+23
Maverick91
FranciscoGM
HoJu
tecno3000
Jatynski
Adminion
darioall
Raisis
KronstakSamuil
Rafalongo
jaume97
unbrotelo
gonzalo25
felipegasa
blancire
juan314
Valan
SirMetrac
Gustavo Pinto
Bargol
SirSowort99
Peperik
Mikeboix
27 participantes

    Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim

    Ezekkas
    Ezekkas
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si nosotros ardemos ustedes arderán con nosotros
    Mensajes : 16
    Facción : El imperio de Calradia

    Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim - Página 3 Empty Re: Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim

    Mensaje por Ezekkas Sáb Mar 11, 2017 9:53 pm

    Yo simplemente abro el programa y me aparece un mapa, lo edito a mi gusto y luego ¿que tengo que hacer para que el mapa este en el native?

    Estoy moddeando en el Warband!


    _________________
    Rey: ¿Porque sigues en esta masacre y no huyes como hicieron todos?
    Soldado Enemigo: Porque nadie me dio la orden de retirarme!
    ReyBjorn
    ReyBjorn
    Miliciano
    Miliciano


    : : Modererer seg med kong Björn
    Mensajes : 5
    Facción : Noruega

    Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim - Página 3 Empty Re: Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim

    Mensaje por ReyBjorn Mar Nov 27, 2018 12:10 am

    A mi tampoco me funciono alv me quedo con blender para hacer mapas y hice uno bien grozo y colosal ahrre Razz
    Corcho300101
    Corcho300101
    Miliciano
    Miliciano


    : : Estoy aquí para crear un mod muy muy bueno
    Mensajes : 1
    Facción : Ay no sé

    Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim - Página 3 Empty Creación de un nuevo mapa con medidas personalizadas

    Mensaje por Corcho300101 Sáb Abr 27, 2019 3:47 pm

    blancire escribió:Si yo tuve el mismo problema al crear un mapa, meti dentro del cuadro limite todo lo que queria que se viera de mapa pero al jugarlo en el mod de warband que estoy creando no sale ni la mitad, tengo windows 7, probe a cambiar lo que dijiste pero no me soluciona nada, solo alarga lo que ya se veia y queda deformado.

    Proba siguiendo estos pasos:

    1 - Vas a la carpeta del editor de mapa
    2 - Vas a editorData
    3 - Abrís el archivo "settings.cfg", podés abrirlo con cualquier editor de texto (te recomiendo el bloc de notas)
    4 - Bajas a donde dice:

    # Size of new maps when created (in game units)
    MapWidth=280
    MapHeight=280

    (Estas líneas se refieren al tamaño por defecto que va a tener un mapa nuevo al crearlo)

    5 - Editas las líneas "MapWidth" y "MapHeight" por las medidas que quieras... Ej:

    # Size of new maps when created (in game units)
    MapWidth=420
    MapHeight=420

    Acabo de cambiar "MapWidth" a 420 y "MapHeight" a 420, así que al crear un nuevo mapa, su tamaño será ese...

    "MapWidth" se refiere a Ancho de Mapa
    "MapHeight" se refiere a Alto de Mapa

    Esto les será útil saberlo por si quieren hacer mapas cuadrados o rectangulares, en fin, si quieren tener un mapa cuadrado lógicamente basta con poner el mismo
    ancho y el mismo alto

    6 - Luego guardan los cambios que hayan hecho en en el archivo (Ctrl+S en el bloc de notas), abren el editor, le dan a Menu, luego a New, les preguntará "Are your sure you want to make a new map?" le tienen que dar a Sí y les creara un nuevo mapa con las medidas de Ancho y Alto que pusieron en el archivo settings.cfg


    Espero que les haya sido de ayuda Very Happy



    _________________
    "Yo sólo soy un perro persiguiendo autos... cuando los alcanzo no sé que hacer con ellos"

    Contenido patrocinado


    Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim - Página 3 Empty Re: Tutorial para el editor de mapas de Thorgrim

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:10 am