Desarrollo: ítems y packs

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    Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 el Vie Ene 10, 2014 7:05 pm

    Bueno, en que vamos a trabajar ahora, que necesitamos?
    Envie un archivo con nueva flora, a Mike. Ahora podemos agregarla y probar.

    Tambien tengo unos terrain borders, quien es el que los ma a integrar al juego?
    Que modelos necesitamos para vestir a nuestras facciones, que nos falta?


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por SirSowort99 el Vie Ene 10, 2014 7:28 pm

    genial
    emm, veamos

    tomando nota, ya tenemos bastantes items acumulados
    el norte con sus items y demás ya esta listo
    el imperio esta relativamente listo junto con los vaegirs, este ultimo creo que necesitaría items y demás para complementarlo
    los rebeldes aun debemos comenzar, pero creo que con los recursos que tenemos podremos conseguir algo bueno, no requiere de mucho ahora.

    la problemática que creo que se nos viene son los sarranid y los kherguit, no veo muchos items para ellos, son las 2 facciones que menos hemos trabajado, creo que nos faltara enfocarnos en ellos, con cosas como items, indicios, cultura, etc.
    yo me imagino a los kherguit como una facción mas arcaicas, con armaduras mas o menos hungaras/mongolas
    algo así como los hunos
    los sarenais, podrían ser en función de un imperio oriental, piqueros con escudos, camellos, arqueros ligeros, etc, pero no encuentro items adecuados para esta época, habrá que investigar.

    la flora creo que la esta probando mike, espero a ver que dice y si pudo, lo demás hay que testearlo, yo no se como agregar terrains borders o simplemente reemplazarían los ya existentes?.

    un saludo


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix el Vie Ene 10, 2014 8:31 pm

    Mark me dijo antes sobre la flora por privado:

    mark7 escribió:Mira en la carpeta del module system hay una carpeta Module_data ahi estan los .py cuales hay que modificar para agregar nuevos skyboxes y la nueva flora, pero si quieren lo puedo hacer yo

    Y yo no sé hacer eso, pues de MS me manejo poco, ya sabéis. ¿Sowort, te ves capaz?




    Otra cosa, tenemos que pasarte lo que llevamos de mod, mark. Te envío por privado el archivo sobre el que estamos trabajando actualmente.




    Sobre los sarranid se me ocurre basarme en las facciones árabes de la actualidad. Barbas, ropas ligeras de lino, espadas de bronce, tal vez picas, caballería ligera... ¿qué os parecería? Sobre eso es muy fácil encontrar buenos ítems en mods de roma.

    Y sobre los khergits estoy seguro de que los items del Pinos pack (armaduras ligeras de colores oscuros) nos servirán.




    Mark, nos vendrían bien algunos modelos nuevos. Por ejemplo, una vaina de la espada del príncipe Vaegir, que aparece en una de las imágenes del menú del mod (ahora no encuentro la imagen, ya te aclararé)...

    Oh, y sowort, ahora que has hecho esas armaduras con capas tan bonitas, a ver si eres capaz de hacer la armadura del príncipe con su capa roja:




    Un saludo a todos!


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 el Vie Ene 10, 2014 9:16 pm

    Bueno justamente, puedo hacer las cosas para los sarranids y kerghitas. Bueno me gustaria ver si podriamos hacer unos arboles de tropas, con su respectiva imagen, asi nos resulta mas facil vestir a las tropas y ver como estan vestidas las existenetes, para que cada faccion tenga el estilo unico, creo que el mod diplomacy tenia la opcion de ver el arbol de tropas, Sowort, si podes hace un screen de cada faccion asi vamos viendo.

