, por cierto... Para reclutar a los "Antarian Nobles" por ejemplo, necesitaba construir algo en mis castillos o ciudades verdad?

P.D: Ojala supiera traducir, el amor que le tengo a este mod haría que me lo traduzca sólito ;_;
    mordis
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por mordis el Sáb Ago 12, 2017 1:30 pm

No he dicho nada

Sigo con la traducción

Última edición por mordis el Sáb Ago 12, 2017 9:30 pm, editado 1 vez
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Ago 12, 2017 3:39 pm

El mod sencillamente no está traducido, señores.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Ago 20, 2017 4:49 pm

Añado al post inicial la traducción que ha hecho nuestro compañero mordis. No olvidéis agradecérselo y reportar cualquier hipotético fallo que podáis encontrar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Don Chakal el Miér Ago 23, 2017 11:38 pm

Este mod tiene varios aspectos que de verdad andaba buscando, lo descargué sin dudarlo ahora con la traducción, pero hay un pequeño detalle que me detuvo de continuar mi partida ...aparecí con una tropa bien equipada y yo con una armadura completa ...si hasta parezco un general condecorado ! Esto tal vez para la mayoría es algo positivo, pero resulta que yo soy un rolero muy quisquilloso y me encantaba comenzar desde la nada misma, como un forastero buscavidas. A lo que voy, es que, como ustedes (roleros como yo) comenzaron su partida ? De que trata la historia del mod ? Ya que en el Native, somos un don nadie forastero en tierras desconocidas, lo cual da mucho para inventar, pero que pasa en el SOD ? Somos comandante de tropa listos a conquistar ? Exiliados de nuestro reino ? no sé la verdad, alguien que me ayude en mi extraña duda por favor.
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

: : E L L A
    Facción : Reino de E L L A

Mensaje por PiojoPOD el Jue Ago 24, 2017 6:14 am

Don Chakal escribió:Este mod tiene varios aspectos que de verdad andaba buscando, lo descargué sin dudarlo ahora con la traducción, pero hay un pequeño detalle que me detuvo de continuar mi partida ...aparecí con una tropa bien equipada y yo con una armadura completa ...si hasta parezco un general condecorado ! Esto tal vez para la mayoría es algo positivo, pero resulta que yo soy un rolero muy quisquilloso y me encantaba comenzar desde la nada misma, como un forastero buscavidas. A lo que voy, es que, como ustedes (roleros como yo) comenzaron su partida ? De que trata la historia del mod ? Ya que en el Native, somos un don nadie forastero en tierras desconocidas, lo cual da mucho para inventar, pero que pasa en el SOD ? Somos comandante de tropa listos a conquistar ? Exiliados de nuestro reino ? no sé la verdad, alguien que me ayude en mi extraña duda por favor.

Me pasó exactamente lo mismo. Yo siempre comienzo la partida con un personaje mujer, hija de un padre ladrón o cazador. Lo más pobre posible. Y cuando arranqué la partida con todo eso, me descolocó y no seguí jajaja
    Tal vez haya alguna explicación, pero me parecía raro que al ser la nada misma, ya podía luchar frente a frente con un noble que me había cruzado en ese momento (Tenía 80 soldados, yo 59 Razz)
    Este mod tiene unas características espectaculares, pero este inicio me tiene loco jajaja

él no
    Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Don Chakal el Jue Ago 24, 2017 7:12 pm

PiojoPOD escribió:
    Don Chakal escribió:Este mod tiene varios aspectos que de verdad andaba buscando, lo descargué sin dudarlo ahora con la traducción, pero hay un pequeño detalle que me detuvo de continuar mi partida ...aparecí con una tropa bien equipada y yo con una armadura completa ...si hasta parezco un general condecorado ! Esto tal vez para la mayoría es algo positivo, pero resulta que yo soy un rolero muy quisquilloso y me encantaba comenzar desde la nada misma, como un forastero buscavidas. A lo que voy, es que, como ustedes (roleros como yo) comenzaron su partida ? De que trata la historia del mod ? Ya que en el Native, somos un don nadie forastero en tierras desconocidas, lo cual da mucho para inventar, pero que pasa en el SOD ? Somos comandante de tropa listos a conquistar ? Exiliados de nuestro reino ? no sé la verdad, alguien que me ayude en mi extraña duda por favor.

