Conquerors Warlords beta 1.3

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 1 ]
    25% [25%] 
    [ 1 ]
    25% [25%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 2 ]
    50% [50%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 4

Cheloks
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Esa en la que usan escudos :J

Conquerors Warlords beta 1.3

Mensaje por Cheloks el Dom Jun 09, 2013 10:38 am

Nombre del Mod: Conquerors Warlords (Version 1.3) (Beta)

Para: M&B: Warband

Version de Warband: 1.153 / 1.160

Tipo de Modificacion: Jugabilidad, Tropas, Nombres, Etc.

Autor/Autores: Mi amigo Lisandro y Yo.

Descripcion: En esta actualizacion de mi querido mod traigo un modificado y balanceado sistema militar, cada faccion tendrá sus beneficios y debilidades militares, como tipos de disciplinas mejores o peores que otras.

Caracteristicas:
    -Arboles de tropas modificados y balanceados
    -Nombres de ciudades y titulos reestablecidos por problemas que se resolveran en futuras versiones
    -Nuevo mapa para la proxima actualizacion
    -Se esta trabajando mucho en añadirse nuevas facciones para las proximas versiones...

Imagenes:

Facciones:
    Reino de Maritima:
    Los Maritimos son una faccion de infanteria de gran potencia de daño por su ligereza de armadura, lo que los desfavorece a la hora de recibir golpes, cuentan con ballesteros ni muy buenos ni muy malos y demuestran su gran daño accediendo al pirómano, barato, letal y sin necesidad de mucho entrenamiento. A pesar de ser una faccion con gran carencia de resistencia, una de sus ultimas etapas de entrenamiento da lugar a sus legendarios Kingarders, una unidad sumamente resistente y de movilidad mediocre que aguanta hasta la mas fuerte carga.
    Dificultad de estrategias: Medio

Reino de Crosanta:
    Los Crosantos son famosos por su pesada y lenta infanteria, aunque ni la firme voluntad de estos fuertes hombres es suficiente como para aguantar el peso de sus armaduras y blandir decentemente su espada, lo que afecta su capacidad de daño. Cuentan con regimientos de ballesteros muy agilidosos y su caballeria es motivo de leyendas, cuentan con paladines fuertes, experimentados y de mortífera capacidad de carga y aplastamiento.
    Dificultad de estrategias: Alto

Ghal Dalkon:
    El gran imperio conocido como "el Ghal Dalkon" es reconocido por la numerosidad de su valiente pueblo, los dalkones cuentan con la caracteristica de ofrecer al jugador una numerosidad de infanteria bien preparada por el hecho de que son muy baratos, sus arqueros... son mediocres, los campesinos cazadores mas malos que puedas haber visto, pero aun asi... es eso... o nada, dentro de su arbol militar las unidades comunes (de armas variadas) son las mas baratas, pero pueden subir a rangos mas altos, especializados en ciertas armas y a pesar de que son mas caros, se convierten en los mejores espadachines, hacheros, lanceros, etc.
    Dificultad de estrategias: Muy Alto

Clan Blaskaen:
    El Clan Blaskaen conocido anteriormente como "El Gran clan" (antes de haberse dividido), cuenta con divisiones de infanteria de simples campesinos y jovenes, con esto, ya puedes saber que su infanteria apenas rasguña y a pesar de que sus tropas base son aldeanos, su musculo militar de arqueros es excepcional... los llamados Skaicos; fuertes, francos, legendarios. La caballeria blaskaen se conforma de jinetes con lanzas muy ligeros, eficaces al atacar por "rounds".
    Dificultad de estrategias: Alto

Shogunado Tenshaburi:
    El Shogunado Tenshaburi tiene un pasado misterioso, el cual insinuan estar relacionado con el pasado ptolemaico o la division del gran clan, su infanteria cuenta con Samurais posteriormente entrenados para batallas campales, poseen agilidad y buena velocidad de ataque, pero asi tambien son poco resistentes y sin tanta fuerza de daño. Estos regimientos de samurais guerrilleros son acompañados de piqueros con gujas de poca movilidad, dificultad al blandir su arma, pero gran capacidad de daño de corte.
    Sus regimientos de arqueros montados entrenados en el arte del Yabusame usan esta disciplina de festivales y demostraciones y modifican sus factores de entrenamiento para ser aplicado como tactica de los partos.
    Dificultad de estrategia: Media

