+3
Gil-Galad
Sir Miguel
shogunskull
7 participantes

    Lo mas lejos que has llegado

    shogunskull
    shogunskull
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Reino de Valaquia

    Lo mas lejos que has llegado Empty Lo mas lejos que has llegado

    Mensaje por shogunskull Mar Mar 18, 2014 3:32 pm

    Tema para que pongáis hasta donde habéis llegado en vuestras campañas por conquistar la tierra de calradia.

    Yo tengo en mi poder las tierras de los swadianos y la de los rhodoks, esta en proceso la conquista de los vaegires.
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    Lo mas lejos que has llegado Empty Re: Lo mas lejos que has llegado

    Mensaje por Sir Miguel Mar Mar 18, 2014 8:28 pm

    En el nivel fácil (14%-30%) llegué a unificar toda Calradia bajo mi estandarte. En el medio (30%-60%) llegué a ser mariscal (solo una vez xD) y en el dificil (60%-106% -no recuerdo el máximo de nivel en M&B- ) solo llegué a ser vasallo, ¡Pero vasallo de renombre 150! (tenía que andar por detras de los monarcas recogiendo sus pañales  Embarassed ).  :good: :good: 


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Lo mas lejos que has llegado Empty Re: Lo mas lejos que has llegado

    Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2014 8:36 pm

    Yo logre unificar toda calradia bajo mi estandarte destrone a todos los reyes todos mis compañeros se volvieron mis vasallos y algunos nobles asta vinieron a rendirme lealtad solos por su cuenta hubo discusiones algunos nobles se me rebelaron trataron de hacer otros reinos pero logre sofocar las rebeliones mate más 7897 hombres en la partida toda calradia era mía solo mía y para mí solo pero tarde algo de tiempo en lograr esa Azaña 5567 de renombre y sin deserciones me enfrente a tropas de 456 hombres con tan solo 54 hombres y yo solo gane mi armadura era de 78 yelmo 65 armadura botas 45 guantes 27 espada 58 y escudo 67 solo aparecen amas así cuando ya as avanzado mucho.
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    Lo mas lejos que has llegado Empty Re: Lo mas lejos que has llegado

    Mensaje por Sir Miguel Mar Mar 18, 2014 8:43 pm

    Harazyel escribió:Yo logre unificar toda calradia bajo mi estandarte destrone a todos los reyes todos mis compañeros se volvieron mis vasallos y algunos nobles asta vinieron a rendirme lealtad solos por su cuenta hubo discusiones algunos nobles se me rebelaron trataron de hacer otros reinos pero logre sofocar las rebeliones mate más 7897 hombres en la partida toda calradia era mía solo mía y para mí solo pero tarde algo de tiempo en lograr esa Azaña 5567 de renombre y sin deserciones me enfrente a tropas de 456  hombres con tan solo 54 hombres y yo solo gane mi armadura era de 78 yelmo 65 armadura botas 45 guantes 27 espada 58 y escudo 67 solo aparecen amas así cuando ya as avanzado mucho.  

    Eres mi pto HEROE!!!


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:
    Gil-Galad
    Gil-Galad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Elfos Noldor

    Lo mas lejos que has llegado Empty Re: Lo mas lejos que has llegado

    Mensaje por Gil-Galad Mar Mar 18, 2014 9:39 pm

    Creo que más abajo hay un tema parecido, pero que habla del tiempo de la partida.
    En lo personal lo maximo que tuve fue un conglomerado de ciudades norteñas (Wercheg, Sargoth, Rivacheg), y por el sur Shariz, Durquba, y Ahmerrad. La paz es preferible a la guerra, y siempre tuve malas relaciones con los señores más belicosos. 

    Off topic: Harazyel, te recomiendo que uses puntos y comas, que así es un poquito más facil entender lo que escribes, Saludos!


    _________________
    Gil-Galad ech vae vaegannen matha. Aith heleg nín i orch gostatha. Nin cíniel na nguruthos hon ess nín istatha: Aeglos 
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Lo mas lejos que has llegado Empty Re: Lo mas lejos que has llegado

    Mensaje por TheWallace Dom Mar 23, 2014 10:58 pm

    Yo.. Conquiste media Calradia. Primero por los Rhodoks, Despues por los Sarranids, Y por ultimo al khanato.. Lo deje porque me viciaba mucho al día xD...


