[W&B] Combat Animation Enhancement

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    [W&B] Combat Animation Enhancement

    Mensaje por Jarl el Miér Dic 18, 2013 6:42 am


    Nombre del Mod: Combat Animation Enhancement
    Para: Warband
    Versión: Todas
    Tipo de Modificación: Jugabilidad
    Autor/autores: Papa Lazarou, Jabarkis y la Comunidad de Taleworlds
    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Características: Adición para el juego que mejora la jugabilidad en la batalla, con nuevos movimientos.


    Información:
    Información

    Esta es la última versión de mi proyecto en curso del mod. Con este mod espero hacer con el combate un aspecto más natural sin hacer grandes cambios mecánicos. En especial, quiero mejorar las transiciones entre las distintas animaciones - a partir de bloques a los ataques, y de un ataque a otro. Esta versión del mod reemplaza los bloqueos y los ataques de todas las armas cuerpo a cuerpo usadas a pie, así como las animaciones de tiro con arco. Las críticas y sugerencias de todas las animaciones son más que bienvenidas.

    Estas animaciones están abiertas para otros modders para incluir en sus proyectos, siempre y cuando nos den un poco de crédito. Si usted desea incluir este pack en su mod, simplemente escribir comentarios en este hilo o enviarme un PM.


    Instalación:
    Instrucciones de instalación

    Sólo extraer la carpeta "Combat Animación Enhancement" del. Rar, y ponerlo en la carpeta "Modules". A continuación, puede seleccionar el mod en el menú desplegable para jugar un Native con las nuevas animaciones


    Para utilizar estas animaciones en otros mods:
    Para utilizar estas animaciones con otros mods.

    [Atención, si el "otro módulo" en cuestión ha cambiado animaciones, este procedimiento podría estropearlo. Si desea conectar las animaciones del CAE en un mod que tiene sus propias animaciones nuevas, mándame un PM y te voy a dar instrucciones.]

    Para utilizar estas animaciones en otros módulos, primero debe reemplazar el archivo "skeletons.brf" en CommonRes con el archivo "skeletons.brf"  dentro de la carpeta del Combat Animation Enhancement (CAE). A continuación, deberá copiar el "actions.txt" de la carpeta CAE, y lo utilizan para reemplazar el "actions.txt" desde cualquier módulo que desea jugar con las nuevas animaciones.

    Así que en primer lugar, abra la carpeta CommonRes (en la carpeta Mount & Blade Warband), y hacer una copia de seguridad del archivo "skeletons.brf" que está ahí. A continuación, abra la carpeta Resources en la carpeta del CAE, copie el archivo "skeletons.brf" de allí y pegarlo en la carpeta CommonRes. (¿)A continuación, copie el "actions.txt" de la carpeta de CAE y pegarlo en cualquier carpeta del mod que desee utilizar las animaciones. (?)

    Como alternativa, puede copiar el "skeletons.brf" de la carpeta de recursos CAE, y ponerlo en la carpeta Resource de cualquier otro mod. A continuación, abra el "module.ini" en la carpeta del mod correspondiente, buscar (Ctrl + F) "skeletons", encontrar la línea "load_resource = skeletons" y cambiarlo a "load_mod_resource = skeletons". Tendrá que poner el actions.txt de CAE en la carpeta del mod también.

    Si desea que las animaciones trabajen plenamente en un mod multijugador, siempre se puede recurrirr a los desarrolladores de ese mod en particular y que puede ponerse en contacto conmigo al respecto.

    Vídeos:

    Vídeos

    First Release Trailer

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Spear & Shield Trailer

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Polearms Trailer

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Archery Trailer

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Two-handed Swords Trailer

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Si querés usar esto en tu mod, hacé click acá

    Descargas (sin el Two Handed)

    First Release Trailer

    Spear & Shield

    Polearms

    Archery

    O, si querés descargar todo junto de una junto con el Two Handed

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    Un Saludo Wink


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    Re: [W&B] Combat Animation Enhancement

    Mensaje por Mikeboix el Miér Dic 18, 2013 8:21 am

    Todo un clásico. Muy buen aporte Jarl, ahí va tu puntito de reputación Smile


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    Re: [W&B] Combat Animation Enhancement

    Mensaje por Jarl el Miér Dic 18, 2013 8:25 am

    ¿Ya era conocido? Me resultó raro que no estuviera en el foro o_O


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    Re: [W&B] Combat Animation Enhancement

    Mensaje por juan314 el Sáb Ene 25, 2014 7:10 am

    Pregunta!

    como se instala en warband?? solo quiero aplicarselo a al Native


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    Re: [W&B] Combat Animation Enhancement

    Mensaje por Prodigy el Sáb Ene 25, 2014 11:44 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga este archivo, trae una carpeta (Native), con las animaciones, solo crea una nueva carpeta, copia todos los archivos del Native (En esa nueva carpeta), luego extrae el archivo ".rar", luego en el Launcher del Warband tendrás todo listo.

    P.D: Si un Moderador o un Administrador ve esto, que pongan el link que publique, dado que los links de Jarl son trailers en Formato ".mp4"


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    Re: [W&B] Combat Animation Enhancement

    Mensaje por terenar24 el Sáb Dic 10, 2016 5:00 pm

    Podiras aclarar-lo mejor porfavor. Un saludo ^^
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    Re: [W&B] Combat Animation Enhancement

    Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Dic 10, 2016 5:40 pm

    terenar24 escribió:Podiras aclarar-lo mejor porfavor. Un saludo ^^


    No hay mucho que aclarar, descargas el que dice O, si querés descargar todo junto de una junto con el Two Handed y lo instalas como cualquier mod. Si lo vas a usar en un mod que estes creando cambia el proceso.


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    Re: [W&B] Combat Animation Enhancement

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