Reino Ptolemaico:
    Los Ptolemaicos tienen un pasado igual que el Shogunado...misterioso, el cual suponen que tiene una relacion con los maritimos y con los tenshaburi. Su infanteria se compone de habilidosos duelistas guerreros de gran velocidad al atacar, pero poca capacidad de daño, su ligereza les permite tener buena agilidad tambien.
    El misterioso pasado ptolemaico trae consigo la tecnologia avanzada de su arsenal, solo algunos hombres son seleccionados y entrenados para portar con ellos el prototipo de pistola de cerrojo, un arma de fuego de algunos defectos, lenta y arcaica recarga pero cuenta con una capacidad de daño que reventaria hasta el mas fuerte soldado y destruiria casi por completo un escudo de madera.
    La caballeria ptolemaica se conforma de paladines con grandes y fuertes caballos, se arman con armaduras pesadas y solo los mas fuertes pueden enlistarse en estos regimientos, la caballeria ptolemaica es muy resistente, tiene baja capacidad de daño pero resultan eficaces para proteger al resto de las debiles tropas.
    Dificultad de estrategias: Muy alto

PROXIMAMENTE MAS FACCIONES

Links (Proximamente mas opciones):
    MEDIAFIRE:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    MEGA:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Espero que guste es mi primer Mod, esta en su fase beta y aun trabajo para algun dia actualizarlo a una version decente. Saludos Smile

Última edición por Cheloks el Dom Dic 20, 2015 12:32 am, editado 5 veces

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Conquerors Warlords beta 1.3

Mensaje por Mikeboix el Dom Jun 09, 2013 7:27 pm

Cheloks escribió:998 tropas con civilizaciones escondidas: Elfos y Mujeres(con mas tropas)...

Shocked Shocked ¿Cómo es eso? ¡Pinta muy bien!

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Cheloks
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Cheloks el Dom Jun 09, 2013 8:13 pm

Osea perdon si entendieron mal, el numero de tropas normal de Native que es la base del mod, tiene 929 y yo le agregue mas, ahora son 998
    Perdon si entendieron mal xd.

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : AFK Army

Mensaje por Prodigy el Vie Jun 14, 2013 3:15 am

Pinta,pero cuantolo tuviste en desarrollo?

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rerg15 el Vie Jun 14, 2013 3:24 am

Esta demasiado bueno, ya lo he descargado y probado.

Etcabezon
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Sagrado de Swadia

Mensaje por Etcabezon el Dom Jun 16, 2013 4:53 am

Estoy descargandolo, tiene linda pinta!

ghenshi
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ghenshi el Lun Jun 17, 2013 4:43 pm

Grasias buen aporte descargando

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Prodigy el Miér Jul 17, 2013 6:46 pm

Yo estaria dispuesto a ayudar,si les doy un pantallaso de items,no es tan arduo y ademas tendras mas items con que trabajar,¿os parese?.

"Intuyo que el placer que da gobernar es muy grande, puesto que todos quieren lograrlo".- Voltaire

Never gonna give up

Chinorium
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Burjassot

Mensaje por Chinorium el Jue Jul 18, 2013 3:33 am

Cheloks escribió:Nombre del Mod: Conquerors Warlords

Para: M&B: Warband

Version de Warband: 1.153

Tipo de Modificacion: Jugabilidad

Autor/Autores: Cheloks

Link al foro/post de desarrollo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripcion: Mod ambientado en Nueva Calradia, arboles de tropas agrandados, armaduras que en el juego casi no se usan, Nombres de Ciudades renovados. Editado a mi gusto.

Caracteristicas: Armas no han sido cambiadas, nombres y colores de facciones han sido cambiadas, 998 tropas con civilizaciones escondidas: Elfos y Mujeres(con mas tropas), numero de castillos, ciudades, aldeas no ah sido modificado.

Imagenes
    Spoiler:

Facciones:
    Spoiler:

Reino de Maritima:
    Faccion de color azul, unidas de alcance, en grupos grandes y en montañas es totalmente mortifero, son duros a la hora de protegerse con escudos, pero debido a su armadura de cuerpo muy sensible, cualquier descuido que no se cubran sera un golpe critico.

Reino de Crosanta
    Faccion de color rojo, unidades de infanteria resisten bastante pero son pesados, poseen caballeria de gran daño pero si es estrategizada por enemigos puede durar muy poco. Ballesteros debiles directamente son solo de apoyo. Esta faccion es buena con todas sus tipos de unidades en un campo abierto y con montañas rodeando.

