4 participantes

    400 days over Dead Land

    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Sáb Nov 08, 2014 7:41 pm

    El Diario escrito de un superviviente. Por James Walker(El nombre de nuestro protagonista)

    Prologo:Donde las esperanzas mueren
    Tengo frente a mi una pequeña fogata, discreta, no quiero llamar la atencion de los zetas o algo peor... las leguas del fuego me ayudan a poder mantenerme en vela mientras escribo.

    Quizás pocas personas lean esto, ¡que rayos!, ¡si ya casi nadie queda con vida!.

    Sabes, antes todo era normal. Viajes en coche, los cuales no me gustaban. Bueno, antes era estúpido, no me gustaban las personas, ahora las amo... bueno las con vida.

    Desde qué todo esto empezó solo duermo con un ojo a la vez, si tengo suerte de dormir.

    Las personas cada vez son más peligrosas que muertos. Saquen, destruyen, matan sin piedad por un poco de comida expirada, latas cuyo contenido es dudoso.

    Pero lo peor es: Esos malditos zombis, y sus chillidos, aullidos. Es como si te combatieran psicologicamente. Puedes estar protegido por muros de 4 metros... pero sus ruidos te llegan y te estremecen. La gente pierde la cordura antes de poder estar listos para combatir. Créeme, tener tapones para los oídos siempre es mejor que una M16... pero en campo abierto esto cambia, no tener uno de tus sentidos al 110% es lo peor. No puedes viajar con un maldito sordo, puedes tener un zeta prácticamente listo para su sena, y tu si más que mirar para adelante.

    ¡Gracias a todo que son lentos y torpes!. Pero eso no les quita la fuerza, siguen siendo peligrosos incluso de 1.

    Yo por mi parte sigo con mi fiel cuchillo de caza liso, una adquisición durante los saqueos del pánico.

    Eh estado en muchos grupos todos empiezan igual y terminan de la misma forma, Con un gran líder, y con todos los miembros despedazados por muertos. Tan corriente como el agua.

    Pero te preguntaras como e sobrevivido por tanto tiempo. Pues yo te diré como luche 400 días sobre la tierra muerta.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por dermat Sáb Nov 08, 2014 7:49 pm

    Uuuuh más de zombies.

    Encantado (aunque me hagas competencia :engarde ) las historias zeta me encantan!


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Sáb Nov 08, 2014 7:53 pm

    Naa ¿Yo?, ¿Yo hacerte competencia?, no, ni loco. La mía es Indie. La tuya es corporativa (para poner un ejemplo) Razz .
    ¡Pero eh!, siempre podemos darnos una mano.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por dermat Sáb Nov 08, 2014 9:28 pm

    Jajajajaja. Tú, si tú.

    Bueno, estoy deseando ver como continúa.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Dom Nov 09, 2014 12:50 am

    Día -7:
    Todo estaba tan norma. Era un día común, tan común como otro. Curiosamente fue uno de esos domingos donde todo esa tan calmo. Para mi suerte vivía en una zona "simirural", la única calle asfaltada era la principal, un pueblo donde todos nos conocíamos.

    Solo teníamos rumores sobre la Rabia Hindú. India cerro sus Aeropuertos, puertos y fronteras.

    Vi un vídeo en internet de como 3 tipos atacaban a mordiscos y rasguños a un mujer embarazada y a su niño de 5 años. Fue brutal, esa cámara capto cuando los policías se acercaron a ese festín a tratar de reducir a esos "rabiosos", el primero se le abalanzo sobre la pierna de uno de los policías, le dio un golpe con su cachiporra, ¡nada!, era como un Pitbull encarnizado, en ese mismo instante los otros dos se le tiraron encima. ¡Baam!, ¡baam!, la escopeta de perdigones inofensivos del escolta, y sorpresa, ¡nada!. Pero luego de eso empecé a ver más vídeos, no solo de India si no de: Sudáfrica, China, Inglaterra. Se transformo en una pandemia. Era normal pensar en las películas de Zombies. En The walking dead, y un sin fin de apartados sin numero.