Me pasó exactamente lo mismo. Yo siempre comienzo la partida con un personaje mujer, hija de un padre ladrón o cazador. Lo más pobre posible. Y cuando arranqué la partida con todo eso, me descolocó y no seguí jajaja
    Tal vez haya alguna explicación, pero me parecía raro que al ser la nada misma, ya podía luchar frente a frente con un noble que me había cruzado en ese momento (Tenía 80 soldados, yo 59 Razz)
    Este mod tiene unas características espectaculares, pero este inicio me tiene loco jajaja

Mujer plebeya... te gustan los retos, ah ? jjeje. Métete a opciones y pon el daño hacia ti y tus compañeros en "Normal", ese sí que es un ascenso con esfuerzo, lo recomiendo. En cuanto al SOD, di unas vueltas sin guardar para ver otras caracterísitcas del mod y la verdad es que son únicas. Así que lo que he hecho fue tomar mi primera partida (donde tengo sólo el personaje creado sin dar ni un paso) y reduje mi tropa sólo a 28 hombres de bajo nivel y dejando de lado mi armadura de inicio, usando una vestimenta que venía en mi inventario. Te sugiero que hagas lo mismo para que no te pierdas la jugabilidad de este gran mod. Voy a ver que tal me va con esta partida, si me causa la misma inmersión que las de otros mods. Saludos.
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por PiojoPOD el Vie Ago 25, 2017 12:40 am

Generalmente juego con el daño hacia mi en el anterior a Normal, creo que es Facil, y el daño a los compañeros Normal, además de la IA en Normal. Soy el lider, tengo que aguantar algunos golpes de más Razz (?)

Eso mismo pensaba, echar a los más fuertes, y descartar la armadura. Luego lo hago, gracias Razz

él no
    Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Don Chakal el Vie Ago 25, 2017 2:43 am

Acabo de jugar un buen rato ...descubrí nuevas funciones muy creativas, es un gran mod. Pero tantas facciones nuevas y el mapa tan grande me crea una sensación de que están pasando mil cosas en el continente de las cuales no tengo idea, el mundo avanza mientras yo trato de ir del punto A al punto B. Creo que este sería mi mod favorito si tuviese el mapa de Calradia original y una cantidad de facciones no tan grande. Invito a todos a probarlo, pero por mi parte, yo que soy un rolero de partidas, creo que me abstendré de seguir jugando y volveré al Floris.
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por PiojoPOD el Sáb Ago 26, 2017 5:33 am

Qué tipo de funciones? Es que todavía no le pude dar el tiempo que se merece Razz

él no
    Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Don Chakal el Dom Ago 27, 2017 7:04 pm

Lo poco que pude ver me pareció muy interesante.

-Hay duelos, al iniciar un combate, uno de los enemigos te reta, si aceptas, las demás tropas se mantienen al margen. Al ganar el duelo, aumenta la moral de tus tropas y prosigue el combate.

-Puedes crear una compañía aparte de tu tropa, quienes puedes ordenarles quedarse en un sitio, patrullar, seguirte, etc.

-Sucesos aleatorios, en el camino aparece un texto diciéndome que me topo con un comerciante que va solo, si le otorgas un soldado que lo acompañe, ganas honor (deben haber más sucesos).

-Tropas enemigas se rinden si estás arrollando su bando ...puedes decidir si dejarlos huir o perseguirlos como animales y sablearlos mientras corren por sus vidas muajajajaja.

Insisto, es un grandioso mod que todos los que buscan varias opciones deberían probar. Pero yo sigo contento en el Floris.
    TheWolfSpartan
    Miliciano
    Miliciano

: : Me encanta M&B mi videojuego favorito Very Happy
    Facción : Swadia

Mensaje por TheWolfSpartan el Lun Ago 28, 2017 1:13 am

A mi con otros mods me carga el juego, pero con este no D: tengo la version 1.172 ¿Alguna solución?
    daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Miér Nov 15, 2017 9:40 pm

aver aver como acepto los duelos que me hacen que tecla tengo que apretar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 8:08 pm