    Y tambien estaria bueno usar este pack http://www.caballerosdecalradia.net/t2211-item-armors-game-of-thrones


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por SirSowort99 el Vie Ene 10, 2014 10:00 pm

    perfecto pack a usar mark muy buena idea, perfecta para varias facciones Very Happy

    en cuanto a lo de las fotos, las sacare cuanto antes de las que ya hemos echo ^^
    en lo del flora, pues nunca he tocado el module_data, y pues la verdad poco se, una vez intente cambiar skybox, pero nada mas, dudo que consiga algo, lo siento :c

    en cuanto a la armadura, pues no soy de hacer modelos 3d, pero si algo de texturizar, es lo que mejor se
    la armadura esa no se parece  a muchas otras, asi que improvise, miren
    obviamente no esta lista, necesita mucho detalle xP
    ¿algo asi? cosas como la pechera pueden irse mejorando




    Última edición por SirSowort99 el Vie Ene 10, 2014 10:17 pm, editado 1 vez


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 el Vie Ene 10, 2014 10:10 pm

    Muy buena, esta quedando bonita.

    de las que ya hemos echo

    Y de las que no, tambien.


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por SirSowort99 el Vie Ene 10, 2014 10:41 pm

    pues lo solo hemos hechos al reino del norte, las otras facciones son tal cual como el native, ya buscare unas imagenes
    el mod no tiene esa opcion de ver el arbol de tropas, creo que ese es un codigo aparte del diplomacy.

    Faccion Norte:


    espero se entienda, ya veo como las demas facciones pero como bien dije, son lo mismo que el native. aun falta hacer varias cosas.


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix el Vie Ene 10, 2014 11:17 pm

    ¡Espléndido trabajo en esas armaduras, sowort!
    ¡Especialmente buena la de abajo a la izquierda!

    Abro un tema de equilibrio de facciones y fuerza de tropas, que creo que es algo que hay que hablar a parte. Modifico el tema de este y lo dejamos para los ítems y packs, si os parece bien.


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Valan el Vie Ene 10, 2014 11:55 pm

    Madre mia, pedazo de diseñadores tenemos aquí! Sowort eres una joyita!


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Ene 11, 2014 12:04 am

    LOL. Aparentemente, en las imágenes de tropas de sowort, el cazador del norte es negro-mulato. ¿Es sólo que la imagen se ve pequeña, o es así en el juego, sowort?


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por SirSowort99 el Sáb Ene 11, 2014 12:06 am

    en el juego no lo se, pero creo que si, ademas no es tan negro creo o.O es moreno, yo lo dejaria Razz


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Ene 11, 2014 12:09 am

    Hombre, preferiría que los nórdicos tuvieran la piel clara, a ser posible  lol! 


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por SirSowort99 el Sáb Ene 11, 2014 1:33 am

    jajsajs bueno bueno

    creen que podriamos postear una imagen buena?? xD




    por cierto chicos, cree el modelo pero no se como insertarlo al juego Razz
    son dos modelos separados, la capa y la armadura, se de modelos combinados con texturas distintas pero no se como hacerlas xD
    pronto hare mas cosas asi, mejorare esta armor
    ¿que dicen, publicamos esta foto? xD


    P.D: se puede hacer doble post en esta seccion? pues de vez en cuando hay novedades de ultimo minuto que hay que avisar de alguna manera xDD


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Ene 11, 2014 1:54 am

    Aquí no hay problema en hacer doble post. ¿Por qué dices que no sabes implementar esto en el juego? ¿Cómo has sacado capturas al modelo completo entonces?

    Y sí, vale, ya posteo yo la imagen Smile


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por SirSowort99 el Sáb Ene 11, 2014 2:07 am

    por que es un brf nada mas, saco las fotos de alli
    no he agregado el item, pero esta en brf y todo eso
    le saque captura al modelo completo por que tambien tome los modelos del cuerpo, y un craneo, pero no la he probado, por que sale con bug, debe tener un procedimiento especial.


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 el Sáb Ene 11, 2014 9:53 am

    Sowort, mira en el open brf debe estar asi por ejemplo:

    prince_vaegir
    (armadura)
    prince_vaegir.1 (capa)

    Al agregarlo al juego debes agregarlo como itm_prince_vaegir.