    Pero ya tenia demasiado por ese día, sabia que un buen sueño me ayudaría a afrontar el tedioso Lunes por delante.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por dermat Dom Nov 09, 2014 8:10 am

    Hey! Yo creo que si se empiezan a conocer reportes de esa magnitud en china e inglaterra. Lo último que pensaría es en el lunes que tengo por delante... pero mola. Mola mucho.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Dom Nov 09, 2014 4:10 pm

    Yo me refería a lo viral de lo vídeos Razz . Sabes, algo lejano, qué nunca llega... Así.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Dom Nov 09, 2014 7:09 pm

    Días -6, -5, -4

    Un trió de días de comienzo de semana, nada interesante qué contar, lo común:
    - Se comienza el desarrollo de cura para la Rabia Hindú
    - A mi me mordió un enfermo hace 5 días, y mireme, estoy sano, no muerdo.
    - Un brote de de Rabia en México. Las autoridades lo tienen bajo control.
    - Francia y Alemania cierran todas las fronteras y vías de acceso, un aislamiento total.
    - Rusia reporta 90 casos de Rabia. Ningún brote esta fuera de control.
    - Todos los esfuerzos por contactar con el gobierno del Tibet son inútiles. Los satélites muestran grandes disturbios en el Tibet, china, India y Gran parte de toda Asía.


    Bueno, ahora debo admitirlo, tenia un poco de miedo. Mi madre ya estaba hasta el cuello de esas noticias, rápidamente le cambiaba al canal informativo. Pero mi padre... ese zorro viejo, olfateaba algo... seguro se lo venia ver todo. En el día -4 se apareció con un viejo revolver de mi abuelo. Esa reliquia, ni siquiera sabia si disparaba para delante. Bueno, yo lo pesque tratando de aprender a usarlo. A escondidas de mi madre, claro. Las guías de internet capacitaron a muchos hombres, pero no a ese pedazo de roble vetusto. Pero que gran hombre... el me enseño a ver el mundo de la manera más cautelosa posible. Gracias Viejo, siempre te querré.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Mar Nov 11, 2014 7:59 pm

    Día -3:

    Peliagudo, así definiría ese día. Los primeros infectados del virus llegaron a mi país adoptivo (Argentina). No, no soy Argentino, soy Australiano, la verdad, nunca e ido a Australia, me trajeron cuando era chico, mis padres se mudaron. Y mi nombre no me hacia muy querido en la escuela. Pero no tengo que explicar más. Les diré qué mi padre a penas se entero de esto no quiso saber nada de seguir en donde estábamos, pero mi madre... era otra cosa. Ella no se iba a mover hasta ver como los chanchos volaran.
    Fue una dura discusión, pero es obvio. Si una mujer no tiene la razón durante una disputa, en algún momento de esta, la recupera.
    Bueno era más que recurrente esta escena. Pero eso no dejo que mi padre dejara de esconder su revolver, gracias al cielo qué no lo hizo.
    Bueno, ese día estuvo cargado de noticias sobre Rabia, y que, seguramente no fuera rabia.
    Teníamos que escuchar la radio camino al campito de tiro.

    -Esto no esta nada bien- Me dijo mientras apagaba la radio- Seguro qué si no lo pueden controlar... Tendremos cosas muy feas por acá
    -Ajá- Le dije mientras le hacentia con la cabeza.

    Enseguida estacionamos afuera del campo.

    Practicamos y nos fuimos a casa. Siempre volvíamos con la misma escusa. Qué fuimos a jugar al pool, si, hasta las 11 PM.

    Día -2:

    Gran dioso despertar, cuando me levante de la cama y fui la computadora, abrí mi pagina favorita, un foro de Mount and Blade lleno de purretes como yo, seguro ya están todos muertos, los muy jodidos. Luego de eso un Feed de noticias a nivel de país: "Fuga de pacientes de Rabia Hindú en La Plata, causaron una oleada de destrozos y daño físico a peatones". De bajo de esta noticia un vídeo.
    Uno salto del primer piso del San Juan. Pero en muy maldito seguía corriendo hasta un pibe que estaba ahí, se le tiro encima y parecía que le mordía el brazo con el qué el chabon se tapa. Bueno la calidad del vídeo era dudosa, pero no termino con eso, sino con un medico con la bata toda manchada de sangre saliendo por la puerta principal y trantando de correr a un chica, bueno, no era muy rápido, la verdad.