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Lo mas lejos que has llegado Empty Re: Lo mas lejos que has llegado

    Mensaje por Invitado Vie Abr 04, 2014 7:51 pm

    20 nuevas partidas creo, en la partida 13 fue mi record, logre ser vasallo, okno xd, logre hacerme con sargoth y 3 castillos mas, dificultad media-alta 68%, aunque eso de la dificultad no importe, no suelo jugar en menos de 30%, unos 40 por ai, pero tampoco para morirme de aburrimiento sabe, por cierto, todos vosotros conquistasteis todas esas tierras pero siendo monarca? o perteneciendo a un reino?
    leandrojas
    leandrojas
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 21

    Lo mas lejos que has llegado Empty Re: Lo mas lejos que has llegado

    Mensaje por leandrojas Vie Abr 04, 2014 9:11 pm

    Con Capital en Dhirim reine sobre Reyvadin, Uxkhal, Suno, Sargot, Wercheg, Praven, Jelkala y Tulga. Y todos los castillos adelaños y aldeas.

    Un gran reino si señor.
    Schldeheis
    Schldeheis
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 79

    Lo mas lejos que has llegado Empty Re: Lo mas lejos que has llegado

    Mensaje por Schldeheis Dom Abr 06, 2014 2:38 pm

    No mucho la verdad, tengo la mania de iniciar partida nueva cada vez que me destrozan mi ejercito completo, cro que lo mas lejos que llegue fue en el mod Wedding dance donde me puse de vasallo de las amazonas y despues de que me negaran 3 castillos capturados por mi mismo me revele y les arrebate medio reino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Lo mas lejos que has llegado Empty Re: Lo mas lejos que has llegado

    Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 9:30 pm

    Schldeheis escribió:No mucho la verdad, tengo la mania de iniciar partida nueva cada vez que me destrozan mi ejercito completo, cro que lo mas lejos que llegue fue en el mod Wedding dance donde me puse de vasallo de las amazonas y despues de que me negaran 3 castillos capturados por mi mismo me revele y les arrebate medio reino

    Yo igual tengo esa mania, no se si es por inseguridad o el pedaso cabreo que te pillas, yo siempre si uso algun truco o si alguna vez apago el juego comienzo de nuevo porque seria trampa y ultimamente pues no suelo usar ninguna trampa ni truco como el de CTR ALT y Supr y finalizar tarea cuando pierdes, sino lo soporte admito y aguanto como un caballero, pero lo que mas detesto del mount and blade son: la mision de llevar prisioneros que ni se sabe donde se pueden encontrar, perder relacion al dejar tropas en las batallas y huir, luego la frase que dicen huyendo como un conejito me dan ganas de romperles la boca y atacar y traicionar a los de mi reino pero como no puedo  Suspect , luego viene que siempre arrasan tus feudos lo primero aunque esten casi fuera del mapa, Y la cosa que mas odio es ser amigo de uno de estos tipicos lords maliciosos que luego, asedias una ciudad con ellos muy feliz con la moral al maximo en persona en la vida real, hablas con el felizmente pensando que te da una buena tarea como rescatar prisioneros que me encanta y ganas muchisimas cosas y plata por un tubo m :tohfelih:  , y el lord la jode diciendote esta paz con ... no me resulta placentera, y adios moral adios felicidad te borra la sonrisa de la cara ya que es una de las misiones que mas relacion te jode y ademas que una de las que no suelo hacer
    crisdavid4
    crisdavid4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 83
    Facción : Reino Swadia

    Lo mas lejos que has llegado Empty Re: Lo mas lejos que has llegado

    Mensaje por crisdavid4 Dom Abr 06, 2014 9:45 pm

    Jaja pues yo lo mas lejos que he llegado es a Casarme y hasta tener un reino con Ledy Isola de Suno(creo q el nombre era asi) y de ahi la cosa se pone pesada, por ejemplo capture un Castillo Khergita que estaba en manos Swadianas, entonces lo ataque, gane el Asedio y..... el Raino Khergita me declaro la Guerra porque esas eran suyas por naturaleza  Neutral :facepalm:   Razz   Razz   Razz   Razz 


    _________________
    LOS ECOS DEL PASADO RESUENAN EN EL FUTURO

    Lo mas lejos que has llegado Maxresdefault

    Contenido patrocinado


    Lo mas lejos que has llegado Empty Re: Lo mas lejos que has llegado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:15 pm