Ghal Dalkon
    Faccion de color amarillo. Sus tropas son totalmente iguales a las de los maritimos, solo que mas resistentes y totalmente mortiferos con su hachas y arcos y fuerza de golpe. Faccion buena en una estrategia de mantener posicion detras de un riachuelo o en una montaña.

Reino de la Tundra
    Faccion de color negro. Caballeria ligera, resistente y excepcional, esta faccion puede ser un peligro si sus escaramuzadores y arqueros apoyan a la caballeria de Boyardos.

Shai Tenshaburi
    Faccion de color Violeta
    Esta faccion posee mercenarios de toda arma, pero tienen muy poca piel de hierro pero aunque usen armaduras resistentes cuando uno de estos es rodeado y atacado criticalmente, un pequeño grupo de ellos suele ser inservible.

Reino Ptolemaico
    Faccion de color blanco/beige
    Esta faccion posee unidades aceptables tanto en ataque como en resistencia pero a la hora de estrategizar, sus unidades son bastante inteligentes, pueden resistir horas al defender un castillo ya que con su infanteria cortadora y sus escaramuzadores apoyando, es una total pesadilla. Se dividen en 3 grupo de distintas ropas:

Elficos
    Faccion de color verde, se pueden encontrar los primeros reclutas en las tavernas, son una faccion de tropas ligeras y maestros del arco y la flecha, su apariencia no es "Elfica en realidad" porque no pude cambiarla, pero creo que sus mascaras representan algo mistico como para disimular.
    Se dividen en 3 grupos:
    Arqueros (Gorros con picos)

Caballeria/ Aveces infanteria(Mascaras de malla):

Infanteria avanzada(mascaras):

Liga de Mujeres
    Faccion para las mujeres, es un arbol de tropas de mujeres mercenarias que empiezan desde las campesinas, hasta las hermanas de espadas solo que con mas expansion y ropa distintiva. Tiene algunos bugs pero ya los arreglare y actualizare el link de descarga con la nueva version

El link del mod:
    Espero les guste es mi primer mod.
    Amigo soy nuevo en esto y me gusta mucho este juego si necesitas ayudantes para crear mods, yo me ofrezco disponible aunque me tendrías que enseñar y eso.

Molaría mucho crear un mod que sea ambientado en la época de Anibal de cartago, con roma, hispania, egipto, germania, la galia y britania y con unidades como los elefantes jejeje bua sería una pasada, bueno compañero si necesitas a alguien ya sabes Wink

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Mensaje por Prodigy el Jue Jul 18, 2013 8:00 pm

Revisa la seccion de Tutoriales Smile muy buen espiritu :good: .

Never gonna give up

Chinorium
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Burjassot

Mensaje por Chinorium el Dom Jul 21, 2013 2:46 pm

Prodigy escribió:Revisa la seccion de Tutoriales :)muy buen espiritu :good:.
    Sobre el trabajo que me ofrecitéis
    Aún esoy en ello...

Ya me he descargado el pack para editar y crear nuevos mods, aunque aún tengo que seguir revisando tutoriales.

gamer pro
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por gamer pro el Lun Jul 22, 2013 10:50 pm

COMO LO DESCARGO AMIGO

Rumeu
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Clan Valahir

Mensaje por Rumeu el Jue Jul 17, 2014 5:26 am

Lo probaré dentro de poco a ver qué tal, se ve bien y me gusta como están identificados los miembros de cada facción. Ahora bien, en una de las capturas se ve que está en español, ¿no debería el título llevar la liga [ES] en lugar de [EN]?

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Jul 17, 2014 10:49 am

Rumeu escribió:Lo probaré dentro de poco a ver qué tal, se ve bien y me gusta como están identificados los miembros de cada facción. Ahora bien, en una de las capturas se ve que está en español, ¿no debería el título llevar la liga [ES] en lugar de [EN]?

Bueno, tal vez el mod no esté completamente en español y por eso el autor decidió considerar que era [EN]. Pruébalo y ya nos cuentas qué cantidad de textos está en español Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Cheloks
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Cheloks el Lun Jul 21, 2014 3:04 am

Eh vuelto al desarollo de el mod para poder sacar una mejor version de la cual sacare muchisimos mas arboles de tropas y algunos que modificare drastica o regularmente, incluso intentare hacer que los bandidos tengan un arbol de tropa jeje. Tambien queria hacer unos mini-videos en el que muestre batallas que puedan caracterizar mejor a las habilidades de cada faccion y expandire la descripcion en un mejor argumento, gracias por su apoyo!.