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Ene 11, 2014 9:56 am

    Claro, lo de toda la vida. Si ya lo tienes unido dentro del OpenBrf... ¿no basta con después asociar el nombre del mesh al item?


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix el Dom Ene 12, 2014 11:55 am

    ¿Qué opináis de este pack de armas? La mayoría son fantasiosas, pero unas cuantas nos vendrán bien para los vaegir y sarranids.

    http://www.caballerosdecalradia.net/t2215-item-lucas-s-osp-weapons-version-47

    También tengo pendiente por añadir este: http://www.caballerosdecalradia.net/t2261-item-armas-del-periodo-vikingo

    Y este: http://www.caballerosdecalradia.net/t2211-item-armors-game-of-thrones

    Si os parece bien, vaya.


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por SirSowort99 el Dom Ene 12, 2014 5:58 pm

    me parece bien añadir esos pack
    tambien no olvides el volumen 1.2 del pino armour y el rus armor
    creo que con eso ya estariamos perfecto, pero ojo!, ahora debemos enforcarnos un poco en facciones como sarranid y esas cosas. =3 aun quedan los links de apoyo en el tema del LBCE ajsajsja


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix el Lun Ene 13, 2014 10:25 am

    SirSowort99 escribió:aun quedan los links de apoyo en el tema del LBCE ajsajsja

    ¿Te refieres a esos links de packs que pusimos en el primer mensaje del tema? Los borré, no quería que todos pudieran ver los packs mientras esté en desarrollo el mod xD
    Eso sí, me los guardé en un texto para no perderlos.

    Insisto en darle a los sarranid un aspecto de culturas árabes de la antigüedad, en plan Asirios, con algo de Egipto quizá. Túnicas de lino, armaduras y armas de bronce... hay muchos buenos packs de este tipo. No sé qué opinaréis.


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix el Lun Ene 13, 2014 6:12 pm

    Bueno, otra cosilla. Me ha escrito el autor de un pack en el foro de taleworlds recomendándome usar en el mod su pack. Ya lo conocíais seguro, pero ahora está añadiendo muchos nuevos ítems al pack, algunos nos vendrían realmente bien (Imperio y Nords)

    http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,264791.45.html


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mark7 el Lun Ene 13, 2014 9:08 pm

    Ahh, tengo items para sarranids y kerghitas. Exclusivos!

    Spoiler:


















    Y no solo para esas facciones, sino para otras tambien. Poreso queria ver los arboles de tropas, para ver como vestirlos...




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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por SirSowort99 el Lun Ene 13, 2014 9:17 pm

    OOOHHH dios mio!!! muy bien mark, muchisimas gracias! eres el mejor! Very Happy

    veo hay mas de una armadura kherguit, con esas armaduras estaremos muyy bien con todo!
    me encanta dios, eres genial mark ^^

    lo del arbol de las tropas lo veremos cuanto antes, dioss, que fantastico quedara el mod! Smile


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por Mikeboix el Lun Ene 13, 2014 9:49 pm

    ¡He tenido un orgasmo! ¿De dónde sacaste esos ítems, mark? ¿Los hiciste tú mismo? Shocked

    Increíble, son geniales. Sowort, ¿podemos ponernos manos a la obra ya los dichosos árboles de tropas o aún te faltan scripts por acabar?


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    Re: Desarrollo: ítems y packs

    Mensaje por SirSowort99 el Lun Ene 13, 2014 9:52 pm

    bmm supongo que podemos empezar correctamente, no agregaremos muchos scripts mas no? entonces no le veo al caso, podemos agregar los items y el arbol de tropas
    ¿te acuerdas que yo hice el arbol del imperio pero que nunca hice por no tener el condenado pc? xD bueno pues ese se queda, diria que igual deberiamos pensar en el arbol de los vaegir y kherguit.
    ¿que dices?


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