    Demasiado por esos minutos que me quedaban, me tenia que ir al colegio. Después de eso la jornada fue normal.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Vie Nov 14, 2014 6:45 pm

    Día -1
    Parecía que como cualquier otro día, Escuela, un poco de practica de tiro, algo de cibernáutica. Pero, cuando termine de dar vueltas en la cama y puse mi pie izquierdo en el piso... ¡¡¡Baamm!!!, la puerta de , y mi padre con la mirada ceñida en apuro
    -¡Dale!, apúrate, pone algo de ropa y guarda alguna muda en la mochila. ¡Rápido!.
    -- Pero que... -No termine mi frase que salio volando al piso de abajo- .¡Carajo!
    Rápidamente agarre mi celular, el cargador, un libro de Wells, ya ni recuerdo cual fue, un poco de ropa y la metí en mi mochila y baje a todo dar.
    Mi primera impresión fue a mi madre con lagrimas a medio secar en su cara regordeta, y mi padre con unos bolsos y el revolver en el sinto.
    -¿Qué pasa?-Pregunte, rompiendo el silencio-
    -Mira la tele-Me dijo mientras salia a fuera-
    Me asome al comedor-cocina y vi la tele-
    No puedo explicar con palabras lo que vi, seguro si estas leyendo esto lo habrás visto. Las oleadas de muertos caminado por las ciudades reciente infectados.
    En la tele mostraban un vidéo de toda un cuadra de ataques de Zetas y pedían que todos los habitantes se reguardaran en sus casa, se alejaran de infectados, BlaBlablablablabla...

    Mi viejo tenia una idea muy clara, salir por las patas directo a Córdoba o en el peor de los casos a la Pampa.
    Mi madre no quería, pero tubo que claudicar ante esas pruebas.

    Cuando estaba a punto de ir a consolarla entra mi papa y con un grito calmado nos dice:
    -¡Arriba, nos vamos!


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Vie Nov 14, 2014 11:38 pm

    Se viene difícil la situación. Buen trabajo, Prodi Smile. Ya quiero ver que le depara al protagonista.

    PD: me gusta tu avatar de Rick.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    400 days over Dead Land 1403481564140620041714564738
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Sáb Nov 15, 2014 11:56 pm

    Lo remo hasta el Largo(oo) día Zero. Mira que ese si va a dar chicha, muchaaaa. Pero falta la segunda parte del el -1.

    P.D: El mejor que conseguí(Del Comic)


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Lun Nov 17, 2014 5:39 pm

    Día -1 -Segunda Parte-

    Ante eso solo mi lengua se soltó:
    -A donde vamos a ir- Respondí- Acaso tenes idea de algo conciso que hacer.
    -¿Viste eso? -me dijo con el dedo indice apuntando a la tele del comedor- ¿Vos vas a esperar a tenerlo en la puerta?... ¡Eh!, ¿No vas a responder?.
    -No, pero puede haber otra forma que dejar todo atrás- Dije con la voz entre cortada-
    -Como quieras. Yo y tu madre nos vamos. Vamos Marie, no tenemos todo el día.
    - Vos ganas -Fue entre dientes, la verdad-
    Agarre mi mochila y me subí sin decir una palabra.

    Tomamos la ruta hicimos unos kilómetros, rodeamos la ciudad, pero algo no me cuadro.
    -¡¡¡Miren!!!, ¡el humo! - Grite a la primera señal de este-
    La ciudad ardía en llamas, no estábamos a menos de 500 metros del incendio más cercano cuando un ráfaga de viento embolso un poco de ese humo y lo trajo hasta mi nariz. Era ese poco de carne cocinada y plástico quemado, al sentir eso cerré mi ventana y seguí con mi libro, mire la hora en mi celular, las 19:45, tardamos en salir puesto que cargamos varias cosas.

    No tarde en revisar donde deje el párrafo antes de mi experiencia olfativa que siento el seco y cortante ruido de un helicóptero. Seguidamente de eso lo vi por mi ventana.

