5 participantes

    Genesis of Dead

    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Genesis of Dead Empty Genesis of Dead

    Mensaje por Prodigy Vie Ene 03, 2014 8:16 pm

    Nota,no tiene nada que ver con M&B...



    Epilogo: 4:00AM

    Otro día comienza, lo primero que escucho es el insoportable tono de mi reloj despertador. Claro este día no sería como yo esperaba, a penas puse mi pie derecho en el piso, se escucha un gran estruendo, toda mi dormitorio se ilumina con el resplandor de esa explosión, luego escucho disparos, mas disparos, cuando miro por la pequeña ventana veo algo que nunca pude imaginar, unos sujetos gruñendo, merodeando por toda las calles, de repente escucho que alguien golpea mi puerta, solo pienso en tomar mi Palo de
    Golf de Cara ancha, y lentamente me aproximo a la puerta, cuando la abro dos soldados me preguntan:
    --- ¡¿Es usted el Señor Martínez?!
    --Si, soy yo.
    ---Señor debemos irnos ya.
    --¡¿Qué demonios pasa?!
    ---Le explicaremos en el Camino.
    --¿Puedo tomar algunas cosas?
    ---Si, pero rápido oh esas cosas vendrán por nosotros.

    Rápidamente tome mi Laptop, unos cuantos libros; luego de eso escuche unos disparos y un grito:
    ---¡¡¡ Ya vienen!!!
    =========================
    Fin de Prologo.
    Siguiente capiulo:"Ellos".
    ---------


    Última edición por Prodigy el Jue Ene 09, 2014 6:54 pm, editado 2 veces


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Genesis of Dead Empty Re: Genesis of Dead

    Mensaje por Neodrako Vie Ene 03, 2014 9:54 pm

    Yo no logro leer nada prody y perdona de corazón.

    Quizas sea por mi monitor arcaico pero hay solo veo líneas negras en algo que pretende ser algún tipo de alfabeto difuso y ilegible xd

    sea cual sea el cometido de este posible o no gran post, se ve  eclipsado por esa fuente y texto totalmente en negrita que esta prohibido usar de esa manera y en lo de prohibido me refiero a crear un texto al completo en negrita ya que la fuente creo que ni esta contemplado en las normas.

    En fin esperare a ver que hacer con esto.

    No te sientas mal solo arréglalo para ver si es bueno ^^^

    un cordial saludo


    _________________
    Genesis of Dead 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    Genesis of Dead Empty Re: Genesis of Dead

    Mensaje por elgranselda Vie Ene 03, 2014 10:30 pm

    Master Neo tiene razón prodigy no se logra ver bien el post, seria bueno quitar la letra Negrita.


    _________________
    Genesis of Dead 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Genesis of Dead Empty Re: Genesis of Dead

    Mensaje por Sir Centu Vie Ene 03, 2014 11:02 pm

    ¿Qué quieres decir exáctamente con el título? XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Genesis of Dead Empty Re: Genesis of Dead

    Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2014 11:06 pm

    Sir Centu escribió:¿Qué quieres decir exáctamente con el título? XD

    Creo que quiso escribir "Un buen día para morir" o "Un buen día para los muertos"... aunque este mal escrito, creo
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Genesis of Dead Empty Re: Genesis of Dead

    Mensaje por SirSowort99 Vie Ene 03, 2014 11:29 pm

    no deberia ser: good day for die? o algo asi xD no lo se.

    el texto en negrilla lo alcanzo a ver, pero lo con algo de dificultad, pues no se si es cosa mia pero veo el texto negro y verde Razz 

    por otro lado, es interesante la historia, me recuerda a esas peliculas "rec" con camara en mano, incluso lo puedo anexar a algun mod del warband 1866 quizas?

    igual bueno ^^


    _________________
    Genesis of Dead Qe5vOC
    Genesis of Dead S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Genesis of Dead Empty Re: Genesis of Dead

    Mensaje por Prodigy Vie Ene 03, 2014 11:53 pm

    Liso gente, por dios, estan cortos de vista, ¿eh?.
    Agradezco a Kamiling, por la corrección.








    Capitulo 1:"Ellos".
    Cuando escuche es grito solo pensé, ¿Que es lo que viene?, ¿ Serán esos sujetos que grunian?; Luego otro grito:
    ---(Disparos) Rápido muchacho, ¿o quieres que todos quedemos como una de esas cosas?.(Disparos)
    --Ya, listo, ¡estoy listo, Vayámonos!.
    ----Limpio,podemos irnos
    Cuando salimos por el pasillo el soldado me dijo:
    ---Niño, que no te muerda ninguna de esas cosas o es tu fin.
    --Muy bien.
    Dije eso mientras lo confirmaba con la cabeza.
    Cuando miraba esos cadáveres pregunte:
    ¿Por que diablos les dispararon a estas personas?
    ---Luego te digo.

    Mientras que las luces del pasillo y la escalera parpadeaban, uno de ellos me dijo:
    ---¡¡Ja!! los cobardes de las centrales eléctricas ya las abandonaron.
    Cuando estábamos a punto de cruzar una esquina, uno de ellos se apareció de la nada, Fue la primera ves que vi uno de "ellos", tenia la boca llena de sangre, también su camisa blanca, nos miro con sus mandíbulas abiertas de par en par, luego giro su cuerpo y comenzó a gruñir y dar mordiscones en el aire, tenia la mirada desorbitada sus pupilas eran pequeñas, luego el soldado de mi derecha le disparo en la cabeza, y me dijo:
    --El próximo es tuyo.
    Yo Tenia los brazos y las piernas temblando.
    Luego de bajar por las escaleras y llegar al Hall del edificio vi un gran todo terreno miliar, el soldado me dijo:
    ---Rápido niño,sube al vehículo,no tenemos tiempo.
    Pasamos las puertas me subí rápidamente a la parte posterior del vehículo y vi como una gran horda de "ellos" se comia los restos de una muchacha que estaba en el piso, eso solo estaba a unos metros y sin querer deje caer mi palo de Golf creando un ruido a metal in-confundible cuando ellos oyeron eso se dieron vuelta, los soldado empezaron a disparar y se subieron rápido golpearon el Vehículo 2 veces y este comenzó su marcha, pero, pero... uno de "ellos" tomo a un soldado de la pierna, este solo dijo:
    ---Adiós, díganle a mi Novia que la Amo...Ahhhhggggg, te dejo mi M4 niño....Ahhgggggg.
    Como el Vehículo estaba en marcha el fue desprendido del coche rápidamente, solo vi como "ellos" lo comían como niños comiendo dulces, y el se disparo en la cabeza para no sufrir...


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

    Contenido patrocinado


    Genesis of Dead Empty Re: Genesis of Dead

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:25 pm