TheWallace
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por TheWallace el Lun Jul 21, 2014 4:39 am

Muy buena pinta, lo probé hace unas semanas. Smile
    +Rep Buen aporte Wink

Cheloks
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Cheloks el Dom Feb 22, 2015 9:37 pm

Diantres! Eh dejado mi querido mod muy abandonado  Crying or Very sad

Debo retomarlo y actualizarlo a una mejor version, voy a leerme un par de tutoriales para intentar sacar armaduras, espaditas y arquitos y nuevas cosillas de otros bonitos mods (Suena a plagio pero...mñeeh...) eh intentar equilibar todo esto, no puedo creer que un ballestero Crosanto pueda matar mis boyardos antes de morir de 5 espadazos  Mad

Voy a necesitar un tiempo (Rindo materias...) Y un poco de ayuda si es posible.

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Lun Feb 23, 2015 3:12 am

Animo!

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Cheloks
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Cheloks el Miér Feb 25, 2015 4:16 am

Tengo proyectado variar mejor las vestimentas, nivelar las estadisticas y habilidades de cada faccion y la parte que me mas me gusta, integrar Unidades Unicas en cada Faccion.

Tengo pensadas 2 Unidades Unicas para cada faccion aunque aun no se donde pondre cada una, podrian ser tropas con tanta poca agilidad que solo caminen pero que resistan hasta el mas poderoso ristre y tengan una maestria profesional con una enorme espada durante el campo de batalla.

Otro ejemplo puede ser una unidad con un prototipo de pistola, una unidad bastante ligera y que sabe defenderse cuerpo a cuerpo, que porta un escudo y una pistola a polvora lenta de recarga pero capaz de atravesar cualquier armadura de la epoca.

Y bueno lo demas son objetos locos como Chu-Ko-Nus, dagas que atacan a velocidades supersonicas, o escudos lanzables (una vez lo intente xD) y tropas con habilidades mucho mas grandes que otras, etc.

En cuanto al articulo principal le voy a dar una gran actualizacion pronto.

PD: Necesito alguien con algun conocimiento de scripting y un modelador de graficos (para nuevas armaduras)

Desde ya gracias por su pollo! Emhh digo por su apoyo Razz

Sir Kastek
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Fortin de Liniers

Mensaje por Sir Kastek el Dom Mar 08, 2015 6:34 am

una duda antes de bajarlo, graficaemente es igual osea los requerimientos digo por q yo juego en net jdksajda y me anda a 20 fps q es la gloria cuando me anda asi asi q si exije mucho no creoq pueda jugarlo bien

Cheloks
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Cheloks el Sáb Mar 28, 2015 8:01 am

Sir Kastek escribió:una duda antes de bajarlo, graficaemente es igual osea los requerimientos digo por q yo juego en net jdksajda y me anda a 20 fps q es la gloria cuando me anda asi asi q si exije mucho no creoq pueda jugarlo bien

No te preocupes :good: no eh hecho ningun cambio grafico demasiado goloso, todo esta echo con articulos de warband comun o con algunos items aun menos elaborados dentro de unos archivos brf, pero dentro de todo graficamente es lo mismo.

Cheloks
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Cheloks el Dom Dic 20, 2015 12:34 am

Editado para añadir la nueva version.

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Dom Dic 20, 2015 12:55 am

hay que esperar a que salga full pa ver que tal esta xd,dele amigo usted puede crear un mega y super mods,solo suelte su imaginacion

Cheloks
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Cheloks el Dom Dic 20, 2015 4:48 am

daizuke escribió:hay que esperar a que salga full  pa ver que tal esta xd,dele amigo usted puede crear un mega y super mods,solo suelte su imaginacion

La imaginacion me fluye hasta por la mugre de las uñas, el enorme problema es a la hora de "intentar" añadir facciones, ciudades, mapas (este ultimo no es tan dificil) y bueno... todo lo relacionado con el scripting. Suelen salirme unos grandes errores, el module system no me modifica nada, mas bien reestablece todo desde 0 y bueeeno un monton de problemas. Saludos gracias por el apoyo.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Lun Dic 21, 2015 10:20 am

Buen trabajo Cheloks, habrá que echarle un ojo a esta nueva versión Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:48 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:48 pm