    -No les dije -Dijo mi padre rompiendo el silencio del coche- Algo muy gordo paso, y no lo querían ver venir.
    Al finalizar esas palabras el silencio tomo de nuevo el automóvil.
    Solo habrán sido un hora o media hora cuando llegamos a un enclave militar y nos pararon nos sacaron de coche y nos miraron las ojos y buscaron signos de infección o mordida alguna. Nada.

    -¡¡¡Están limpios!!!.

    Subimos al coche y entramos.

    -¿Qué paso?- Pregunte-
    -Quieren saber si teníamos algo. Supongo que es esa enfermedad- Dijo mi padre-

    Entramos detrás de unas murallas hechas a las apuradas.
    Mire para atrás y vi como examinaban otro coche y le apuntaban a una chica, se la llevaron fuera de mi vista y despues de esto solo se escucharon dos disparos. Volví mi vista hacia delante, no voy a negarlo, cuando mi vieja me miro me dijo -Estas pálido-, largue una sonrisa un poco forzada y le di un beso en la frente y despues de eso nos bajamos para tratar de saber que era lo que pasaba. Mi viejo fue a hablar con los gendarmes pero solo volvió con información algo predecible:

    -Duerman, nos tienen retenidos. La enfermadas esta en toda la provincia. No podemos salir hasta nuevo aviso.

    Ese lugar era como un centro de refugiados, gente llorando en sus autos, los policías limpiándose la sangre y cargando sus armas, gente hablando, desconcertada.

    Bueno estabas seguro bajo ese pedacito de hormigón, patrullas y alambrando de contención.

    Espere a que mi vieja se durmiera y mire la por ultima vez la hora, las 11:57, enseguida me dormí. Ese día termino. Lastima, hubiera dado mi vida por unas horas más con mi familia completa.


    Y Así termina el prologo. La cosa pica mal. O, ¿qué pensas?.
    Un saludo y les dejo en nombre del primer capitulo:
    El surgimiento de la tierra muerta.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Jue Nov 20, 2014 11:15 pm

    Capitulo 1: Día Zero a Día 10.

    Día 0. [1/?]
    Hermoso, así te diría que fue. Un típico día de finales de Verano. Me desperté con el primer rayito de sol que dio en el espejo. Mis viejos dormían, curioso, mi viejo tenia el revolver a medio salir del sinto*. Se lo saque, mira si un milico lo hubiera visto. Se lo saque despacio, mira para atrás, autos y más coches, gente durmiendo, los gendarmes estaban afuera y uno en silla durmiendo, mire rápido la hora en mi celular "6:40"... creo, ya no recuerdo tan bien. Atrás nada, adelante nada, levante el revolver que al tenerlo a la altura de los ojos vi en el reflejo del acero una mirada algo leve seguida de una cabellera negra que me observaba, gire levemente mi cuello y la vi. Una chica de unos 14 o 16 años echándole un vistazo a el arma desde el coche aledaño. En seguida la baje, y provoque que me mirara, salí del coche silenciosamente y lo escondí en mi Jean. Pero escuche algo un poco raro, algo que me dejo los pelos de punta. Un chillido seguido de un gruñido, unos de los coches se mecía como una cuna a la hora de hacer dormir a un infante. El ruido era leve, los vidrios oscurecidos impedían ver lo que había adentro, pero es no duro mucho me acerque levemente y susurre:
    -Hola. ¿Están bien?.
    Con dudas golpee suavemente el vidrio mientras el coche seguía en su incesante bamboleo. Pero apenas termine esos dos golpes secos pero despacio, el auto y su mecimiento cesaron.
    -¡Mierda!-Pensé para mi- Los interrumpi en algo intimo.

    Di media vuelta y me iba de nuevo a mi coche.
    -¡Craaaasshhhh!. El Vidrio se rompe y un gran chillido que alerto a todos en ese precario cordón semimilitar.

    Una figura ensangrentada como la de los vidéos salio por la ventana. En una fracción de segundo salio por completo del automóvil y yo desenfunde el revolver. Se paro y empezó a tirar mordiscones al aires mientras avanzaba hacia mi. Retrocedi y le apunte, pero seguía, tenia la mira en su pecho y le grite:
    -¡Para loco!.
    Acto seguido continuo con otro gemido agudo. Creo que ese fue el desencadenante que necesite para apretar el gatillo, y así lo hice. Pero fue tanto el retroceso que le volé la cabeza.

    Para cuando me di cuenta de lo que hice, tenia gente mirándome de un de un 180. Y algo muy caliente bajando desde mi entrepierna hacia el suelo.



    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Lun Dic 01, 2014 9:09 pm

    Día 0. [2/3]

    El Silencio era aterrador, el revolver humeando, el cuerpo cayendo de rodillas y luego la cabeza con un flujo de sangre que salia de los sesos continuamente.
    De repente si aviso un golpe seco en la nuca, me noquearon. Todo blanco y despues negro.

    Me desperté en una patrulla, las 12, ya era medio día, me acomode el cuerpo. Cuando preste atencion a los ruidos de afuera tenia un policía afuera de, custodiando. Mi viejo sentado a unos 3 metros. Voy a tratar de golpear la ventana, esposado, si, mi primera experiencia como un convicto de todo mi vida.

    -¡Ey!, ¿cuando me van a soltar?. El Poli que tenia de custodio pegado a la puerta de la patrulla me respondió:
    - ¡Ja!, te falta pibe, vas a tener que ir a un juez cuando se normalice todo.

    ¿Qué se tenia que normalizar?, me pregunte para mi mismo
    -¿Puedo decir que fue en autodefensa?. - Le pregunte -
    En ese momento me acorde de lo que hice para estar ahí, me invadió un frió en el pecho y me empece a hiperventilar.

    - ¿Vos que pensas?- Me respondió sin perder su postura - Mandamos unas patrullas a ver como estaba la ciudad, apenas vuelvan vas a ir a un juez de menores; Y tu viejo no la va a tener mejor.

    Mire a ver como estaba el, tenia las manos en la cabeza y el pelo todo revuelto, estaba con un estrés grave.

    El coche donde me tenían estaba muy cerca de las paredes de hormigos de 3 metros.

    Antes de poder pensar en el futuro como individuo asesino joven, se escucho algo fuerte rápido, una sirena seguida de un
    -¡¡¡Habrán!!!, ¡¡¡Ya vienen!!!.

    Me llamo la atencion rápidamente y mire para la procedencia de estos gritos, les abrieron el portón de alambre y entro una patrulla con su capot ensangrentado, y unos gendarmes alterados con unos nervios increibles, desde donde yo estaba. Pero parecían que gritaban y apuntaban de donde venían.

    Mire para atrás, a mi papa, y vi como se paraba asombrado mirando para el portón. Leí sus labios:
    - Mierda.





    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Jue Dic 04, 2014 11:36 am

    Estoy seguro de que cuando haga un lugar entre los estudios de fin de año les voy a dar el final del día 0 con mucha accion, sangre, mordidas y una horda a lo grande.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Jue Dic 04, 2014 2:39 pm

    Interesante, lo voy a estar esperando Smile.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    400 days over Dead Land 1403481564140620041714564738
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Jue Dic 04, 2014 5:45 pm

    Jajaja, no sabia que seguidas la historia Stark.
    Y si me pongo a redactar redacto varios capítulos, ahora que se viene (Ya llego) el calor me voy a pasar en la pileta. Razz

    A parte que me encanta escribir este relato.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Jue Mar 26, 2015 11:50 pm

    Bueno, ya que vuelvo de mi letargo, les dejo elegir que hará nuestro héroe:
    1) Investigar como pueda sobre lo que entro.
    2)Tratar de safar.
    3)Esperar a ver lo que pasa.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Firefrost Vie Mar 27, 2015 5:33 pm

    La opcion 1.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Prodigy Vie Abr 10, 2015 8:08 pm

    Les doy una preview, hasta que termine el día completo.

    ¡Incompleto!, cuidado.:


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

    Contenido patrocinado


    400 days over Dead Land Empty Re: 400 days over Dead Land

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:21 pm